Jump to content
Age of History 3

Lucas L

Líder del Consejo representativo de la comunidad hispanohablante durante el mes de abril-mayo de 2019.

Recommended Posts

Debido al abandono de mi rival en estas elecciones, SUDAMXX, por razones propias en las que personalmente no coincido, me proclamo líder del consejo representativo de la comunidad hispanohablante durante este primer mes. El cargo, según lo planeado, debería de durar desde el 4 de abril hasta el 1 de mayo, pero debido a que las elecciones oficialmente han terminado ya que no queda más que un solo candidato, supongo que este será un mandato 3 días más largo de lo originalmente planeado. Por lo tanto, y como líder, estoy a vuestra disposición para cualquier problema en la comunidad hispanohablante del foro, ya sea una sugerencia que se le quiera hacer llegar a Lukasz, algún problema con un usuario del foro,etc.

Como líder, además de todo esto, me comprometo a ser completamente honesto y a convocar una serie de votaciones, ya sea por el logo del consejo, una carta enviada en nombre de todos a Lukasz...

Finalmente, le pido al usuario Ramiro007 que, a ser posible, ya que todavía no domino muy bien el funcionamiento de los clubs, me entregue el "owner" del propio consejo, al menos durante este primer mes.

Gracias a todos por haber leído esto, y lo siento mucho por la gente que no haya votar en las elecciones, pero os prometo que trataré de hacerlo lo mejor que pueda este mes.

¡Un saludo a todos!

Edited by Lucas L
Error en una letra.

Share this post


Link to post
Share on other sites

3 minutes ago, SUDAMXX said:

Si lo son, igual ganarias por votos (Ramiro y krauser) jejeje

Bueno,cualquiera sabe,igual hubieses pegado una remontada,solo te ganaba por un voto xD

Edited by Lucas L
Error en una letra. (Lo sé,soy repetitivo...xD)

Share this post


Link to post
Share on other sites

2 minutes ago, Lucas L said:

Bueno,cualquiera sabe,igual hubieses pegado una remontada,solo te ganaba por un voto xD

Con Votos de tincho y yorch? AJJJAJAAJAJAJ xD

Tincho, Yorch Solo es una broma xD

Edited by SUDAMXX
Añadi 28 letras xD

Share this post


Link to post
Share on other sites

Just now, SUDAMXX said:

Con Votos de tincho y yorch? AJJJAJAAJAJAJ xD

Bueno,ten en cuenta que hay 9 personas en el club y solo habían votado 3...

Me es plausible una remontada,que quieres que te diga xD.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Just now, Lucas L said:

Bueno,ten en cuenta que hay 9 personas en el club y solo habían votado 3...

Me es plausible una remontada,que quieres que te diga xD.

Na Votarian Por Ti Seguramente  xD

Share this post


Link to post
Share on other sites

5 hours ago, Lucas L said:

Finalmente,le pido al usuario Ramiro007 que,a ser posible,ya que todavía no dominó muy bien el funcionamiento de los clubs,me entregue el "owner" del propio consejo,al menos durante este primer mes.

Primero que nada,no se si este era el mejor lugar para pedirmelo pero no pasa nada xD,por lo que se no se pude transferir el rango "Owner"

Share this post


Link to post
Share on other sites

9 hours ago, Ramiro007 said:

Primero que nada,no se si este era el mejor lugar para pedirmelo pero no pasa nada xD,por lo que se no se pude transferir el rango "Owner"

Ah,lo siento mucho por el lugar,comprendo el problema.Yo lo pedía principalmente para,en el caso de votaciones,modificar el escudo,nombre etc.del club,como si fuese el propio cargo de líder,pero si no se puede da igual,tú serás mi secretario personal jejejeje (Bueno,de mí y de todos los que me sucedan...xD)

Share this post


Link to post
Share on other sites

7 hours ago, Lucas L said:

Ah,lo siento mucho por el lugar,comprendo el problema.Yo lo pedía principalmente para,en el caso de votaciones,modificar el escudo,nombre etc.del club,como si fuese el propio cargo de líder,pero si no se puede da igual,tú serás mi secretario personal jejejeje (Bueno,de mí y de todos los que me sucedan...xD)

