Jump to content
Age of Civilizations
Toupa

Mi opinión de Age Of civilizations 2

Creeis que el juego merece la pena?   

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Recommended Posts

Posted (edited)

Hola a todos, os comparto por aquí un vídeo que hice dando mi opinión sobre el juego en estos meses. Me gustaría saber la opinión de otros jugadores y por eso, me gustaría que me respondieseis en este post o en los comentarios del vídeo si estais de acuerdo con mi opinión o no y porder así debatir sobre que se debería mejorar del juego. 

Un saludo! 

https://youtu.be/uBV-rzA13mA

Edited by Toupa
Mistake while writting it

3 hours ago, Toupa said:

Hola a todos, os comparto por aquí un vídeo que hice dando mi opinión sobre el juego en estos meses. Me gustaría saber la opinión de otros jugadores y por eso, me gustaría que me respondieseis en este post o en los comentarios del vídeo si estais de acuerdo con mi opinión o no y porder así debatir sobre que se debería mejorar del juego. 

Un saludo! 

Yo lo obtuve cuando salio,el juego me gusta pero sin modificaciones esta inmensamente incompleto y lo que no esta en ese estado esta mal hecho como el sistema del HRE o el sistema de vasallos o el sistema de alianzas o la IA o...vamos que me podria tirar aqui todo el dia.
 Basicamente si uno no puede jugar juegos de mayor calidad y de similar indole por limitaciones del hardware recomiendo el juego (como es mi caso) pero si puedes jugar a juegos superiores a este no hay necesidad de siquiera probar el AoC2.
 Por no mencionar que el juego esta lleno de bugs que rompen el juego y que aun no han recibido el parche,pues Lukasz ha declarado que trabajara en otros proyectos y,a efectos practicos,abandonara el desarrollo del juego.
 En conclusion:AoC2 es un juego que podria haber sido muchisimo mejor si tan solo el creador no lo hubiera abandonado,basicamente una oportunidad desperdiciada en toda regla
 Ten en cuenta que he hablado de la version de PC pero creeme cuando digo que soy consciente de que la version de Android es aun mas desastrosa:Mal rendimiento,casi en ningun telefono corre "bien",El aislamiento que sufren los usuarios de android(no pueden difundir sus mapas con ellos mismos con otro metodo que no sea el de A P K s) y sumale los bugs.

3 hours ago, Toupa said:

Un saludo! 

Habia olvidado mencionarlo:Buen video!

6 hours ago, Ramiro007 said:

Habia olvidado mencionarlo:Buen video!

6 hours ago, Ramiro007 said:

Yo lo obtuve cuando salio,el juego me gusta pero sin modificaciones esta inmensamente incompleto y lo que no esta en ese estado esta mal hecho como el sistema del HRE o el sistema de vasallos o el sistema de alianzas o la IA o...vamos que me podria tirar aqui todo el dia.
 Basicamente si uno no puede jugar juegos de mayor calidad y de similar indole por limitaciones del hardware recomiendo el juego (como es mi caso) pero si puedes jugar a juegos superiores a este no hay necesidad de siquiera probar el AoC2.
 Por no mencionar que el juego esta lleno de bugs que rompen el juego y que aun no han recibido el parche,pues Lukasz ha declarado que trabajara en otros proyectos y,a efectos practicos,abandonara el desarrollo del juego.
 En conclusion:AoC2 es un juego que podria haber sido muchisimo mejor si tan solo el creador no lo hubiera abandonado,basicamente una oportunidad desperdiciada en toda regla
 Ten en cuenta que he hablado de la version de PC pero creeme cuando digo que soy consciente de que la version de Android es aun mas desastrosa:Mal rendimiento,casi en ningun telefono corre "bien",El aislamiento que sufren los usuarios de android(no pueden difundir sus mapas con ellos mismos con otro metodo que no sea el de A P K s) y sumale los bugs

Coincido muchísimo con tu opinión, los bugs arruínan casi toda la experiencia y el juego base se siente vacio. Creo que el potencial del juego reside en el editor, que abre muchísimas posibilidades de modificación de una forma relativamente sencilla, menos algunas cosas. Y en cuanto a la forma de añadir mods y escenarios en Android no tenía ni idea de que se hiciera así, de una forma tan chapucera, en PC ya es lo suficientemente cutre pero en Android... 

