Jump to content
Age of Civilizations
Sign in to follow this  
Lucas L

Elección del LOGO para el Consejo representativo de la comunidad hispanohablante.

Elección del LOGO para el Consejo representativo de la comunidad hispanohablante.  

5 members have voted

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Recommended Posts

Tras esperar los tres días propuestos para que la gente publicase sus proposiciones para el logo del Consejo, finalmente tenemos 3 posibles opciones (Os dejo las imágenes de todas más abajo):

1.-Cruz de Borgoña (Bandera asociada con el Imperio Español)

2.-Cruz de Borgoña con el águila bicéfala.

3.-El logo/escudo de la Asociación de Academias de la Lengua Española (No quiero influenciar en vuestro voto,pero creo que esta opción le va a gustar a la gran mayoría)

Bien,os informo de que la encuesta acabará tres días después de publicado el post y entonces tendremos un nuevo logo.

Ahora paso a enseñaros los posibles logos/escudos para el Consejo con imágenes:

1.-Cruz de Borgoña:

21539-imperio-espanol_400px.jpg.2b959857d4d135cae87e06a8ebd12455.jpg

2.-Cruz de Borgoña con el águila bicéfala:

1744385607_41UC7PfmJL._AC_SY400_.jpg.0d1cf9ee08fd1e0d4e41370dc10cfee1.jpg

3.-Logo/Escudo de la Asociación de Academias de la Lengua Española:

Coat_of_Arms_of_ASALE_svg.thumb.png.fb871b4084296811acea8a3ddb4cfd1d.png

Y bueno,creo que eso es todo.¡Gracias  por participar!

Edited by Lucas L
Aclaración xD

Sign in to follow this  

• Similar Content

• By Sr. _Mario_Vargas
      Buenas a todos los que me lean, tengo un problemas y quisiera saber si alguien sabe solucionarlo o decirme que hacer para arreglarlo.
      La situación es esta, estoy en medio de una partida, voy jugando y me encuentro bastante avanzado con una civilizacion, ya llevo mas de 2000 turnos, y resulta que las relaciones diplomaticas se trancan, con la mayoria de civilizaciones se tranforman a cero, y con algunas otras, me dejas como civilizacion amiga o enemiga. 
      Si alguien sabe de algo, se agradeceria bastante la ayuda o cualquier aporte sobre mis problemas, muchas gracias. 
    • By Lyogchuy
      Hola.
      soy nuevo en esta comunidad y desde que estoy en vacaciones eh tradado de hacer algo, ya que todos los mobs tratad de guerra fria ¿por que no hacer una de la WWII? con eventos que sean en la vida real, ese es mi meta y la verdad por no tener las cosas ni una pc y solo lap tardare un año y se que valdra la pena, 

eh enpezado a hacerlo voy en eventos y como quiero que lo disfrutes, yo mismo hare un evento donde puedas lanzar bombas y capturar a tus enemigos, el mapa tendra para que tu disfrutes 2 finales o ganar con los axis o con los aliados hasta la captura de francia por los sovieticos se vienen eventos grandes y posibles cambios de poder como el plan valanquilla, el leon marino, himmler vs Hitler (posiblemente en el mapa the man and high castille) pero esto tardara y conseguir fotos de los eventos REALES y eventos posibles 

cuando acabe la primera version la compartire con vosotros 

posiblemente habra un servidor de Discord de cualquier comunidad ya sea inglesa o española y latina, aqui abajo les dejo mis capturas de la WWII o mas bien project Amarius, si quieren darme ideas de el nombre de este esenario o mod me lo puedes decir aqui abajo acepto sus opiniones, 

estara la version Español, Ingles y Aleman

sin nada que decir les deseo suerte chao

PD: perdon por las capturas el 20 de agosto subire mas con mejor calidad y todos los eventos que eh echo (mas de 20)

• By Hola
      My Spanish Flag, in the future, colinies Flag.

1, Iberian Union and the other normal Spain... I am Noob in creating flags jeje.

• By Brunski
      How do you make those damn logo i wanna know
    • By Igor58425
      Age of Civilizations 2 - отличная игра, имеющая огромный потенциал и разношерстное, большое сообщество. Это было выпущено 22 ноября 2018 года. Мы не видели, чтобы разработчики продолжали игнорировать сообщения игроков и не планируют разрабатывать свой шедевр. 

Лукаш, почему ты начал делать новую игру, не заканчивая старую? Вы хотите еще не закончить свой первый, грандиозный и масштабный проект, обновления которого ждут всех фанатов?AOC 2? Как вы понимаете, что этот новый проект будет восприниматься аудиторией негативно по этой простой причине? 
      Что нам нужно игрокам? Мы хотим увидеть хотя бы одно обновление, которое исправит ошибки и, в лучшем случае, представит глобальные инновации в игре, с новыми чипами и механикой. 
      Мы будем делать все возможное, чтобы мы могли проследить за вами. Нужно видеть новый проект. Это всегда можно сделать позже. Сначала нужно довести до идеала существующее.Это будет лучше для всех. Лукас, спаси AoC II. 
      Мы будем очень рады и благодарны, если вы ответите на нашу спам-акцию. 

С уважением, преданные игроки вашего перспективного проекта. 
  • Popular Now

• Our picks

• Create New...