max23 67 Posted August 24 nmms lastima Que ahora tal ves solo obtenga como 15 provincias nada mas :'v 2 Lucas L and Decepticons reacted to this Quote Share this post Link to post Share on other sites
Ramiro007 449 Posted August 24 5 hours ago, max23 said: nmms lastima Que ahora tal ves solo obtenga como 15 provincias nada mas :'v Cuanto bordergore 2 Decepticons and Lucas L reacted to this Quote Share this post Link to post Share on other sites
max23 67 Posted August 24 6 minutes ago, Ramiro007 said: Cuanto bordergore border k :v? 2 Decepticons and Lucas L reacted to this Quote Share this post Link to post Share on other sites
Ramiro007 449 Posted August 25 5 hours ago, max23 said: border k :v? Bordergore:Gore de fronteras 1 Decepticons reacted to this Quote Share this post Link to post Share on other sites
Lucas L 805 Posted August 25 5 hours ago, max23 said: border k :v? Se refiere a que los bordes están muy marcados. Si no te agrada (aunque veo que te da igual xD) puedes tratar de escalar el mapa a tu gusto. 3 Salo_14, Decepticons and Ramiro007 reacted to this Quote Share this post Link to post Share on other sites
Lucas L 805 Posted August 25 11 hours ago, max23 said: nmms lastima Que ahora tal ves solo obtenga como 15 provincias nada mas :'v *Lógica de Age of Civilizations 2 ataca xD Quote Share this post Link to post Share on other sites
max23 67 Posted August 25 46 minutes ago, Lucas L said: *Lógica de Age of Civilizations 2 ataca xD Que xD? 1 Decepticons reacted to this Quote Share this post Link to post Share on other sites
max23 67 Posted August 25 48 minutes ago, Lucas L said: Se refiere a que los bordes están muy marcados. Si no te agrada (aunque veo que te da igual xD) puedes tratar de escalar el mapa a tu gusto. ya lo arregle :v? 1 Decepticons reacted to this Quote Share this post Link to post Share on other sites
Lucas L 805 Posted August 25 3 minutes ago, max23 said: Que xD? Que lo de perder provincias en un tratado de paz es ilógico; y como solo pasa en este juego, pues, lógica de Age of Civilizations 2 xD. 1 Ramiro007 reacted to this Quote Share this post Link to post Share on other sites
Lucas L 805 Posted August 25 5 minutes ago, max23 said: ya lo arregle :v? No sé, me tendrías que mandar una foto para saberlo, ¿no? xD 1 Decepticons reacted to this Quote Share this post Link to post Share on other sites
max23 67 Posted August 25 1 hour ago, Lucas L said: No sé, me tendrías que mandar una foto para saberlo, ¿no? xD aqui tienes :v Quote Share this post Link to post Share on other sites
Lucas L 805 Posted August 25 8 hours ago, max23 said: aqui tienes :v Sí, ahora ya está "arreglado" xD 1 Decepticons reacted to this Quote Share this post Link to post Share on other sites
max23 67 Posted August 25 54 minutes ago, Lucas L said: Sí, ahora ya está "arreglado" xD Hablas por la parte entre Polonia y Litunia y de las provincias rusas v:? 1 Decepticons reacted to this Quote Share this post Link to post Share on other sites
Lucas L 805 Posted August 26 12 hours ago, max23 said: Hablas por la parte entre Polonia y Litunia y de las provincias rusas v:? No, claro que no... (sí xD) 1 Decepticons reacted to this Quote Share this post Link to post Share on other sites
Salo_14 64 Posted August 26 Los machos de verdad juegan con Andorra Quote Share this post Link to post Share on other sites
max23 67 Posted August 26 5 hours ago, Salo_14 said: Los machos de verdad juegan con Andorra XDDDDDDDDDDDDDD perdon por no ser macho :v? Quote Share this post Link to post Share on other sites
Lucas L 805 Posted August 26 6 hours ago, Salo_14 said: Los machos de verdad juegan con Andorra ¿Acaso hay mucha diferencia xD? 1 Decepticons reacted to this Quote Share this post Link to post Share on other sites
Lucas L 805 Posted August 26 1 hour ago, max23 said: XDDDDDDDDDDDDDD perdon por no ser macho :v? Para redimirte puedes hacer el mismo reto con Andorra xD. 2 Salo_14 and Decepticons reacted to this Quote Share this post Link to post Share on other sites
max23 67 Posted August 26 2 minutes ago, Lucas L said: Para redimirte puedes hacer el mismo reto con Andorra xD. lo intentare :v? 1 Lucas L reacted to this Quote Share this post Link to post Share on other sites
Lucas L 805 Posted August 26 2 minutes ago, max23 said: lo intentare :v? Así me gusta xD 1 Decepticons reacted to this Quote Share this post Link to post Share on other sites