Si se puede, creo que el rango moderador si lo puede dar

Share this post


Link to post
Share on other sites

4 minutes ago, SUDAMXX said:

Si se puede, creo que el rango moderador si lo puede dar

Bueno,yo no sé muy bien como funciona,y tampoco creo que Ramiro lo sepa,así que como tampoco lo considero tan importante, simplemente se lo dejaré al próximo líder de la comunidad jejeje.(Lo sé,viva la vagancia absoluta...xD)

Share this post


Link to post
Share on other sites

Just now, Lucas L said:

Bueno,yo no sé muy bien como funciona,y tampoco creo que Ramiro lo sepa,así que como tampoco lo considero tan importante, simplemente se lo dejaré al próximo líder de la comunidad jejeje.(Lo sé,viva la vagancia absoluta...xD)

jajajajaj xD

Share this post


Link to post
Share on other sites

18 hours ago, Ramiro007 said:

Primero que nada,no se si este era el mejor lugar para pedirmelo pero no pasa nada xD,por lo que se no se pude transferir el rango "Owner"

Ah,por cierto,como "Owner",¿puedes crear nuevos subforos dentro del club?

Así podríamos añadir un subforo de mapas para poner todos los que sean de la comunidad,otro para solo hablar,etc.

Share this post


Link to post
Share on other sites

1 minute ago, Lucas L said:

Ah,por cierto,como "Owner",¿puedes crear nuevos subforos dentro del club?

Así podríamos añadir un subforo de mapas para poner todos los que sean de la comunidad,otro para solo hablar,etc.

Si se puede, ojala ramiro sepa hacerlos

Share this post


Link to post
Share on other sites

1 minute ago, Lucas L said:

Sí,ojalá.Si tan solo hubiese algún tutorial para utilizar el foro...xD

Pero si es re facil Administrar un club xD

Share this post


Link to post
Share on other sites

Just now, SUDAMXX said:

Pero si es re facil Administrar un club xD

Yo no sé cómo se maneja,y no hablo de lo que no sé,así que no digo nada...

(Mientras escribía esto pensé que podrías pensar que va con segundas,pero en realidad,no,además sé perfectamente que ya gestionaste un club antes,xD)

Share this post


Link to post
Share on other sites

Just now, Lucas L said:

Yo no sé cómo se maneja,y no hablo de lo que no sé,así que no digo nada...

(Mientras escribía esto pensé que podrías pensar que va con segundas,pero en realidad,no,además sé perfectamente que ya gestionaste un club antes,xD)

xD

Share this post


Link to post
Share on other sites

15 hours ago, Lucas L said:

Ah,lo siento mucho por el lugar,comprendo el problema.Yo lo pedía principalmente para,en el caso de votaciones,modificar el escudo,nombre etc.del club,como si fuese el propio cargo de líder,pero si no se puede da igual,tú serás mi secretario personal jejejeje (Bueno,de mí y de todos los que me sucedan...xD)

No pasa nada,yo solo lo dejaba claro.Sobre lo de ser un secretario eterno me parece bien xD
 

8 hours ago, SUDAMXX said:

Si se puede, creo que el rango moderador si lo puede dar

Si me dijeras como estaria agradecido,yo no lo veo por ningun lado
 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

2 hours ago, Ramiro007 said:

Habia olvidado decir que si,creo que se puede crear subforos

Ahhh vale,eso abre mucho más las posibilidades.Dentro de poco tiempo ya te diré lo que podríamos ir haciendo y si te parece bien xD.

Share this post


Link to post
Share on other sites

2 hours ago, Ramiro007 said:

No pasa nada,yo solo lo dejaba claro.Sobre lo de ser un secretario eterno me parece bien xD
 

Si me dijeras como estaria agradecido,yo no lo veo por ningun lado
 

 

Te vas a members, y por ejemplo me quieres dar el rango moderador, vas a SUDAMXX y Arriva a la derecha hay un engranaje le das, y ay dice make moderador. Y listo xD

Share this post


Link to post
Share on other sites



  • Tell a friend

    Love Age of History 3? Tell a friend!

  • Posts

×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Age of History Games