Jump to content
Age of History 3

Lucas L

Votación del mensaje del consejo representativo de la comunidad hispanohablante a Lukasz:

Votación respecto al mensaje del consejo representativo de la comunidad hispanohablante para Lukasz Jakowski,el creador de AOC...  

7 members have voted

  1. 1. ¿Quereis enviar el mensaje de abajo a Lukasz Jakowski,el creador del AOC,en nombre del consejo?

    • 7
    • No
      0

This poll is closed to new votes

  • Please sign in or register to vote in this poll.
  • Poll closed on 04/29/2019 at 10:00 PM

Recommended Posts

46 minutes ago, krauser3ful said:

Gracias!!

Ahora si! Este nombre tiene mucho sentido!!

Y que tiene? eso es lo que hago, y no me avergüenzo.

 

Jajajaja pero él a diferencia de nosotros es antidemocrático por lo que nos puede matar por nuestras ideas xD

Share this post


Link to post
Share on other sites

Debido a la mayoría aplastante en cuanto a votos,en el transcurso del día de hoy (mi último día como presidente) me dedicaré a traducir el mensaje y enviárselo a Lukasz.¡Gracias a todos por votar!

Share this post


Link to post
Share on other sites

On 4/27/2019 at 8:57 PM, Lucas L said:

No lo digas delante de él,que se va a enfadar y va a decir que eres un capitalista que ayuda a los gringos capitalistas racistas imperialistas expansionistas que tan solo traen "desigualdad" al mundo xD.

JAJAJAJAJJAJAJAJ ME MUERO JAJJAJQ

Share this post


Link to post
Share on other sites



  • Tell a friend

    Love Age of History 3? Tell a friend!

  • Posts

×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Age of History Games