SUDAMXX 890 Posted August 29 (edited) On 8/26/2019 at 1:50 AM, Salo_14 said: Los machos de verdad juegan con Andorra Los Machos de Verdad Terminan Su Presidencia En El Consejo. Vale Era Broma xD (No Te lo tomes mal, Era Broma xD) On 8/26/2019 at 8:26 AM, Lucas L said: Así me gusta xD Pues Jugar Con Andorra Al Comienzo es “Imposible”, Lo Primero Que Hago al Jugar Con Andorra/Luxemburgo Es Conquistar Islas, Da Igual De Donde Normalmente Conquistó Media Oceanía xD Después Con 100 Monedas Hago Que Francia Le Declare La Guerra a Alemania (Con Andorra Es Mejor Que Francia Le Declare La Guerra a España) Espero Que Entre Ellos se Queden Sin Tropas, Y Ayudo Al Que Este Ganando (No Soy Aprovechado xD) Y De Ahi Te Llevas Aunque Sea 2 Provincias, y De Ahi Ya Juegas “Normal” Ojalá Se Me Haya Entendido xD Edited August 29 by SUDAMXX Disculpen Si Me Equivoco Con Los Verbos “Ahí” y “a” Siempre Me Confundo Con Esos Verbos, Si Me Equivoque Que Me Corríja El Dios De La Ortografia ¡LucasL! (Vale Ya Paro xD) Quote Share this post Link to post Share on other sites
Lucas L 805 Posted August 29 2 hours ago, SUDAMXX said: Los Machos de Verdad Terminan Su Presidencia En El Consejo. Vale Era Broma xD (No Te lo tomes mal, Era Broma xD) Pero en realidad eso fue culpa de todo el consejo. Nadie, yo incluido, le exigió que acabase su mandato o nuevas elecciones. Así que técnicamente él acabó su mandato y desde entonces en el consejo hay anarquía xD Además Salo_14 es buena gente, no se va a enfadar por una tontería jaja. 2 hours ago, SUDAMXX said: Pues Jugar Con Andorra Al Comienzo es “Imposible”, Lo Primero Que Hago al Jugar Con Andorra/Luxemburgo Es Conquistar Islas, Da Igual De Donde Normalmente Conquistó Media Oceanía xD Después Con 100 Monedas Hago Que Francia Le Declare La Guerra a Alemania (Con Andorra Es Mejor Que Francia Le Declare La Guerra a España) Espero Que Entre Ellos se Queden Sin Tropas, Y Ayudo Al Que Este Ganando (No Soy Aprovechado xD) Y De Ahi Te Llevas Aunque Sea 2 Provincias, y De Ahi Ya Juegas “Normal” Sí, se entendió xD. Prácticamente es la única manera de conseguir ganar en el juego con una nación de una provincia, aprovechándose de Oceanía, el Caribe y los estados pequeños hasta que puedas ser un país "normal" y a partir de ahí jugar como siempre. 2 hours ago, SUDAMXX said: Disculpen Si Me Equivoco Con Los Verbos “Ahí” y “a” Siempre Me Confundo Con Esos Verbos, Si Me Equivoque Que Me Corríja El Dios De La Ortografia ¡LucasL! (Vale Ya Paro xD) El Dios de la Ortografía ha detectado mayúsculas innecesarias en la mayor parte de tu texto. Exije que se corrijan inmediatamente. 2 Decepticons and Ramiro007 reacted to this Quote Share this post Link to post Share on other sites
Salo_14 64 Posted August 29 12 hours ago, Lucas L said: Pero en realidad eso fue culpa de todo el consejo. Nadie, yo incluido, le exigió que acabase su mandato o nuevas elecciones. Así que técnicamente él acabó su mandato y desde entonces en el consejo hay anarquía xD Además Salo_14 es buena gente, no se va a enfadar por una tontería jaja. Sí, se entendió xD. Prácticamente es la única manera de conseguir ganar en el juego con una nación de una provincia, aprovechándose de Oceanía, el Caribe y los estados pequeños hasta que puedas ser un país "normal" y a partir de ahí jugar como siempre. El Dios de la Ortografía ha detectado mayúsculas innecesarias en la mayor parte de tu texto. Exije que se corrijan inmediatamente. No me enfado, pero está reportado Mi presidencia terminó y el consejo también 1 Ramiro007 reacted to this Quote Share this post Link to post Share on other sites
Lucas L 805 Posted August 29 (edited) 1 hour ago, Salo_14 said: No me enfado, pero está reportado Mi presidencia terminó y el consejo también Halaaa, creo que tampoco era para tanto, pero bueno, haz lo que te plazca xD. Y sí, lamentablemente hace ya tiempo que el consejo no tiene actividad y dejó de tener importancia y relevancia, por lo que podríamos decir que "se terminó". Edited August 29 by Lucas L Error en una letra. 1 Ramiro007 reacted to this Quote Share this post Link to post Share on other sites
PANTIC 212 Posted August 29 On 8/24/2019 at 4:14 PM, max23 said: nmms lastima Que ahora tal ves solo obtenga como 15 provincias nada mas :'v U can't tf how xD i think u use some comn like armyset or armyset 0 anyway great job my king xD 1 Lucas L reacted to this Quote Share this post Link to post Share on other sites