Jump to content
Age of Civilizations
SUDAMXX

Desde Falsificadores De Pasaportes Hasta Chinos Spamers

Recommended Posts

Posted (edited)

Esto a SUPERADO UN NIVEL AY UN CHINO (seguro no es chino no se ofendan) SPAMER

Esto Supero Un Nivel

1116449574_bandicam2019-03-1518-03-55-498.thumb.jpg.affed46a68b541abd34d77a646d5d17a.jpg

227158278_bandicam2019-03-1518-04-33-297.jpg.fb1a974c6860fe59989280d9a952a88f.jpg620110147_bandicam2019-03-1518-04-46-631.jpg.2cd99f7284dcf7f421e06bee8b10f055.jpg

este es el antiguo Spamer,

AHORA HAY UN CHINO SPAMER

no le tome foto por flojo

lukasz POR FAVOR, SÁLVANOS DE LOS SEGUIDORES DE WERSJON

Nesesitamos moderadores Que Estén Activos Siempre, No es normal que se meta gente Porque Si Al Foro Y Llene el foro de spam 

Me Pareze Lamentable.

Edited by SUDAMXX

hay que decirle al cabron ese. mira, estoy en pruebas que son muy dificiles, pero cuando las termine escribire el discurso de ser planteando muchos temas que deberia cambiar, si es que no se me olvidan xD pero lo hare en español despues lo traducimos, aunque sea con el google xD

On 3/22/2019 at 2:28 AM, SUDAMXX said:

Acabo de verlo...es lamentable,hay mas bots que gente comentando

10 hours ago, krauser3ful said:

hay que decirle al cabron ese. mira, estoy en pruebas que son muy dificiles, pero cuando las termine escribire el discurso de ser planteando muchos temas que deberia cambiar, si es que no se me olvidan xD pero lo hare en español despues lo traducimos, aunque sea con el google xD

Tu haz las pruebas y luego atacaremos,si es necesario lo traduzco yo (?

On 3/22/2019 at 6:28 AM, SUDAMXX said:

Esto a SUPERADO UN NIVEL AY UN CHINO (seguro no es chino no se ofendan) SPAMER

Esto Supero Un Nivel

1116449574_bandicam2019-03-1518-03-55-498.thumb.jpg.affed46a68b541abd34d77a646d5d17a.jpg

227158278_bandicam2019-03-1518-04-33-297.jpg.fb1a974c6860fe59989280d9a952a88f.jpg620110147_bandicam2019-03-1518-04-46-631.jpg.2cd99f7284dcf7f421e06bee8b10f055.jpg

este es el antiguo Spamer,

no le tome foto por flojo

lukasz POR FAVOR, SÁLVANOS DE LOS SEGUIDORES DE WERSJON

Nesesitamos moderadores Que Estén Activos Siempre, No es normal que se meta gente Porque Si Al Foro Y Llene el foro de spam 

Me Pareze Lamentable.

19 hours ago, krauser3ful said:

16 hours ago, Yorch said:

Bienvenido a DocTops 

9 hours ago, Ramiro007 said:

¿Y a vosotros el foro no os va como más lento? Y además,¿soy al único al que,cada vez que entra en la página,le salta el aviso de "Quieres traducir del "chino simplificado"? xD

Exacto!! es lamentable, es mas, a mi me parece que hay mas comentarios de hispano que de los demas.

Perfecto!! Entoces hay que prepararse para esta batalla. jajaja sere el que escriba la declaracion de guerra xD que emocion xD sera un momento historico! 

Claro... siempre que lo lea... xD

16 minutes ago, Lucas L said:

¿Y a vosotros el foro no os va como más lento? Y además,¿soy al único al que,cada vez que entra en la página,le salta el aviso de "Quieres traducir del "chino simplificado"? xD

jajajja a mi no me pasa, por suerte la nacion de los chinos aun no me atacan xD

2 hours ago, krauser3ful said:

Exacto!! es lamentable, es mas, a mi me parece que hay mas comentarios de hispano que de los demas.

12 hours ago, Ramiro007 said:

Habria mas comentarios nuestros si no hubieran bots en todo el foro xD

2 hours ago, krauser3ful said:

Claro... siempre que lo lea... xD

Yo le envie un agradecimiento hace tiempo y ni siquiera lo vio xD

3 hours ago, Lucas L said:

Me va bien con Wi-fi estable pero si pongo los datos moviles del telefono va demasiado mal

Posted (edited)
On 3/22/2019 at 1:35 PM, krauser3ful said:

SEREMOS LOS ÚNICOS EN EL FORO QUE HARÁN HISTORIA ARRIVA ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Espera Somos tercermundistas VIVA AMERICAAAAAAAAAA

Edited by SUDAMXX

1 hour ago, SUDAMXX said:

SEREMOS LOS ÚNICOS EN EL FORO QUE HARÁN HISTORIA ARRIVA ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Espera Somos tercermundistas VIVA AMERICAAAAAAAAAA

jajaja claro que si xD

1 hour ago, Lucas L said:

El problema no es que haya un spammer,sino que a menos que Lukasz ponga admins,los va a haber a menudo,y la verdad es que no creo que Lukasz vaya a poner admins pronto,así que supongo que habrá que acostumbrarse.

Si, no queda otra, y por eso mismo hay spamers, por que no hay admins

[Producción y gestión profesional de los Estados Unidos] q / micro 501479313 Oficina de la Universidad de Columbia Certificado de transcripción del diploma de Columbia Certificado de título de EE. UU. Imitación Certificado de graduación de diplomas falsos de EE. UU. Para certificado de graduación de universidad extranjera, en nombre del certificado de personal que retorna / Calificación de estudios de EE. UU

On 3/24/2019 at 11:32 AM, Tincho987 said:

[Producción y gestión profesional de los Estados Unidos] q / micro 501479313 Oficina de la Universidad de Columbia Certificado de transcripción del diploma de Columbia Certificado de título de EE. UU. Imitación Certificado de graduación de diplomas falsos de EE. UU. Para certificado de graduación de universidad extranjera, en nombre del certificado de personal que retorna / Calificación de estudios de EE. UU

Tincho es spamer, Banealo Wersjon

On 3/24/2019 at 7:27 PM, MonAx said:

Not a spaniard, but pretty sure it is flaw in forum engine.

It is possible,i didnt think in that possibility

7 hours ago, krauser3ful said:

jajajajaj parace que estoy viendo los traumas de Vietnam xD

Vietnam no fue nada al lado de eso :"v