Jump to content
Age of Civilizations
  1. Zyschie

Zyschie

• Similar Content

• By Sr. _Mario_Vargas
      Saludos a todos los que se asomaron por aquí a ver mi trabajo. en esta ocasión les traigo un escenario sobre los Estados, regiones, provincias y departamentos de los países de américa, Desde Canadá hasta chile. Espero que lo disfruten. 
      En este escenario podrás encontrar: 
      Las regiones de Chile - Las provincias de Argentina. Ecuador y Cuba - Los departamentos Colombianos,  Peruanos, Bolivianos y Paraguayos - y - Los estados de Venezuela
      Todo esto, bajo los limites que ofrece el juego con sus propias provincias originales. 
      Por el momento centro américa no está incluida, debido a que lanzare mi escenario antes de finalizarlo, para averiguar cómo será la recepción de la comunidad. 

States of America.rar

• By Sr. _Mario_Vargas
      Les traigo hor, una serie de escenario, que son sobre cada continente y algunos entremezclados. 
      Son un total de 15 escenarios. América - África - Europa - Asia y Oceanía
      Ademas de mezclas como, America - Africa. Europa América. Y asi. Espero que les gusten. 
      escenarioscontinentes.rar

• By Sr. _Mario_Vargas
      Buenas a todos los que me lean, tengo un problemas y quisiera saber si alguien sabe solucionarlo o decirme que hacer para arreglarlo.
      La situación es esta, estoy en medio de una partida, voy jugando y me encuentro bastante avanzado con una civilizacion, ya llevo mas de 2000 turnos, y resulta que las relaciones diplomaticas se trancan, con la mayoria de civilizaciones se tranforman a cero, y con algunas otras, me dejas como civilizacion amiga o enemiga. 
      Si alguien sabe de algo, se agradeceria bastante la ayuda o cualquier aporte sobre mis problemas, muchas gracias. 
    • By DespotMilan
      Im not going to lie i got a little bored of those ww1,2,3 scenarios i wanted to make something new so yea here is the example

And this is the music:

• Popular Now

• Our picks

• Create New...