Jump to content
Age of History Games
Lucas L

Elección del LOGO para el Consejo representativo de la comunidad hispanohablante.

Elección del LOGO para el Consejo representativo de la comunidad hispanohablante.  

5 members have voted

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Recommended Posts

Tras esperar los tres días propuestos para que la gente publicase sus proposiciones para el logo del Consejo, finalmente tenemos 3 posibles opciones (Os dejo las imágenes de todas más abajo):

1.-Cruz de Borgoña (Bandera asociada con el Imperio Español)

2.-Cruz de Borgoña con el águila bicéfala.

3.-El logo/escudo de la Asociación de Academias de la Lengua Española (No quiero influenciar en vuestro voto,pero creo que esta opción le va a gustar a la gran mayoría)

Bien,os informo de que la encuesta acabará tres días después de publicado el post y entonces tendremos un nuevo logo.

Ahora paso a enseñaros los posibles logos/escudos para el Consejo con imágenes:

1.-Cruz de Borgoña:

21539-imperio-espanol_400px.jpg.2b959857d4d135cae87e06a8ebd12455.jpg

2.-Cruz de Borgoña con el águila bicéfala:

1744385607_41UC7PfmJL._AC_SY400_.jpg.0d1cf9ee08fd1e0d4e41370dc10cfee1.jpg

3.-Logo/Escudo de la Asociación de Academias de la Lengua Española:

Coat_of_Arms_of_ASALE_svg.thumb.png.fb871b4084296811acea8a3ddb4cfd1d.png

Y bueno,creo que eso es todo.¡Gracias  por participar!

Edited by Lucas L
Aclaración xD

Share this post


Link to post
Share on other sites


  • Similar Content

    • By Noel
      Mundos Exiliados 
      ¿Qué sucedió este ultimo año?
       
      Tras haber pasado casi un año desde que publique mi primer post en esta comunidad, he vuelto, para terminar lo que alguna vez en el pasado deje. Aquel "antiguo" proyecto llamado "Mundos Exiliados" el cual por razones de cansancio e inexperiencia no pude completar.
      Hoy 25 de enero de 2022 puedo presentar otra vez el mismo proyecto pero de una manera diferente.
       
      ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
      “En un antiguo mundo sonaban los tambores de guerra, mientras el cielo era sofocado por una nube de humo y fuego, que desde las naciones más fuertes provenía, buscando la guerra.  
      Que dios se apiade de nuestras almas, porque mientras peleamos contra nuestros hermanos, las hordas de la oscuridad renacen con inigualable poder...  
      La guerra está cerca y su grito se escucha desde la lejanía, desde el más puro hasta los herejes, ninguno se salvará.” 
       

       
      Características que presenta este nuevo mundo:
       
      +3000 Provincias 
      +Nuevas Historias con eventos únicos
      +Nuevas civilizaciones ficticias y mágicas
      *Diversos Escenarios históricos de este mundo
      * 4 Épocas históricas
      -El Origen
      -Edad Oscura
      -Edad Imperial
      -Edad Apocalíptica
       
      Sinceramente espero mucho de este proyecto y en gran parte es por el gran apoyo que recibió anteriormente,
      muchas gracias por apoyar el proyecto. Un saludo cordial y me despido. Buenas tardes
    • By -el helper-
      es de decir que me gusta mucho el juego y usar los foros aunque funciona y es util ya que centraliza la comunidad no es tan efectivo como un discord EN CIERTOS ASPECTOS y aunque lo hubiera tendríamos el dilema que es puramente ingles como suele suceder siempre.
      así que después de esta introducción sin sentido paso a decirles que se unan a mi servidor pa los hispanos
      https://discord.gg/GTgqTC52Z7
    • By Máximvs Magno
      Buenos días a la comunidad hispanoparlante de AoH2, si es que pueden haber días buenos todavía. Lo que traigo hoy es un escenario alternativo ambientado en el lejano oriente de comienzos del milenio 1000, justo antes de comenzar un período al que llamo las guerras civiles de la dinastía Song. Vea mi estimado lector que contiene algunas cosas de interés:
      Drive: https://drive.google.com/file/d/1WuYe98uq3WUg4cb9M0fhVCH6gubAWDMU/view
      DESOBEDIENCIA CIVIL.
      Este escenario del año 1085, sin embargo, cuenta con un ligero detalle que cambiará la experiencia del juego. Aquella fama que tiene el gran pueblo chino de disciplinado y sumiso ya no existe.
      La población sabe quién es el verdadero enemigo: TÚ. El campesinado estará menos dispuesto a aceptar ser oprimidos por un Estado imperialista, por lo que si te muestras incompetente para manejar la situación correrás el serio riesgo de caer en DESOBEDIENCIA CIVIL. 
       

       
      Dicen que el gobierno que gobierne menos buen gobierno será. Si cobras altos impuestos, eres negligente para mantener a tu población feliz y no eres capaz de entretenerla para que se no se alce, no sólo serás débil contra tus enemigos externos, sino contra tu pueblo.
      En caso de ocurrir el evento de la Desobediencia Civil habrás caído a un punto de no retorno, en el que la propia gente se volverá en contra tuya. Además de impopular, tu dinastía se volverá ilegítima a los ojos del populacho, comenzando así una infame guerra civil para derrocar tu gobierno. Si ganan instaurarán una república de campesinos.
       

       
      NUEVAS CIVILIZACIONES.
      Dentro Song Civil Wars he añadido algunos países necesarios para ambientar como se debe un escenario del siglo XI, principalmente vasallos y países secundarios. Serán menos de veinte, pues no quiero salirme de lo que es justo y necesario.
       

       
      EVENTOS PERSONALIZADOS.
      No sería merecedor publicar esto si no hubiesen eventos para los países protagonistas (y no tan protagonistas). He creado más de una docena de eventos personalizados, destinados a orientar la experiencia a algo más cercano a lo histórico, que al fin y al cabo era lo que quería lograr haciendo mi escenario. Los eventos personalizados están divididos en tres tipos: los de guerra, los civiles y los de gobierno.
      Por mencionar a algunos, existen eventos personalizados para la dinastía china de los Song, los rebeldes de Zhao, los vietnamitas de Viet, los camboyanos del Imperio Jemer y el reino Lavo, en Tailandia.
       

       
      DESCARGA (PC):
      Reemplaza únicamente los archivos, no las carpetas que las contienen. Las carpetas son de referencia.
      https://drive.google.com/file/d/1WuYe98uq3WUg4cb9M0fhVCH6gubAWDMU/view
    • By Masterkiler
      This scenario is also in the development phase, it deals with three wars that took place in North America in very near times which are American Civil War, Second French intervention in Mexico and the reunification of Celntral America.
      When the beta phase no longer has errors I will upload the scenario to media fire, (Some things will be modified from the real story).
      Este escenario también se encuentra en la fase de desarrollo, se trata de tres guerras que tuvieron lugar en América del Norte en tiempos muy cercanos, que son la Guerra Civil Estadounidense, la Segunda intervención francesa en México y la reunificación de América Central.
      Cuando la fase beta ya no tenga errores, subiré el escenario a Media fire (algunas cosas se modificarán de la historia real).

  • Popular Now

  • Our picks

  • Tell a friend

    Love Age of History Games? Tell a friend!

  • Posts

×
×
  • Create New...