Jump to content
Age of Civilizations

PakoGerteMX

Count
  • Content Count

    52
  • Joined

  • Last visited

1 Follower

Recent Profile Visitors

612 profile views
  1. I know that, the image is only an example
  2. I think the same, what I do is make a copy of the map that I am creating before creating any province, and if the map gives problems of not entering, remove it from the map that does not load and put the copy.
  3. South America on December, 1855. 100% Historical AI*
  4. I had the same problem several times making a map and I thought it would be that but I wasn't sure, thanks.
  5. Finally, the scenario I was waiting for the most.
  6. I dont know what u think with this
  7. You need a backup of all your provinces and the editor becauses sometimes the new provinces generate chashes.
  8. I had that problem when I deleted a province after having tried it in the game, I think it's because the game saves the data of the province and then wants to reload it is not in the map file. (TRANSLATED FROM GOOGLE)
  9. Gracias men, quisiera hacer que el topic lo viera más gente pero no se en donde compartirlo.
  10. ⚠ Topic en progreso ⚠ Guía para jugar con distintas naciones: Naciones tribales: Consejo: La mejor manera de empezar con este tipo de gobierno es gastar todo tus ingresos en investigación para que puedas civilizar rápidamente tu nación y con ello conquistar rápidamente tus vecinos tribales como pasa con el Imperio Azteca. Jugar con Alemania Nazi: Consejo: Descarga o haz un escenario de la SGM ya que el escenario defecto está muy des balanceado. En el inicio del escenario, no tengas guerras con las naciones más poderosas como la Unión Soviética, Francia o Reino Unido. Recomiendo si quieres conquistar ir por tus pequeños vecinos pero gastar tus ingresos en la población para que estas generen más dinero y puedas reclutar mayor población en conflictos grandes es más efectivo. Posteriormente un truco también más efectivo es mandar una amenaza. Puedes llegar a avasallar una nación por más poderosa que sea si tienes un ejercito grande, dejar pasar la tregua y anexionar todo el territorio. Trucos en partida ya iniciada: Cambiar la civilización con la que juegas _________✔_________ Existen dos maneras de cambiar la civilización que controlas: - Una es formando civilización, con las mismas por defecto que están en el juego o creando una nueva en el editor de juego. - Otra manera es, darle en liberar un vasallo, seleccionar el territorio que desees, seleccionar jugar como vasallo lo liberas y empiezas estabilizando TODO el territorio ya que no posees núcleos, cuando la civilización este totalmente estabilizada podrás declarar la independencia. Poner a civilizaciones en contras de otras ¿Cansado de las fastidiosas guerras con naciones muy poderosas? ¿Quieres declararle la guerra a un país pero tiene un vasallo? Entonces el siguiente truco te gustara: Solo selecciona oferta de comercio a la civilización que quieras hacer que declare la guerra a otra, dale dinero para que declare la guerra a la nación que desees. Este "xploit" es muy bueno ya que incluso puedes hacer que los vasallos declaren la guerra a su dueño. ¡No dudes en decir si los trucos presentados te sirvieron! Me ayudarías mucho si compartes este topic con algún amigo que es nuevo o que podría ayudarle estos consejo. En un futuro incluiré imágenes
×
×
  • Create New...