Jump to content
Age of Civilizations
  1. krauser3ful

krauser3ful

2. Lucas L

Lucas L

• Similar Content

• By Ninetiethbeef08
      20190310_131135_edited.mp4
    • By Lucas L
      ¡Hola a todos!
      Mientras miraba un poco el foro (hacía tiempo que no lo miraba jeje) empezé a pensar dos cosas:La gran cantidad de mapas que había y,por suerte,la gran actividad y tamaño de la comunidad española del foro (que la mayoría normalmente habla inglés para comunicarse mejor,como yo)
      Y entonces me dije:¿Por qué no hacer un índice de todos los mapas creados por hispanohablantes,dado el gran tamaño de la comunidad y la facilidad de comunicación que hay?
      Me refiero a hacer una especie de lista con todos los mapas creados por la comunidad hispana,dividiéndolos en si se pueden descargar,si es una versión de prueba o si todavía se está creando.Además,obviamente se añadírian los creadores,lo que facilitaría la comunicación en caso de querer hablar con el autor.
      Seguiría siempre esta estructura: Nombre del mapa,estado del mismo y autor.
      Por poneros un ejemplo de cómo sería,imaginaos que yo creo un mapa de 2019,que está listo para descargar pero aún quiero seguir actualizando:
      Mapa:2019
      Estado:En desarrollo y descargable.
      Autor:Lucas L
      ¿Qué os parece la idea? Si bien somos una comunidad grande,creo que sería fácil reunir todos nuestros mapas en una lista.Esta lista estaría en un post que,en el caso de venir gente nueva,podríamos enseñar para crear una gran recopilación.Si os parece bien y queréis participar,decidlo en los comentarios y si queréis,para ir empezando,podrías nombrarme los mapas que tenéis cada uno para hacerlo más fácil.Obviamente sería yo quien haría la lista,lo único que teneis que hacer es poner los mapas en los comentarios jeje.
      Y si no os gusta la idea,pues bueno,no pasa nada el mundo sigue xD.
      ¡Lo dicho,espero que os guste la idea!

• By Lucas L
      Pues nada,me aburría y solo quería saber de qué países sois jejeje
      (Yo soy de España)
  • Popular Now