Jump to content
Age of Civilizations
Salo_14

Imperator Rome tribus

Recommended Posts

Hola buenas

Estoy haciendo un escenario sobre el Imperator Rome, la verdad es que avanza a buen ritmo pero hay algunas tribus que no tengo claro su existencia.

Bueno voy a ir al grano, todo aquel usuario hispanohablante del foro podrás tener su propia tribu.
Solo tenéis que decirme el nombre y mandar la bandera (sobre la bandera pido que se ajuste al escenario, es decir, se sitúa en el 309 a.C).
La ubicación la elijiré yo y os tendréis que buscar👀

Todo el que quiera saber el progreso del escenario lo podréis saber por mi club o por el servidor de discord (https://discord.gg/YMDT4ra)

Un saludo

es buena idea! seria un escenario bastante personalizado!!!

yo tengo la idea de tres tribus, el problema, es que estas tribus deberían estar por el sector de germanía, por que estarían inspirados en ellos, serian los Sers, estos tendrían una bandera de color amarillo completamente, sin ninguno símbolo, los Haus, tendrían una bandera de color rojo completamente, sin símbolos, y finalmente los Craes, con una bandera negra completamente, sin símbolos.

21 hours ago, krauser3ful said:

es buena idea! seria un escenario bastante personalizado!!!

yo tengo la idea de tres tribus, el problema, es que estas tribus deberían estar por el sector de germanía, por que estarían inspirados en ellos, serian los Sers, estos tendrían una bandera de color amarillo completamente, sin ninguno símbolo, los Haus, tendrían una bandera de color rojo completamente, sin símbolos, y finalmente los Craes, con una bandera negra completamente, sin símbolos.

Lo tendré en cuenta

• Create New...