Por cierto, muchas gracias por pasarte por mi canal. 

21 hours ago, Toupa said:

Un saludo! 

Estoy completamente de acuerdo contigo, creo que en el vídeo resumes bastante bien los principales puntos a favor y problemas del juego.

Si el juego sigue vivo, como tú dices, es en su totalidad por la comunidad y por el amor que le tenemos al juego a pesar de sus fallos.

Yo la verdad ya he perdido la fe en que el juego se actualice de manera oficial, así que, como mínimo, le pido a Lukasz que lance una Workshop multi-plataforma y arregle algunos de los fallos, al menos los más importantes.

Y, por cierto, ¡muy buen vídeo!

Te has ganado un suscriptor 😉

11 hours ago, Lucas L said:

Estoy completamente de acuerdo contigo, creo que en el vídeo resumes bastante bien los principales puntos a favor y problemas del juego.

Si el juego sigue vivo, como tú dices, es en su totalidad por la comunidad y por el amor que le tenemos al juego a pesar de sus fallos.

Yo la verdad ya he perdido la fe en que el juego se actualice de manera oficial, así que, como mínimo, le pido a Lukasz que lance una Workshop multi-plataforma y arregle algunos de los fallos, al menos los más importantes.

Y, por cierto, ¡muy buen vídeo!

Te has ganado un suscriptor 😉

La verdad es que tampoco veo muy factible la posibilidad de la workshop, si no la hemos tenido en estos meses no creo que la saque ahora. Creo que sin la posibilidad de añadir mods de una forma sencilla se está perdiendo un potencial público nuevo y "casual" para el juego, ya que de ahí vienen las reviews negativas de steam, de gente que se siente estafada por el poco contenido del juego y los bugs. Y ya no hablemos de la versión Android, con graves problemas de rendimiento y con posibilidad casi nula de añadir mods. Es un juego con muchísimo potencial y la mayoría se está perdiendo, lo mejor sin duda del juego es el editor, uno de los más completos y fáciles de usar que he visto en un juego de este tipo. Pero en fin. 

Gracias por pasarte por mi canal! 

23 hours ago, Toupa said:

La verdad es que tampoco veo muy factible la posibilidad de la workshop, si no la hemos tenido en estos meses no creo que la saque ahora. Creo que sin la posibilidad de añadir mods de una forma sencilla se está perdiendo un potencial público nuevo y "casual" para el juego, ya que de ahí vienen las reviews negativas de steam, de gente que se siente estafada por el poco contenido del juego y los bugs. Y ya no hablemos de la versión Android, con graves problemas de rendimiento y con posibilidad casi nula de añadir mods. Es un juego con muchísimo potencial y la mayoría se está perdiendo, lo mejor sin duda del juego es el editor, uno de los más completos y fáciles de usar que he visto en un juego de este tipo. Pero en fin. 

Gracias por pasarte por mi canal! 

Bueno, el creador ya nos ha sorprendido más veces, como hace unas semanas cuando sacó la versión de iOS del juego (aunque con los mismos problemas que con la de android)

A mí personalmente las cosas que más me enfadan son esas, los bugs, pero yo he tenido la suerte de que, aún teniendo la versión de android,no se me han hecho frecuentes.

Y ya habré creado como unos 15 mapas o más esperando que el creador nos diese una opción a los usuarios de android, pero nada.

Y como tú dices, es una lástima porque el editor es genial, con muchísimas opciones y muy intuitivo para toda la gente nueva.¿Pero de qué sirve crear un buen mapa si los bugs van a abundar en él?

Y respecto a tu canal, gracias a ti por tu contenido, que como te dije antes, gracias a él te ganaste un nuevo suscriptor jeje.

On 7/10/2019 at 8:43 AM, Toupa said:

Creo que el potencial del juego reside en el editor, que abre muchísimas posibilidades de modificación de una forma relativamente sencilla, menos algunas cosas.

