Jump to content
Age of History 3
Lucas L

Una idea que podría gustaros...

Recommended Posts

¡Hola a todos!

Mientras miraba un poco el foro (hacía tiempo que no lo miraba jeje) empecé a pensar dos cosas :La gran cantidad de mapas que había y, por suerte, la gran actividad y tamaño de la comunidad española del foro (que la mayoría normalmente habla inglés para comunicarse mejor, como yo)

Y entonces me dije: ¿Por qué no hacer un índice de todos los mapas creados por hispanohablantes, dado el gran tamaño de la comunidad y la facilidad de comunicación que hay?

Me refiero a hacer una especie de lista con todos los mapas creados por la comunidad hispana, dividiéndolos en si se pueden descargar, si es una versión de prueba o si todavía se está creando. Además, obviamente se añadírian los creadores, lo que facilitaría la comunicación en caso de querer hablar con el autor.

Seguiría siempre esta estructura: Nombre del mapa,estado del mismo y autor.

Por poneros un ejemplo de cómo sería,imaginaos que yo creo un mapa de 2019,que está listo para descargar pero aún quiero seguir actualizando:

Mapa: 2019

Estado: En desarrollo y descargable.

Autor: Lucas L

¿Qué os parece la idea? Si bien somos una comunidad grande,creo que sería fácil reunir todos nuestros mapas en una lista. Esta lista estaría en un post que,en el caso de venir gente nueva, podríamos enseñar para crear una gran recopilación. Si os parece bien y queréis participar, decidlo en los comentarios y si queréis, para ir empezando, podriais nombrarme los mapas que tenéis cada uno para hacerlo más fácil. Obviamente sería yo quien haría la lista, lo único que teneis que hacer es poner los mapas en los comentarios jeje.

Y si no os gusta la idea, pues bueno, no pasa nada el mundo sigue xD.

¡Lo dicho, espero que os guste la idea!

Edited by Lucas L
Error en una letra.

Share this post


Link to post
Share on other sites

1 hour ago, SUDAMXX said:

Pero donde hacemos se el índice (perdón mi pregunta de genio)

Había pensado en el foro general en español (Ojalá que hubiese una manera de dejarlo como post fijado para gente nueva)

Share this post


Link to post
Share on other sites

53 minutes ago, Ramiro007 said:

Es buenisima la idea y sugiero que se haga inmediatamente
PD:no se puede fijar porque eso solo lo pueden hacer los moderadores,y no hay ninguno xD

Ojalá hubiese alguno,hay bastantes personas hispanohablantes que estarían capacitadas para ello y tendrían mucha experiencia (tú entre ellas xD)

Share this post


Link to post
Share on other sites

Just now, Lucas L said:

Ojalá hubiese alguno

Si tan solo lukasz quisiera se podria
 

Just now, Lucas L said:

(tú entre ellas xD)

Yo? naahh hay personas mas capacitadas

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

29 minutes ago, Lucas L said:

Jajaja las personas humildes siempre dicen eso.

Vos decis? 
Off-topic:se me acaba de ocurrir una idea...quiza se podria compartir historias como las del subforo Stories pero creadas por nuestra comunidad(cosa que junto con el indice de scenarios creados por los hispanos,mantendria el subforo activo)

Share this post


Link to post
Share on other sites

1 minute ago, Ramiro007 said:

Vos decis? 
Off-topic:se me acaba de ocurrir una idea...quiza se podria compartir historias como las del subforo Stories pero creadas por nuestra comunidad(cosa que junto con el indice de scenarios creados por los hispanos,mantendria el subforo activo)

Ummmm muy interesante,por ahora creo que es mejor esperar a que más gente de la comunidad dé su opinión sobre el tema,ya que por ahora solo hablamos tres personas xD.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Just now, Lucas L said:

,por ahora creo que es mejor esperar a que más gente de la comunidad dé su opinión sobre el tema,ya que por ahora solo hablamos tres personas xD.

Por supuesto,yo solamente dejo la idea ahi.Que el que asi lo desee lo haga

Share this post


Link to post
Share on other sites

23 hours ago, Lucas L said:

¡Hola a todos!

Mientras miraba un poco el foro (hacía tiempo que no lo miraba jeje) empezé a pensar dos cosas:La gran cantidad de mapas que había y,por suerte,la gran actividad y tamaño de la comunidad española del foro (que la mayoría normalmente habla inglés para comunicarse mejor,como yo)

Y entonces me dije:¿Por qué no hacer un índice de todos los mapas creados por hispanohablantes,dado el gran tamaño de la comunidad y la facilidad de comunicación que hay?

Me refiero a hacer una especie de lista con todos los mapas creados por la comunidad hispana,dividiéndolos en si se pueden descargar,si es una versión de prueba o si todavía se está creando.Además,obviamente se añadírian los creadores,lo que facilitaría la comunicación en caso de querer hablar con el autor.

Seguiría siempre esta estructura: Nombre del mapa,estado del mismo y autor.

Por poneros un ejemplo de cómo sería,imaginaos que yo creo un mapa de 2019,que está listo para descargar pero aún quiero seguir actualizando:

Mapa:2019

Estado:En desarrollo y descargable.

