Jump to content
Age of Civilizations

Recommended Posts

1 minute ago, krauser3ful said:

No digo que sea algo malo el reconocerlo, sino, el de siempre pensar que están en lo correcto o negar el hecho de que nuestras opiniones pueden verse considerablemente afectadas por nuestro alrededor.

Claro,pero creo que todos los que estamos aquí ya hemos demostrado que tenemos la capacidad de debatir y opinar sin ese tipo de problemas.

Posted (edited)

Alguien ha hablado de que hay un grupo de whatsapp... ¿me metéis por favor? Gracias!

Respecto a elegir líder una vez al mes... es demasiado frecuente y la gente se va a quemar. Si queréis que haya un líder distinto una vez al mes, es mucho más ágil y adecuado, en mi opinión, que la presidencia vaya rotando según un patrón fijo (como en las comunidades de vecinos españolas)

Edited by burrocampeador

Posted (edited)
On 3/27/2019 at 7:19 AM, burrocampeador said:

Respecto a elegir líder una vez al mes... es demasiado frecuente y la gente se va a quemar. Si queréis que haya un líder distinto una vez al mes, es mucho más ágil y adecuado, en mi opinión, que la presidencia vaya rotando según un patrón fijo (como en las comunidades de vecinos españolas)

Umm,respecto a lo del tiempo de elección de líder,puede ser que sea muy frecuente,habrá que verlo cuando se haga.En lo que sí que no estoy de acuerdo es en lo de las comunidades vecinas,creo que la gente debería poder presentarse si quiere y que la gente pueda votar,así la gente iría tan solo si ella quiere y no por ir,y además,la gente tendría el derecho a voto.

Y creo que todos sabemos que en las comunidades de vecinos hay mucha gente que realmente no quiere ser presidente y lo odia porque tiene que encargarse de cosas que no quiere,y por eso creo que ese sistema funciona mal xD.

Respecto a lo del grupo de WhatsApp,yo no estoy en él y no lo controlo,a lo mejor los demás sí,pero como básicamente en este post tan solo estamos 4 personas hablando,yo lo pondría en la comunidad en español en general como tema para que los que estén en el grupo te metiesen más rápidamente.

Edited by Lucas L
Corrección en algunas frases que sobraban.

On 3/24/2019 at 9:49 PM, Lucas L said:

Viendo cómo está evolucionando el foro,con cada vez menos gente activa,más spammers y un abandono total por parte de Lukasz,os propongo una idea:¿Y si creamos una especie de consejo representativo de la comunidad hispanohablante para tener mayor representación e importancia en la página?

Me explico:

Creo que,si en vez de mandar mensajes por separado hablando en nombre de unas pocas personas de la comunidad, hablásemos de casi la totalidad de esta,siendo la nuestra una de las pocas que utiliza frecuentemente su subforo y una de las más activas,lograríamos un lugar destacado en el foro.

Lo que os propongo es que creemos una especie de consejo representativo de todo el subforo hispanohablante en forma de,por ejemplo,club,y que,por medio de votaciones (encuestas) le enviemos peticiones a Lukasz en nombre de la comunidad.

Esto,a parte de destacarnos en el foro,nos serviría por ejemplo para pedirle a Lukasz que banee a algún usuario que genere disputas,que solucione algún problema en el foro o en el juego,que cree algún otro subforo...

En definitiva,unificarnos para ser más relevantes en el ámbito del juego.

Para ello,propongo que se cree un club oficial de la comunidad y que se publicite (para aquella gente que sea nueva) para que entre la mayor cantidad de gente en él.En el club habría una serie de normas,que serían las siguientes (Si al final esta idea acaba funcionando,todo lo siguiente es debatible):

-El líder de la comunidad será aquel que posea mayor rango y si hay dos personas en el mismo rango,el que posea más "reacciones positivas".

-El líder será el encargado de enviar las peticiones a Lukasz y hablar en nombre del club,y en caso de no querer hacer algo o no poder,será el encargado de nombrar a alguien para que lo haga por él.

-En caso de ausencia del líder,el segundo después de él en cuanto a rango y "reacciones recibidas" será el líder provisional,y en caso de no querer hacerlo,de nombrar a otro,y así sucesivamente en caso de que falte el siguiente en cuanto a rango y "reacciones recibidas".

-El voto de todos en las encuestas vale lo mismo.

-Las votaciones,excepto que sea de extrema importancia y exista previo acuerdo,serán de mayoría simple.

