Jump to content
Age of Civilizations
  1. Lucas L

Lucas L

• Similar Content

• By Sr. _Mario_Vargas
      Buenas a todos los que me lean, tengo un problemas y quisiera saber si alguien sabe solucionarlo o decirme que hacer para arreglarlo.
      La situación es esta, estoy en medio de una partida, voy jugando y me encuentro bastante avanzado con una civilizacion, ya llevo mas de 2000 turnos, y resulta que las relaciones diplomaticas se trancan, con la mayoria de civilizaciones se tranforman a cero, y con algunas otras, me dejas como civilizacion amiga o enemiga. 
      Si alguien sabe de algo, se agradeceria bastante la ayuda o cualquier aporte sobre mis problemas, muchas gracias. 
    • By WorldStadiums
      Hello, I ask you if someone can create a map on demand (you can publish it without problem), I would like to create a map but since I don't know how to use the map editor I ask someone to do it, the map would be the following:

Hola, les pregunto si alguien puede crear un mapa a pedido (puede publicarlo sin problema), es que me gustaria crear un mapa pero como no se usar el editor de mapas les pido que alguien lo haga, el mapa seria el siguente:

• By Lyogchuy
      Hola.
      soy nuevo en esta comunidad y desde que estoy en vacaciones eh tradado de hacer algo, ya que todos los mobs tratad de guerra fria ¿por que no hacer una de la WWII? con eventos que sean en la vida real, ese es mi meta y la verdad por no tener las cosas ni una pc y solo lap tardare un año y se que valdra la pena, 

eh enpezado a hacerlo voy en eventos y como quiero que lo disfrutes, yo mismo hare un evento donde puedas lanzar bombas y capturar a tus enemigos, el mapa tendra para que tu disfrutes 2 finales o ganar con los axis o con los aliados hasta la captura de francia por los sovieticos se vienen eventos grandes y posibles cambios de poder como el plan valanquilla, el leon marino, himmler vs Hitler (posiblemente en el mapa the man and high castille) pero esto tardara y conseguir fotos de los eventos REALES y eventos posibles 

cuando acabe la primera version la compartire con vosotros 

posiblemente habra un servidor de Discord de cualquier comunidad ya sea inglesa o española y latina, aqui abajo les dejo mis capturas de la WWII o mas bien project Amarius, si quieren darme ideas de el nombre de este esenario o mod me lo puedes decir aqui abajo acepto sus opiniones, 

estara la version Español, Ingles y Aleman

sin nada que decir les deseo suerte chao

PD: perdon por las capturas el 20 de agosto subire mas con mejor calidad y todos los eventos que eh echo (mas de 20)

• By Dylan xde
      Necesito ayuda para poner mods al juego en Andorid, ¿alguien que me pueda asesorar?
  • Our picks

• Create New...