Autor:Lucas L

¿Qué os parece la idea? Si bien somos una comunidad grande,creo que sería fácil reunir todos nuestros mapas en una lista.Esta lista estaría en un post que,en el caso de venir gente nueva,podríamos enseñar para crear una gran recopilación.Si os parece bien y queréis participar,decidlo en los comentarios y si queréis,para ir empezando,podrías nombrarme los mapas que tenéis cada uno para hacerlo más fácil.Obviamente sería yo quien haría la lista,lo único que teneis que hacer es poner los mapas en los comentarios jeje.

Y si no os gusta la idea,pues bueno,no pasa nada el mundo sigue xD.

¡Lo dicho,espero que os guste la idea!

 

Muy buena idea!

Share this post


Link to post
Share on other sites

1 hour ago, SUDAMXX said:

Ahora en serio lukasz deveria estar mas activo...

Espero que esté preparando una mega-a tualización solucionando todos los bugs,añadiendo funciones nuevas y esté a punto de abrir la tienda...

(Ni de coña xD)

Pero debería de hacerlo,porque pese a que siga llegando nueva gente al foro,poco a poco se nota que va muriendo,y aunque haya estado trabajando en el juego durante 3 años,que menos que por lo menos ver cómo va en cuanto a recepción 1 año (como mínimo)

Share this post


Link to post
Share on other sites

11 hours ago, SUDAMXX said:

@Ramiro007 @Lucas L Yo soy totalmente capasitado mentalmente, Evitare Cualquier tipo de spam, Baneare inmediatamente a werjson por Acusarme de spam y Figare el comentario de Lucas VOTEN POR MI si no los elimino

I love Democracy.png
 

 

53 minutes ago, Lucas L said:

Espero que esté preparando una mega-a tualización solucionando todos los bugs,añadiendo funciones nuevas y esté a punto de abrir la tienda...

(Ni de coña xD)

Pero debería de hacerlo,porque pese a que siga llegando nueva gente al foro,poco a poco se nota que va muriendo,y aunque haya estado trabajando en el juego durante 3 años,que menos que por lo menos ver cómo va en cuanto a recepción 1 año (como mínimo)

No se porque pero lo dudo xD

Share this post


Link to post
Share on other sites

2 hours ago, Tincho987 said:

Mi mapa de Provincias Argentinas puede ser? Pero está dentro de un mod, no por separado 

Claro,¡La verdad es que no había pensado en los mods!

Podríamos hacerle un apartado por separado para diferenciarlos de los mapas normales y ya que creo que no son muchos los mods creados por la comunidad hispana,podría incluso hacer una introducción/explicación del mod indicada por el autor.

Por cierto,a toda la gente que lee y no comente,por favor expresad vuestra opinión en los comentarios xD.

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

6 minutes ago, Lucas L said:

Por cierto,a toda la gente que lee y no comente,por favor expresad vuestra opinión en los comentarios xD.

Tengo la certeza que:
1-algunos son Gente sin cuenta
2-los que no comentan estan de acuerdo(despues de todo es buenisima la idea y realmente no tiene contras)

Share this post


Link to post
Share on other sites

7 hours ago, Ramiro007 said:

Tengo la certeza que:
1-algunos son Gente sin cuenta
2-los que no comentan estan de acuerdo(despues de todo es buenisima la idea y realmente no tiene contras)

Bueno,pues tomaré eso como cierto y después de esperar un poco más,haré un nuevo tema para que la gente dejé todos sus mapas ahí.

Share this post


Link to post
Share on other sites

On 3/8/2019 at 4:57 PM, Lucas L said:

¡Hola a todos!

Mientras miraba un poco el foro (hacía tiempo que no lo miraba jeje) empecé a pensar dos cosas :La gran cantidad de mapas que había y, por suerte, la gran actividad y tamaño de la comunidad española del foro (que la mayoría normalmente habla inglés para comunicarse mejor, como yo)

Y entonces me dije: ¿Por qué no hacer un índice de todos los mapas creados por hispanohablantes, dado el gran tamaño de la comunidad y la facilidad de comunicación que hay?

Me refiero a hacer una especie de lista con todos los mapas creados por la comunidad hispana, dividiéndolos en si se pueden descargar, si es una versión de prueba o si todavía se está creando. Además, obviamente se añadírian los creadores, lo que facilitaría la comunicación en caso de querer hablar con el autor.

Seguiría siempre esta estructura: Nombre del mapa,estado del mismo y autor.

Por poneros un ejemplo de cómo sería,imaginaos que yo creo un mapa de 2019,que está listo para descargar pero aún quiero seguir actualizando:

Mapa: 2019

Estado: En desarrollo y descargable.

Autor: Lucas L

¿Qué os parece la idea? Si bien somos una comunidad grande,creo que sería fácil reunir todos nuestros mapas en una lista. Esta lista estaría en un post que,en el caso de venir gente nueva, podríamos enseñar para crear una gran recopilación. Si os parece bien y queréis participar, decidlo en los comentarios y si queréis, para ir empezando, podriais nombrarme los mapas que tenéis cada uno para hacerlo más fácil. Obviamente sería yo quien haría la lista, lo único que teneis que hacer es poner los mapas en los comentarios jeje.

Y si no os gusta la idea, pues bueno, no pasa nada el mundo sigue xD.

¡Lo dicho, espero que os guste la idea!

 
Edited by matthews3

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.



×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Age of History Games