-Por último,las normas básicas de respeto y convivencia:No insultar,no spamear y en resumen,no faltar al respeto.

Y eso sería todo.

Y bien,¿qué os parece la idea?Como dije antes,creo que que esto ayudaría a dar más importancia y representación a la comunidad en el foro.

¡Decidme vuestra opinión en los comentarios!

(Gracias por leer todo este testamento xD)

Que tal si creamos un server de discord?

1 hour ago, Salo_14 said:

Que tal si creamos un server de discord?

Ya está creado,hay un tema en el subforo que habla de ello y te da el link,así que sí quieres puedes unirte.

Pero yo me refería más bien a hacerlo en esta página para ganar más notoriedad frente a otros subforos.

2 hours ago, Hermex Games said:

yo me apunto a hacer sus mapas y subir gameplays.. nomas diganme que les subo. 

TomasC8426 hizo dos mapas buenísimos, uno de la Gran Guerra y el otro del año 1700, son muy buenos por que jugué ambos, aunque este ultimo yo lo modifique para que las colonias españolas se puedan independizar. Si quieres te los paso.

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Similar Content

• By Lucas L
      Bueno, esta es la primera edición de la recopilación de mapas y mods de la comunidad hispanohablante, así que empezaré a listarlos en las siguientes líneas. Si tenéis alguna duda,podéis escribirla en los comentarios, y si no sabéis de que trata este post, podéis revisar algunos posts anteriores en la comunidad.
      Dicho esto, comienzo a numerarlos (Pondré números para mayor comprensión):
      MAPAS
      (Ignorad estos dos primeros links, ahora están inservibles)

