Jump to content
Age of History 3

Lucas L

Recopilación de escenarios/mods de la comunidad hispanohablante. ¡Deja aquí tus creaciones!

Recommended Posts

Este tema se refiere al anterior tema creado "Una idea que podría gustaros..." en el subforo en español. Si no lo has visto, es necesario que lo hagas para poder comprender este.

Dicho esto, para los que lo hayan leído, os animo a dejar vuestros mapas/mods tal y cómo se describió previamente.

Si no os acordáis de la estructura, siempre podéis dejarme un enlace para que vea vuestros trabajos, aunque os dejo la estructura, pues creo que sería más fácil para todos que fuese hecho así:

(En este orden)

-Nombre del mapa/mod y su respectivo año (en caso de ser un mapa) y añadidos (en caso de ser un mod)

-Estado del mapa/mod, que se pueden subvidir en varias categorías, aquí descritas:

1-En estado de creación/inactivo (no descargable pero trabajando en él)

2-En progreso/activo (descargable, pero el autor todavía quiere seguir trabajando en él y futuras versiones)

3-Finalizado/completado (descargable, el autor ha terminado de trabajar en él, y no preveé posteriores actualizaciones)

Pongo los números para hacer más rápida la actividad, porque así tendréis que escribir menos.

En caso de algún caso especial o que exista alguna posible categoría no dicha, por favor, os pido que la expreseis en los comentarios.

-Y, por último, pero no por ello menos importante,el nombre del creador para una comunicación con él en caso de que alguien lo necesite, además de para rendir tributo.

Y después de todo esto, creo que todo ha quedado bastante bien explicado.

Si tenéis varias creaciones,podéis dejarlas todas en un comentario especificándolo previamente, eso sí.

(Lo siento si me ha quedado muy serio,ves para que quede todo más claro xD)

¡Espero vuestras creaciones!

Actualización 12/03/2019: A partir de este día, comunico que esperaré una semana para que pongáis vuestros mapas/mods aquí debajo, aunque el post SIEMPRE permanecerá abierto en caso de que alguien quiera añadir nuevos mapas, en cuyo caso también los añadiré al post definitivo.Si veo que hay pocos mapas/mods, lo haré igualmente, lo bonito es tener ilusión jeje.

Edited by Lucas L
Error en una letra.

Share this post


Link to post
Share on other sites

15 minutes ago, SUDAMXX said:

-Nombre del mapa, Mundo Moderno Colonia, 2050

-En estado de creación

-Creador SUDAMXX

 

 

¡Genial! Por cierto,si tienes otras creaciones,también puedes ponerlas especificándolo antes (se me olvidó comentarlo en el post,ahora lo edito xD)

Share this post


Link to post
Share on other sites

Este mapa es sobre la conquista de america tal como dice su nombre, es un mapa muy entretenido, aunque nunca lo termine xD no tiene eventos pero si alguien quiere mejorarlo tanto con eventos como expandiendo los territorios puede hacerlo y si quiere publicarlo que me de los respectivos creditos claro XD

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

20 minutes ago, krauser3ful said:

Escenario Basado en la primera guerra de la independencia Escocesa, no tiene eventos, aunque siempre quise que tuviera, pero no soy muy bueno con los eventos xD sigo aprendiendo xD

 

 

16 minutes ago, krauser3ful said:

Este mapa es sobre la conquista de america tal como dice su nombre, es un mapa muy entretenido, aunque nunca lo termine xD no tiene eventos pero si alguien quiere mejorarlo tanto con eventos como expandiendo los territorios puede hacerlo y si quiere publicarlo que me de los respectivos creditos claro XD

 

 

En el propio post mencionaré estos mensajes entre comillas para que la gente lo sepa jejeje.

Share this post


Link to post
Share on other sites

2 hours ago, Lucas L said:

 

En el propio post mencionaré estos mensajes entre comillas para que la gente lo sepa jejeje.

jajajaj esta bien, pero ahora que me doy cuenta...

no seguí la estructura...

modifico mis comentarios para poner la estructura tal como lo decías en el post?

Share this post


Link to post
Share on other sites

2 minutes ago, krauser3ful said:

jajajaj esta bien, pero ahora que me doy cuenta...

no seguí la estructura...

modifico mis comentarios para poner la estructura tal como lo decías en el post?

Nah,tranquilo,era solo indicatorio xD

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.



  • Tell a friend

    Love Age of History 3? Tell a friend!

  • Posts

×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Age of History Games