Sip!,lastima que el creador de eventos este algo roto(como yo puedo confirmar)

Y en cuanto a la forma de añadir mods y escenarios en Android no tenía ni idea de que se hiciera así, de una forma tan chapucera, en PC ya es lo suficientemente cutre pero en Android... 

Lo de Android es terrible,por lo menos nosotros tenemos formas accesibles

Por cierto, muchas gracias por pasarte por mi canal. 

De nada,pequeño dato curioso:yo en algun momento de mi vida ya me habia suscrito y cuando entre al video y vi mi suscripcion fue toda una sorpresa

15 hours ago, Ramiro007 said:

Sip!,lastima que el creador de eventos este algo roto(como yo puedo confirmar)

Lo de Android es terrible,por lo menos nosotros tenemos formas accesibles

De nada,pequeño dato curioso:yo en algun momento de mi vida ya me habia suscrito y cuando entre al video y vi mi suscripcion fue toda una sorpresa

Yo el creador de eventos ni siquiera lo uso porque en android casi no tiene ni sentido porque ni siquiera se pueden poner imágenes y está plagado de bugs (como tú dices)

Y sí, lo que daría yo por poder tener formas más accesibles de descargar escenarios y mods xD.

13 hours ago, Lucas L said:

Yo el creador de eventos ni siquiera lo uso porque en android casi no tiene ni sentido porque ni siquiera se pueden poner imágenes y está plagado de bugs (como tú dices)

Y sí, lo que daría yo por poder tener formas más accesibles de descargar escenarios y mods xD.

Jajajajajajaja...esto me recuerda a tus super trabajados mapas que nunca saldran de Android por la pereza de Lukasz xD

Posted (edited)
1 hour ago, Ramiro007 said:

Jajajajajajaja...esto me recuerda a tus super trabajados mapas que nunca saldran de Android por la pereza de Lukasz xD

Jajajaja la verdad es que es una pena, porque yo al menos puedo disfrutarlos, pero también me gustaría que la comunidad pudiera jugarlos xD

En fin, si hay suerte con el tiempo a lo mejor alguien encuentra la manera de transferir los archivos de android, pero he de decir que si Lukasz hubiese puesto la opción al principio me hubiera motivado muchísimo más y podría haber hecho perfectamente el doble o triple de los mapas que tengo ahora.

#Lukaszarruinómicarreracomomapper xD

Edited by Lucas L
Error en una letra. (Lo sé, soy repetitivo...xD)

15 hours ago, Lucas L said:

Jajajaja la verdad es que es una pena, porque yo al menos puedo disfrutarlos, pero también me gustaría que la comunidad pudiera jugarlos xD

En fin, si hay suerte con el tiempo a lo mejor alguien encuentra la manera de transferir los archivos de android, pero he de decir que si Lukasz hubiese puesto la opción al principio me hubiera motivado muchísimo más y podría haber hecho perfectamente el doble o triple de los mapas que tengo ahora.

#Lukaszarruinómicarreracomomapper xD

Lukasz te cago la vida,eso lo sabemos xD.

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Similar Content

• By Lucas L
      Bueno, esta es la primera edición de la recopilación de escenarios y mods de la comunidad hispanohablante, así que empezaré a listarlos en las siguientes líneas. Si tenéis alguna duda, podéis escribirla en los comentarios, y si no sabéis de que trata esta recopilación, podéis revisar algunos temas anteriores en la comunidad.
      Dicho esto, comienzo a numerarlos (Pondré números para mayor comprensión):
      ESCENARIOS
      (Ignorad estos dos primeros links, ahora están inservibles)