1.-Guerra del Pacífico/Guerra del Salitre, año 1879.
      -Finalizado, descargable.
      -Creadores: krauser3ful y EliasC17.
      -Notas del creador: "Aca tienen uno de los primeros mapas que hice, cuando tenia tiempo para hacerlos... xD"
      Enlace al post del escenario:
      2.-Primera Guerra de Independencia de Escocia, año 1296.
      -Creador: krauser3ful.
      -Notas del creador: "Escenario basado en la primera guerra de la Independencia Escocesa, no tiene eventos, aunque siempre quise que tuviera, pero no soy muy bueno con los eventos xD sigo aprendiendo xD"
      3.-Conquista de América, año 1519.
      -Creador: krauser3ful.
      -Notas del creador: "Este mapa es sobre la conquista de america tal como dice su nombre, es un mapa muy entretenido, aunque nunca lo termine xD no tiene eventos pero si alguien quiere mejorarlo tanto con eventos como expandiendo los territorios puede hacerlo y si quiere publicarlo que me de los respectivos creditos claro XD"
      4.-Guerra hispano-estadounidense, año 1898.
      -Creadores: Lucas L y krauser3ful.
      5.-Mapa de la obra de historia alternativa "The man in the High Castle" o "El hombre en el castillo", año 1954.
      -Creador: TomasC8246.
      6.-Mapa situado en la Batalla de Stalingrado, año 1942 (23 de septiembre de 1942, concretamente)
      7.-"Götterdämmerung", mapa del año 1944 situado 2 semanas después del famoso Desembarco de Normandía, es decir, el día 20 de junio del año 1944.
      8.-"La Gran Guerra", el escenario comienza el día 4 de agosto de 1914,  después de la ocupación alemana de Luxemburgo y durante la invasión de Bélgica en la Primera Guerra Mundial.
      9.-Mapa del año 1700.
      10.-"Endsieg" o "Victoria Final", mapa basado en el final de la Segunda Guerra Mundial, en el día 24 de marzo de 1945.
      Y estos son todos los mapas que me han hecho llegar, incluyendo uno mío xD.
      Actualización del 29 de abril de 2019:
      Bueno, aquí quería añadir un agradecimiento especial al usuario TomasC8246 por la gran cantidad de mapas con los que ha contribuido,  literalmente más de la mitad de los de la recopilación son suyos xD.
      MODS
      Ahora que hemos acabado con los mapas, damos comienzo con la sección de mods, en la que por ahora hay dos existentes:
      11.-Provincias argentinas 2.0
      -Creador: Tincho987
      -Contenido del mod:
      -Nuevo mapa (512 provincias)
      -Tucuman añadido
      -Se han añadido los siguientes gobernadores: Uñac,Manzur y Arcioni.
      -2 escenarios: Provincias en 2019 y la Rebelión del Atlas argentino (proposición de Javier Milei)
      -Departamentos correctos de provincias.
      -¡Y más!
      12.-Mod de las dinastías/Dynasties mod
      -En estado de creación, no descargable (No molesteis al creador, es una creación a largo plazo, más información en su post)
      -Creador: krauser3ful
      -Contenido del mod (Cito al creador):
      -Dinastías correspondientes a los años 1200, 1400 y posiblemente de las dinastías de los mapas de PLe2 en sus mapas "Medieval age Scenarios (962~1402)" 
      -Nuevas civilizaciones que representaran a las dinastías, las cuales se podrán crear cumpliendo ciertos requisitos.
      -Nuevas civilizaciones formables.
      -Nuevos mapas, de dinastías y de dinastías ficticias.
      Para poneros en contacto con los creadores, tan solo tenéis que buscar sus nombres, que ya están mencionados arriba.
      Esta es solo la primera edición, por lo que aún queda espacio para muchos más mapas y mods, ¡así que compartid vuestros mapas y mods en los comentarios para que se incluyan en este post o en una futura edición! 
      Para que no se sature la comunidad con muchas ediciones, haré lo siguiente: Si me mandan un mapa/mod nuevo editaré este post para que esté en él, y cuando me hayan mandado la misma cantidad de mapas o mods nuevos que los que hay recopilados en esta versión,haré la siguiente (en este caso,tendrían que enviarme 5 mapas o mods nuevos,y así con todas las futuras ediciones)
      Y eso ha sido todo. ¡Espero que os haya gustado!
    • By Lucas L
      Continuando en la línea de establecer símbolos oficiales del club, esta vez os pido que escribais en los comentarios vuestras sugerencias sobre la imagen del Fondo del consejo.
      Después de tres días de la publicación de este post, haré una encuesta con todas las opciones presentadas por vosotros, y la más votada, será, obviamente, la nueva imagen del fondo del comsejo.
      ¡Espero vuestras sugerencias!
    • By Lucas L
      Bueno, uno de los objetivos en los que pensaba a la hora de creación de este consejo era la de ganar una uniformidad de la comunidad hispanohablante en el foro, y así, con suerte, nuestras propuestas serían más valoradas y escuchadas por Lukasz. Así pues, y con todos los problemas existentes en el juego, se ha hecho común mandar cartas de quejas o mensajes a Lukasz haciéndole peticiones, dándole consejos,etc.
      Todas ellas, incluyendo una muy buena de la comunidad hispanohablante hecha por SUDAMXX y krauser3ful, han fracasado en su intento por llamar la atención de Lukasz .Así que, ahora que la comunidad hispanohablante está unificada, propongo mandarle un mensaje a Lukasz en inglés, de parte de todo el Consejo (y por lo tanto votado por este) en un plazo de seis días.
      Propongo lo siguiente:
      1.-Todas las personas del consejo pueden proponer su propio mensaje, incluso si está en español, ya que la traducción irá después. Podeis dejar, por lo tanto, vuestros mensajes a Lukasz debajo para su posterior votación.
      2.-Se esperarán tres días para que la gente publique sus mensajes a Lukasz en los comentarios de este tema.
      3.-Una vez pasado los tres días, todas las propuestas serán reunidas en una encuesta/votación donde todos los miembros del consejo podrán votar por su opción preferida.
      4-Finalmente, se volverán a esperar tres días a que los miembros del consejo puedan votar y, entonces, se tomará el mensaje más votado (en caso de estar en español, este es el momento de la traducción) y se le enviará en nombre del consejo a Lukasz en su perfil.
      Dicho esto, el plazo queda abierto y todos podéis publicar vuestros mensajes a Lukasz más abajo para que entren en la votación.
      Se ruega a poder ser que sean "coherentes", es decir, que no tengan que ver con algún punto del juego o el foro en específico, un problema en el juego personal...y obviamente con respetuosidad.
      Si es posible, pido que el mensaje se traduzca al inglés, aunque obviamente esto no es obligatorio y es tan solo por si el idioma es conocido por el emisor.
      A los que ya hayáis enviado un mensaje a Lukasz y no os haya dado respuesta, por favor, pensad en cambiar vuestro mensaje de alguna forma o pensar de otra manera en la estructura, ya que es probable que Lukasz lo ignore si ve que nuestro mensaje es muy parecido a los que le enviaron previamente.
      Sin más que decir, gracias por leer. ¡Espero con ansias vuestros mensajes!
  • Popular Now

• Create New...