Jump to content
Age of History Games
Evis7

Glory and Theory MOD

Recommended Posts

Welcome to
Glory and Theory MOD

Este mod tiene como objetivo darle una experiencia más victoriana al juego.

Este mod está basado en las Guerras Napoleónicas y la Era Victoriana, y al mismo tiempo estoy buscando ideas para el mod aquí en el foro, para darle más sabor al mod.

Este mod ya tiene 42 eventos y utiliza COLONIAL WARS como motor. Si alguien sabe como puedo modificar algunos textos y cosas técnicas del mod se lo agradecería.

Ahora voy a mostrar una imagen en la que se habla de Perú-Bolivia, está en español ya que soy hispanohablante, pero hay otros países con árboles de eventos como Colombia y Prusia, por el momento me concentraré en América, Espero sugerencias.

🙂

Peru-Bolivia:

Representation.pngspan widgetspan widget

Edited by Evis7

También puedes agregar las provincias con sus límites de Argentina porque ningún mod que conozco tiene esos limites como la parte lineal de buenos aires o también esa parte histórica que tenía argentina en Misiones en la parte norte

OIP.jpeg

7 hours ago, FelipeThyego said:

¿Harás las provincias desde cero? Tengo ideas para algunas provincias que podrían ser interesantes y que no están disponibles en otros mods.

Uso las provincias base del editor, por lo que puedo modificarlas sin complicarme la vida 

ademas si te enfocaras en america te recomiendo que pongas poblacion realista ya que si no pones poblacion realista es dificil que los paises se desarrollen correctamente por eso lo recomiendo, y tambien pon eventos alternativos ademas de los historicos para que sea mas creativo como que un ejemplo:evento alternativo al mexico ganar la guerra contra estados unidos por el 50% de su territorio que se expanda y hayan decisiones para su expansion cosas como las que te acabo de decir haran llamativo el mod tienes potencial aprovechalo.

Mi sugerencia para el mod es:que pongas un apartado de impuestos e inversiones más completó. La verdad, el apartado de impuestos e inversiones del AOH2 original está bastante incompleto, uno más parecido al del Vicky 2 sería bastante mejor y completo.

Buenas soy muy fan y creía que podrías crear más eventos en el Caribe los Balcanes etc. Para tener una mejor experiencia en esos países si puedes.

PD:Me gusta mucho tu mod sigue así😊😊😊

Cómo sugerencias pal mod, estaría bien que saquen una versión en Android (por qué muchos pobreza para tener PC) y incluir a los países pequeños como el Vaticano,San Marino, y el que está alado de Suiza y Austria que no me acuerdo de su nombre siempre.😀

Edited by Rammyno15
El autocorrector cambio unas palabras

20 hours ago, Sr Magia said:

Como lo descargo?

Elvis solo está pidiendo sugerencia para el mod (POR AHORA).

Según un comentario de Elvis el mod va a salir en enero del 2024

Te recomiendo que hagas posible el crear países nuevos como la unión africana, la unión de Norte américa, la unión de América, ola unión de todas las lenguas españolas, poder crear países no existentes le daría un toque que lo haría muy diferente casi más siendo otro juego y no sólo un mod

Edited by tu madre