1.-Guerra del Pacífico/Guerra del Salitre, año 1879.
      -Finalizado, descargable.
      -Creadores: krauser3ful y EliasC17.
      -Notas del creador: "Aca tienen uno de los primeros mapas que hice, cuando tenia tiempo para hacerlos... xD"
      Enlace al post del escenario:
      2.-Primera Guerra de Independencia de Escocia, año 1296.
      -Creador: krauser3ful.
      -Notas del creador: "Escenario basado en la primera guerra de la Independencia Escocesa, no tiene eventos, aunque siempre quise que tuviera, pero no soy muy bueno con los eventos xD sigo aprendiendo xD"
      3.-Conquista de América, año 1519.
      -Creador: krauser3ful.
      -Notas del creador: "Este mapa es sobre la conquista de america tal como dice su nombre, es un mapa muy entretenido, aunque nunca lo termine xD no tiene eventos pero si alguien quiere mejorarlo tanto con eventos como expandiendo los territorios puede hacerlo y si quiere publicarlo que me de los respectivos creditos claro XD"
      4.-Guerra hispano-estadounidense, año 1898.
      -Creadores: Lucas L y krauser3ful.
      5.-Mapa de la obra de historia alternativa "The Man in the High Castle" o "El hombre en el castillo", año 1954.
      -Creador: TomasC8246.
      6.-Mapa situado en la Batalla de Stalingrado, año 1942 (23 de septiembre de 1942, concretamente)
      7.-"Götterdämmerung", mapa del año 1944 situado 2 semanas después del famoso Desembarco de Normandía, es decir, el día 20 de junio del año 1944.
      8.-"La Gran Guerra", el escenario comienza el día 4 de agosto de 1914,  después de la ocupación alemana de Luxemburgo y durante la invasión de Bélgica en la Primera Guerra Mundial.
      9.-Mapa del año 1700.
      10.-"Endsieg" o "Victoria Final", mapa basado en el final de la Segunda Guerra Mundial, en el día 24 de marzo de 1945.
      Y estos son todos los mapas que me han hecho llegar, incluyendo uno mío jeje.
      Actualización del 29 de abril de 2019:
      Bueno, aquí quería añadir un agradecimiento especial al usuario TomasC8246 por la gran cantidad de mapas con los que ha contribuido,  literalmente más de la mitad de los de la recopilación son suyos xD.
      MODS
      Ahora que hemos acabado con los mapas, damos comienzo con la sección de mods, en la que por ahora hay dos existentes:
      11.-Provincias argentinas 2.0
      -Creador: Tincho987
      -Contenido del mod:
      -Nuevo mapa (512 provincias)
      -Tucuman añadido
      -Se han añadido los siguientes gobernadores: Uñac, Manzur y Arcioni.
      -2 escenarios: Provincias en 2019 y la Rebelión del Atlas argentino (proposición de Javier Milei)
      -Departamentos correctos de provincias.
      -¡Y más!
      12.-Mod de las dinastías/Dynasties mod
      -En estado de creación, no descargable (No molesteis al creador, es una creación a largo plazo, más información en su post)
      -Creador: krauser3ful
      -Contenido del mod (cito al creador):
      -Dinastías correspondientes a los años 1200, 1400 y posiblemente de las dinastías de los mapas de PLe2 en sus mapas "Medieval age Scenarios (962~1402)" 
      -Nuevas civilizaciones que representaran a las dinastías, las cuales se podrán crear cumpliendo ciertos requisitos.
      -Nuevas civilizaciones formables.
      -Nuevos mapas, de dinastías y de dinastías ficticias.
      Para poneros en contacto con los creadores, tan solo tenéis que buscar sus nombres, que ya están mencionados arriba.
      Esta es solo la primera edición, por lo que aún queda espacio para muchos más escenarios y mods, ¡así que compartid vuestros escenarios y mods en los comentarios para que se incluyan en este post o en una futura edición! 
      Y eso ha sido todo. ¡Espero que os haya gustado!
    • By Lucas L
      Hi! After some days of work, I finished my first scenario of the entire world!
      It's a world scenario of 1570 with 125 civilizations. In some places, like India, I had to create some new civilizations that weren't in the game.
      There is one special case: Japan. I put some clans, but you know, Japan was always in civil wars, so I put some neutral zones too.
      The scenario doesn't has wasteland (I don't like wasteland in the map of the entire world)
      Also, there are some places, like North America, Australia and Siberia, with tribal civilizations, and their territory can be a bit different of reality.
      About technology: all the civilizations have the standard technology level, 0,45.
      Update 16/04/2019:
      I'm from android, so I couldn't share the scenario with you, but now, with the help of my friend krauser3ful, I can give you the download link!
      Enjoy the scenario!
      http://download2266.mediafire.com/7sb5796z36zg/4y2ehobospe1u81/1570.rar
      Finally, I show you some pictures of the scenario. If you see a error, please tell me in comments and I will try to fix it.
      PICTURES:

