Jump to content
Age of Civilizations
Sign in to follow this  
VitalianXXI

A Revolutionary Idea

Recommended Posts

Well i was thinking about do a Zombies Vs. Humans or Nations , and i want all the comunity here to help me , because i have the main idea but i have not the other ideas like nations that can survive to a zombie acopalypse , or other simple things , like do a mod for this , i need your help! 

It depends a lot on what you want to do. If you want it to be realistic, you could have the virus transmitted by means of transport such as airplanes or ships

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Sign in to follow this  

• Similar Content

• By Mothra38
      Hello together,
      i love this game, but i have got some ideas to make it a little bit more deep Game.
      1. Supporting rebels:
      It must be possible if we no have any rebeles, that we can build a new faction. (Maybe from Ideologies or Cores)

2. Government-typ from vassals,
      If i create an Country as vassal it must be possible to chance it like i would like to do. Or if i can Chance in after creating a vassal.
      (If i choose or Create one i ony have democracy)

3. Investing in a province:
      We need to put more Mony inside. 20% is to less if i have enought Money. Maybe we can change it to max 100%. Becorse we have realy often to click in the game 😄

4. Vassal-Province Investing:
      If i want to support my Vassals it will be a good idea if i can investing in thair Provinces.

5. economic aid:
      Maybe we can create a button were i can support ecomomic's from another contry. I send money and the economy growing a few percent.

6. Aliances with more than one.
      If i can ingame create an aliance between my Vassals or other countrys it would be a good idea. Like That: Create an offer for an alliance between X Country's. If a few Country's says no to this, only the other countrys starting beein in an alliance. 

7. Cheats with Value:
      For testing what is possible the game i used cheats. (Sometimes there a realy funny things to do with) 
      Maybe we can do it witch Values: Instat "Money" we can use "Money 5000" so we get 5000. Same with the other economy and so on.

8. Building-Mode with more Provinces.
      Maybe it is posible to make a environment where we can build buildings in more than one province at the same time.

10. Domestic Policy:
      As a new Windows With activatable buttons like that:
      -> Military: pacifists  or balanced or Military Sate
      -> Laws: More to chose: Legal and illegal laws with specific advantages
      -> Economy: Communism, Sozial, Kapitalism,

I have some ideas, but i think that is something for the developer.

I hope you can understand, my english isn't the best becorse I'm not from England or USA 😄

Best regards
    • By Lucas L
      Bueno, después de crear algunas encuestas y preguntar sobre vuestras inquietudes respecto a Lukasz y el mensaje que le podemos enviar en nombre del Consejo (eso vendrá un poco más adelante, no os preocupéis xD)
      Os pregunto, ¿Tenéis alguna otra idea o sugerencia para personalizar o mejorar el consejo? Lo digo porque lo único que me queda ahora es hacer lo de la carta a Lukasz, y por lo tanto, si queréis me podéis decir algo que queráis debatir o hablar sin ningún problema.
      Así pues, cualquier sugerencia o idea para personalizar o mejorar el Consejo será bienvenida. ¡Espero las vuestras!
    • By Lucas L
      Viendo cómo está evolucionando el foro, con cada vez menos gente activa, más spammers y un abandono total por parte de Lukasz, os propongo una idea: ¿Y si creamos una especie de consejo representativo de la comunidad hispanohablante para tener mayor representación e importancia en la página?
      Me explico:
      Creo que, si en vez de mandar mensajes por separado hablando en nombre de unas pocas personas de la comunidad, hablásemos de casi la totalidad de esta, siendo la nuestra una de las pocas que utiliza frecuentemente su subforo y una de las más activas, lograríamos un lugar destacado en el foro.
      Lo que os propongo es que creemos una especie de consejo representativo de todo el subforo hispanohablante en forma de, por ejemplo, club, y que, por medio de votaciones (encuestas) le enviemos peticiones a Lukasz en nombre de la comunidad.
      Esto, aparte de destacarnos en el foro, nos serviría por ejemplo para pedirle a Lukasz que banee a algún usuario que genere disputas, que solucione algún problema en el foro o en el juego,que cree algún otro subforo...
      En definitiva, unificarnos para ser más relevantes en el ámbito del foro.
      Para ello, propongo que se cree un club oficial de la comunidad y que se publicite (para aquella gente que sea nueva) para que entre la mayor cantidad de gente en él. En el club habría una serie de normas, que serían las siguientes (Si al final esta idea acaba funcionando, todo lo siguiente es debatible):
      -El líder de la comunidad será aquel que posea mayor rango y si hay dos personas en el mismo rango, el que posea más "reacciones positivas".
      -El líder será el encargado de enviar las peticiones a Lukasz y hablar en nombre del club, y en caso de no querer hacer algo o no poder, será el encargado de nombrar a alguien para que lo haga por él.
      -En caso de ausencia del líder, el segundo después de él en cuanto a rango y "reacciones recibidas" será el líder provisional, y en caso de no querer hacerlo, de nombrar a otro, y así sucesivamente en caso de que falte el siguiente en cuanto a rango y "reacciones recibidas".
      -El voto de todos en las encuestas vale lo mismo.
      -Las votaciones, excepto que sea de extrema importancia y exista previo acuerdo, serán de mayoría simple.
      -Por último, las normas básicas de respeto y convivencia: No insultar, no spamear y en resumen, no faltar al respeto.
      Y eso sería todo.
      Y bien, ¿qué os parece la idea? Como dije antes, creo que que esto ayudaría a dar más importancia y representación a la comunidad en el foro.
      ¡Decidme vuestra opinión en los comentarios!
      (Gracias por leer todo este testamento xD)
    • By Lucas L
      Lo dicho, después de ver mi post original en el subforo "español", ¿estáis en desacuerdo con algo, o, por el contrario, os parece bien todo?

• By Lucas L
      ¡Hola a todos!
      Mientras miraba un poco el foro (hacía tiempo que no lo miraba jeje) empecé a pensar dos cosas :La gran cantidad de mapas que había y, por suerte, la gran actividad y tamaño de la comunidad española del foro (que la mayoría normalmente habla inglés para comunicarse mejor, como yo)
      Y entonces me dije: ¿Por qué no hacer un índice de todos los mapas creados por hispanohablantes, dado el gran tamaño de la comunidad y la facilidad de comunicación que hay?
      Me refiero a hacer una especie de lista con todos los mapas creados por la comunidad hispana, dividiéndolos en si se pueden descargar, si es una versión de prueba o si todavía se está creando. Además, obviamente se añadírian los creadores, lo que facilitaría la comunicación en caso de querer hablar con el autor.
      Seguiría siempre esta estructura: Nombre del mapa,estado del mismo y autor.
      Por poneros un ejemplo de cómo sería,imaginaos que yo creo un mapa de 2019,que está listo para descargar pero aún quiero seguir actualizando:
      Mapa: 2019
      Estado: En desarrollo y descargable.
      Autor: Lucas L
      ¿Qué os parece la idea? Si bien somos una comunidad grande,creo que sería fácil reunir todos nuestros mapas en una lista. Esta lista estaría en un post que,en el caso de venir gente nueva, podríamos enseñar para crear una gran recopilación. Si os parece bien y queréis participar, decidlo en los comentarios y si queréis, para ir empezando, podriais nombrarme los mapas que tenéis cada uno para hacerlo más fácil. Obviamente sería yo quien haría la lista, lo único que teneis que hacer es poner los mapas en los comentarios jeje.
      Y si no os gusta la idea, pues bueno, no pasa nada el mundo sigue xD.
      ¡Lo dicho, espero que os guste la idea!
  • Create New...