Jump to content
Age of Civilizations
SUDAMXX

Hablando De Mis cosas. (serio)

Recommended Posts

DECEPCIÓN con lukasz, Me da mucha pena que lukasz no se esfuerze lo más mínimo, ni se atreve a añadir moderadores del foro, Y Adivinen Lo Mejor

Lukasz es administrador en otros blogs (Miren el post de wersjon), muchos ‘Grandes’ del server se han Ido El mas notable (@iTurkishMapping) shiite casi está muerto, Y creo que seré el siguiente en irme del foro, ¿Porque SUDAMXX? Fácil el abandono del juego y del foro,

Hay gente que se esfuerza creando ‘Mods’ ‘Mapas’ ‘Escenarios’ entre otras cosas Y solo por esa gente el juego sigue vivo,

Y lukasz No agrádese, nisiquiera se esfuerza un poco en añadir moderadores, Yo no se que cuesta añadir una persona “Seria” Tipo Wersjon, Krauser,  

Y lo peor es que lukasz IGNORA a toda la comunidad, No se si el se da cuenta que su juego se está muriendo, El foro está muriendo, y las esperanzas mias que el juego demuestre su potencial oculto, pero lukasz no reacciona 

Hay muy poca gente activa a diario, Shiite Le Escribió a lukasz ‘Ignorado’ 

Lukasz lo único que sabe hacer es borrar posts y ignorar a sus Usuarios.

queda poca gente buena algunos son @Ramiro007 @Lucas L @krauser3ful @Tincho987  Entre otros

ellos responderán cualquier duda.

Tal vez lukasz me banee del foro, O tal vez no, pero si lukasz no actúa rápido TODA LA COMUNIDAD morira.

Si me ven inactivo es porque casi ni entrare al foro ya me canse de ver a lukasz ignorar a toda la comunidad.

Como se diría, “Esto no es un adiós Es un hasta mañana xD” pero sin bromas estaré muy inactivo.

Adios 

La verdad es que todo lo que dices es cierto, y es muy lamentable, por que es un juego con mucho potencial, muy divertido, pero la ineficacias de lukazs respecto al video juego como el foro, esta matando todo lo que ha hecho, y a este punto, dudo que Lukazs quiera hacer algo.

37 minutes ago, SUDAMXX said:

DECEPCIÓN con lukasz, Me da mucha pena que lukasz no se esfuerze lo más mínimo, ni se atreve a añadir moderadores del foro, Y Adivinen Lo Mejor

Completamente de acuerdo,yo tenia altas esperanzas en el polaco pero no hace nada

38 minutes ago, SUDAMXX said:

Lukasz es administrador en otros blogs (Miren el post de wersjon), muchos ‘Grandes’ del server se han Ido El mas notable (@iTurkishMapping) shiite casi está muerto, Y creo que seré el siguiente en irme del foro, ¿Porque SUDAMXX? Fácil el abandono del juego y del foro,

Shiite no es activo porque vio lo que tu dices,el juego y el foro fueron abandonados

39 minutes ago, SUDAMXX said:

Hay gente que se esfuerza creando ‘Mods’ ‘Mapas’ ‘Escenarios’ entre otras cosas Y solo por esa gente el juego sigue vivo,

Y lukasz No agrádese, nisiquiera se esfuerza un poco en añadir moderadores, Yo no se que cuesta añadir una persona “Seria” Tipo Wersjon, Krauser,  

Y lo peor es que lukasz IGNORA a toda la comunidad, No se si el se da cuenta que su juego se está muriendo, El foro está muriendo, y las esperanzas mias que el juego demuestre su potencial oculto, pero lukasz no reacciona 

Completamente de acuerdo

39 minutes ago, SUDAMXX said:

Hay muy poca gente activa a diario, Shiite Le Escribió a lukasz ‘Ignorado’ 

Lukasz lo único que sabe hacer es borrar posts y ignorar a sus Usuarios.

queda poca gente buena algunos son @Ramiro007 @Lucas L @krauser3ful @Tincho987  Entre otros

ellos responderán cualquier duda.

Tal vez lukasz me banee del foro, O tal vez no, pero si lukasz no actúa rápido TODA LA COMUNIDAD morira.

Si me ven inactivo es porque casi ni entrare al foro ya me canse de ver a lukasz ignorar a toda la comunidad.

Como se diría, “Esto no es un adiós Es un hasta mañana xD” pero sin bromas estaré muy inactivo.

Adios 

Es algo entendible,yo dentro de poco convertire el Discord en un server de Estrategia,asi que si queres puedes ser activo ahi :)

Yo soñaba con un AOC fuerte, uno donde haya online, soñaba con un AOC jugado por Youtubers famosos

Un AOC que tenga la misma popularidad que Fortnite, pero bueno, nunca se logró eso.

Lamentablemente, hubiera sido un usuario destacado como uds, nada más que el foro me emboló bastante.

Completamente de acuerdo con todo lo que decís,yo quizá también esté un poco inactivo por los mismos motivos,la verdad es que es obvio que lo único que mantiene mi interés en el juego son los mods,hacer mapas nuevos,y sobre todo participar en la comunidad hispanohablante,porque el resto del foro y el propio Lukasz están bastante inactivos.

21 hours ago, Tincho987 said:

Yo soñaba con un AOC fuerte, uno donde haya online, soñaba con un AOC jugado por Youtubers famosos

Un AOC que tenga la misma popularidad que Fortnite, pero bueno, nunca se logró eso.

Lamentablemente, hubiera sido un usuario destacado como uds, nada más que el foro me emboló bastante.

Eres grande tincho xD

On 4/20/2019 at 1:34 AM, Tincho987 said:

Yo soñaba con un AOC fuerte, uno donde haya online

Eso era lo que se esperaba xD

soñaba con un AOC jugado por Youtubers famosos

Youtubers famosos? yo personalmente pienso que los canales de youtube realmente no hubieran cambiado nada

Naahhh los pibes de ahora quieren jugar boludeces,de hecho ese juego es famoso porque los youtubers influyen en Niños manipulables y les meten ese juego que,si te pones a pensar,no tiene nada de profundidad.Ademas no hay tantos niños-adolescentes que se interesen por la Alta Estrategia

Tranca no te perdiste casi nada

19 hours ago, Lucas L said:

Completamente de acuerdo con todo lo que decís,yo quizá también esté un poco inactivo por los mismos motivos,la verdad es que es obvio que lo único que mantiene mi interés en el juego son los mods,hacer mapas nuevos,y sobre todo participar en la comunidad hispanohablante,porque el resto del foro y el propio Lukasz están bastante inactivos.

Si vas a hacer la gran Shiite antes metete al Discord para que no se pierda el contacto xD