Release: you can download the scenario now! 
      Thank you for reading!
    • By Lucas L
      Hi, I did this scenario of the Spanish-American War (1898)
      I added two new leaders: The USA president William Mckinley and the regent queen of Spain Maria Christina.
      Credits to krauser3ful for copy my scenario on pc, (I am from android) add leader images and send me the rar archive.
      I hope you enjoy the scenario!
      Spanish-American War.rar
      Update 26/03/2019:
      When I finished the scenario, I was happy with my work and I though that I have done it the best way at doing and I wouldn't make more scenarios about this war, but suddenly I saw a video of the war "every day" and I though: Why not doing another scenario with another date and changes in territories? And that's everything. I begun to investigate and I finally made another scenario about this war, so now there are two scenarios about this conflict:
      The first scenario: Spanish-American War-april 25 of 1898.
      It corresponds with the first scenario, but in the downloadable scenario the United States already have Hawaii (in the real life, on april 25 of 1898, they haven't ocuppied the islands yet)
      So that's an error, I will see how to fix it in the future.
      The second scenario: Spanish-American War-july 7 of 1898.
      Which are the differences between the two scenarios?
      In the first scenario, the United States hasn't ocuppied yet Hawaii and Guam, and in the second scenario they are already conquisted Hawaii and Guam. Also, in the first scenario (april 25 of 1898) the United States and Spain aren't in war, and in the second scenario they are already in war.
      I know that these are only a few islands and relations, but I'm a perfectionist, and I always want to do scenarios with the best content.
      So the first scenario it's downloadable with the little error of Hawaii (I'm sorry) and I will give the download link of the second scenario when the Workshop arrives.
      Anyway, you can play with your normal scenario, I only make this because I'm a perfectionist hehe.
      About technology: in the two scenarios, the two civilizations have the standard technology level, 0,45.
      Finally, some pictures of the two different scenarios:
      PICTURES:
      Spanish-American War april 25 of 1898:
      https://imageshack.us/i/po2NCBm4p
      https://imageshack.us/i/pnPgRcHRp
      https://imageshack.us/i/pomxsIaFp
      https://imageshack.us/i/ponPo9K8p
      https://imageshack.us/i/pnpzvgkOp
      https://imageshack.us/i/pnq0jcQcp
      Spanish-American War july 7 of 1898:
      https://imageshack.us/i/pmw9NojOp
      https://imageshack.us/i/poHZIQpmp
      https://imageshack.us/i/pnUUfL5Pp
      https://imageshack.us/i/plz89hcwp
      https://imageshack.us/i/pol00dcIp
      https://imageshack.us/i/pnekUbPTp
      https://imageshack.us/i/pmiRmLvrp
      Release (of the second scenario): waiting for Workshop...
      Thank you for reading!
    • By Semyon
      Как удалить Созданную мной цивилизацию?/How to remove the civilization I Created?
      Я уже убирал папки с этими странами из игры, но на их месте в игре появлялись какие-то теги и вместо флага знак вопроса/I have already removed the folder with these countries from the game, but in their place in the game there were some tags and instead of the flag question mark
    • By Lucas L
      Hi! I always see scenarios of WW2, but most of them are of the same ages: 1942, 1943 and 1945.
      So today I show you a scenario that I did of WW2 of all the world, but is from 1941, when the nazis haven't declaired war on Soviet Union and USA, so there are more options than in another scenarios and the map can be more interesting and balanced.
      I am from android and I can't share a download link until the Workshop comes, but I can show you some pictures of the scenario.
      Greenland and Svalvard are disocuppied like in reality (in the game they are neutral) because I thought it would be better for the game leave them neutral.
