Jump to content
Age of Civilizations
Tincho987

Que alguien sepa! No puedo avanzar en mi mod derechista por culpa de esto!

Recommended Posts

Yo he creado líderes para el escenario, como prueba hice a Alsogaray para presi en argentina en mi mod, adim para brasil, etc...

Pero no se pone estos líderes en mi mod, si no que se sobrepone el presidente por defecto (macri en arg, abdo en paraguay, etc...)

aiudaaa

Que bueno! esto esta en el subforo de Español!...asi se me hace mas facil responder.
En el juego hay varias "eras":Era del imperialismo por dar un ej.Por eso puede ser que Alsogaray remplace al Gato(porque quiza en el juego estan en la misma era)

46 minutes ago, Ramiro007 said:

Que bueno! esto esta en el subforo de Español!...asi se me hace mas facil responder.
En el juego hay varias "eras":Era del imperialismo por dar un ej.Por eso puede ser que Alsogaray remplace al Gato(porque quiza en el juego estan en la misma era)

En realidad el gato reemplaza al Alsogaray, pero la verdad esque si, mi mod derechista (ya lo has visto), se desarrolla en 1995, pero la era de la información comienza en 1991 y termina en 2050. Asi que el escenario moderno donde el gato es presi, también el lider se sobrepone a uno que quiero agregar exclusivo del mod.

Leyendo en sugerencias, ví que también proponían tiempo de gobernación/reinado.

3 minutes ago, Tincho987 said:

En realidad el gato reemplaza al Alsogaray

Eso quise decir,ultimamente no estoy pensando lo que escribo xD

4 minutes ago, Tincho987 said:

Leyendo en sugerencias, ví que también proponían tiempo de gobernación/reinado.

Sip también lo he leido y si,es completamente necesario tincho!

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Similar Content

• By Hola
      Bueno... como  estaréis leyendo en el titulo superior, querría saber donde es mejor invertir los puntos de investigación. Digamos que quiero que mi país se desarrolle rápido y tenga una economía descomunal en poco tiempo con lo que siempre subo Población, economía, desarrollo, administración y otra mas. Las que siempre uso son las 5 primeras empezando por arriba.
      Pero el problema es que no siempre me funciona, o el pais crece muy lento.
    • By RicarditoMapper
      when I give Load game a black screen comes out
    • By Hola
      Cuando aparece el cartel de Victoria siempre le doy a Un turno mas ... pero al cabo de algunos turnos me vuelve a salir del cartel pero ya no me deja dar esa opción y tengo que abandonar la partida.
      ¿Hay alguna manera de continuar la partida?.
    • By Lucas L
      Debido al abandono de mi rival en estas elecciones, SUDAMXX, por razones propias en las que personalmente no coincido, me proclamo líder del consejo representativo de la comunidad hispanohablante durante este primer mes. El cargo, según lo planeado, debería de durar desde el 4 de abril hasta el 1 de mayo, pero debido a que las elecciones oficialmente han terminado ya que no queda más que un solo candidato, supongo que este será un mandato 3 días más largo de lo originalmente planeado. Por lo tanto, y como líder, estoy a vuestra disposición para cualquier problema en la comunidad hispanohablante del foro, ya sea una sugerencia que se le quiera hacer llegar a Lukasz, algún problema con un usuario del foro,etc.
      Como líder, además de todo esto, me comprometo a ser completamente honesto y a convocar una serie de votaciones, ya sea por el logo del consejo, una carta enviada en nombre de todos a Lukasz...
      Finalmente, le pido al usuario Ramiro007 que, a ser posible, ya que todavía no domino muy bien el funcionamiento de los clubs, me entregue el "owner" del propio consejo, al menos durante este primer mes.
      Gracias a todos por haber leído esto, y lo siento mucho por la gente que no haya votar en las elecciones, pero os prometo que trataré de hacerlo lo mejor que pueda este mes.
      ¡Un saludo a todos!
    • By SUDAMXX
      BEFORE ALL this publication will be the same as the one in the Banners section, I will paste it here because this is the TUTORIALS section, do not accuse me of spam xD
      This is not spam I put it in tutorials because in the Banners section, not many people see it

Hi, How are you? I'm going to teach you how to create a flag for your created nation
      (REQUIREMENTS) Any Photoshop Version, I recommend CS6 or later versions,
      First of all we create our nation in The game editor.
      In Editor - Create A Civilization - Create New Civilization

OK, Now
      We Create Our Civilization
      The main thing is the name

In Where It Says NAME We Write The Name Of Our Nation In My Case Potato With Cheese 

The Next Is The Color We Precised The Button That Tells Civilization Color, We Select The Main Color Of The Nation In My Case I Will Select The Orange Because My Nation Is A Potato xD

Now we select the service list option, the list of service are as achievements by conquered provinces, we have a few models, we select the model, and we choose the color, in my case orange and white

Ok The Flag No Ay That to Edit it Equals the Color that Has,
      And we keep the Nation

Now we can close the game,
      Generally, the folder is on this route C:\Program Files (x86)\ Steam\steamapps\common\ Age Of Civillizations 2
      At least Asi I enter the game folder, At least that's how I enter the game folder.

Ok Inside the folder called Age Of Civilizations 2, we enter the folder GAME

Once inside we look for the folder called civilizations_editor and enter it

A Data, Our newest Civilization Created Always Will be the last folder
      We enter the folder and look for the last folder

We enter the last Folder and you will find 2 PNG Photos,

To verify that our nation is created Let's double click on one of the 2 photos
      The flag must be the same as the default

If It Is The Same Flag We Select THE 2 PHOTOS AND We Send It To The Desk

Now Open Photoshop
      If they are good in Fotoshop they are edited alone, but as I am Manco Download a picture of a potato in Google for My Potato-Nation
      The Measures Must Be IN PIXELS IS IMPORTANT
      There are 2 Flags For That There Are Two Measures The Big One, 68 Wide, And 44 High, IN PIXELS

Then In Photoshop We Give It In, File - New, The Background Content Has To Be White, And We Added The Pixels, 68 Wide And 44 High, Here The Sample

Now We Select, File - Place

And We Search The Photo Or Edit Above The White,
      When we place the image, we have to adjust it well

Once Placed We Precede The Enter Key,
      It Will Be Blurred But In The Game It Will Be In 4K I Will Promise You 😉
      Now Open the Option, File - Save, VERY IMPORTANT SAVE AS A PNG PHOTO IF NOT, WILL NOT DETECT THE PHOTO

We already have the first flag, if you put a photo, it is the same procedure to edit the small flag, (RECOGNIZE THAT YOU HAVE DIFFERENT PIXELS) If you edited the big flag well, When we created the workspace for the small flag we will place the big flag 
      Measurements of the Small Flag, 27 Wide, 18 High, IN PIXELS

And place the photo, or if the great flag is edited, we place the big flag.
      In my case I will reposition the photo of the potato to have more quality

The small flag is more pixelated than the big one
      And we keep the flag as a type of PNG photo

I finish the difficult part
      It should be like that

We Copy The Name of the Original File

Now If we want Eliminate the Ancient Flag
      Beware The Name Of The Big Original Banner It has to be stuck on the big flag created by us
      And we paste in our new flag

We do the same procedure with the small flag. 
      Now we move our new flags to the folder that we opened before 

And we replaced

We Close Everything, And Enter Age Of Civilizations
      And now we can add our new nation to our scenario or to some scenario of the game

CONGRATULATIONS YOU CREATED YOUR FLAH

• Create New...