      This scenario contains some new leaders, like Philippe Petain in Vichy France and Charles de Gaulle in "Free France" a new state that I created for the map that symbolise the French resistance, like in the reality.
      About technology: all the civilizations have the standard technology level, 0,45.
      And the last thing, you must know that this scenario contains some special things due the age (january 1941) like the Greek-Italian war that still continues.
      Update 26/03/2019:
      -Now, Suriname is not ''Netherlands'', it's a state like the Dutch East Indies that are with the allies. (Curaçao is now neutral, because in the war didn't have many importance, so now every country can take the island)
      -Relations of most of the important countries updated:
      -All the countries of the Axis aren't in war with any other state, except Nazi Germany, Italy and Vichy France.
      -Vichy France still being a member of the Axis, but is only in war with the"revolutionary movement" of Free France.
      -Germany and Italy are in war with the same states: All the members of the British Empire, the Belgian Congo, Dutch East Indies and Suriname.
      For make it clear, in the scenario:
      -Members of the axis: Germany, Italy, Slovakia, Hungary, Romania and Vichy France.
      -Members of the allies: all the British Empire (United Kingdom, Dominion of Canada, Union of South Africa, the British Raj, Australia and New Zealand), the revolutionary movement of ''Free France'', the Belgian Congo, Suriname, the Ducth East Indies, and finally, Greece.
      -Members of the Kommintern: Soviet Union, Mongolia and Tannu Tuva (I didn't include the communist China zones because they were focused on beat the japans, and they weren't so organised like the other communist states, they were basically rebels until the end of the war)
      -Members of the Greater East Asia Co-Prospherity Sphere: The Empire of Japan and his vassal's states, Manchukuo and Menjiang.
      And that should be everything.
      Finally, the NEW pictures: (if you see an error, please tell me in comments and I will try to fix it) (I took pictures of important territories in the scenario and the diplomacy maps of Nazi Germany and UK) (Also, I have commited an error with Suriname, in the map it doesn't appear like a member of the Allies, but in reality Suriname it's a member of Allies)
      NEW PICTURES:
      https://imageshack.us/i/pm6QOD7Lp
      https://imageshack.us/i/porLqtKSp
      https://imageshack.us/i/pm54ufqVp
      https://imageshack.us/i/plLE5s56p
      https://imageshack.us/i/pmJfzNSNp
      https://imageshack.us/i/poi4aKRpp
      https://imageshack.us/i/poKxnxwbp
      https://imageshack.us/i/plbEviRUp
      https://imageshack.us/i/pmpa1qOFp
      https://imageshack.us/i/pmAYzzEcp
      https://imageshack.us/i/poBcZUcAp
      https://imageshack.us/i/pmucwdA0p
      https://imageshack.us/i/pl0oEHsAp
      https://imageshack.us/i/plISKrQPp
      https://imageshack.us/i/pn12MUIqp
      https://imageshack.us/i/poWQvGc1p
      https://imageshack.us/i/povSvsW3p
      https://imageshack.us/i/pmJYnr5Ep
      https://imageshack.us/i/pnBVMyzap
      Update 30/03/2019:
      Well, another update of this scenario. In this update, I have fixed the frontiers between the Slovakian State and Hungary, the Nazi Germany and the Soviet Union, and the Soviet Union and Finland
      I wanna mentionate and give thanks to the user TomasC8426, because he helped me with the borders of Germany and the Soviet Union and Hungary and the Slovakian State (you can see it in comments if you want)
      Pictures of this new update: (the new frontiers)
      - Hungary and Slovakia:
      https://imageshack.us/i/plLpxq59p
      -Nazi Germany and the Soviet Union:
      https://imageshack.us/i/pnFVkzTnp
      -Finland and the Soviet Union:
      https://imageshack.us/i/pnrnzirxp
      https://imageshack.us/i/plJnwoXsp
      https://imageshack.us/i/poj7Hzk0p
      Release: waiting for Workshop...
      Thank you for reading!
  • Popular Now

• Create New...