Jump to content
Age of History 3

Recommended Posts

Bueno, uno de los objetivos en los que pensaba a la hora de creación de este consejo era la de ganar una uniformidad de la comunidad hispanohablante en el foro, y así, con suerte, nuestras propuestas serían más valoradas y escuchadas por Lukasz. Así pues, y con todos los problemas existentes en el juego, se ha hecho común mandar cartas de quejas o mensajes a Lukasz haciéndole peticiones, dándole consejos,etc.

Todas ellas, incluyendo una muy buena de la comunidad hispanohablante hecha por SUDAMXX y krauser3ful, han fracasado en su intento por llamar la atención de Lukasz .Así que, ahora que la comunidad hispanohablante está unificada, propongo mandarle un mensaje a Lukasz en inglés, de parte de todo el Consejo (y por lo tanto votado por este) en un plazo de seis días.

Propongo lo siguiente:

1.-Todas las personas del consejo pueden proponer su propio mensaje, incluso si está en español, ya que la traducción irá después. Podeis dejar, por lo tanto, vuestros mensajes a Lukasz debajo para su posterior votación.

2.-Se esperarán tres días para que la gente publique sus mensajes a Lukasz en los comentarios de este tema.

3.-Una vez pasado los tres días, todas las propuestas serán reunidas en una encuesta/votación donde todos los miembros del consejo podrán votar por su opción preferida.

4-Finalmente, se volverán a esperar tres días a que los miembros del consejo puedan votar y, entonces, se tomará el mensaje más votado (en caso de estar en español, este es el momento de la traducción) y se le enviará en nombre del consejo a Lukasz en su perfil.

Dicho esto, el plazo queda abierto y todos podéis publicar vuestros mensajes a Lukasz más abajo para que entren en la votación.

Se ruega a poder ser que sean "coherentes", es decir, que no tengan que ver con algún punto del juego o el foro en específico, un problema en el juego personal...y obviamente con respetuosidad.

Si es posible, pido que el mensaje se traduzca al inglés, aunque obviamente esto no es obligatorio y es tan solo por si el idioma es conocido por el emisor.

A los que ya hayáis enviado un mensaje a Lukasz y no os haya dado respuesta, por favor, pensad en cambiar vuestro mensaje de alguna forma o pensar de otra manera en la estructura, ya que es probable que Lukasz lo ignore si ve que nuestro mensaje es muy parecido a los que le enviaron previamente.

Sin más que decir, gracias por leer. ¡Espero con ansias vuestros mensajes!

Edited by Lucas L
Error en una letra.

Share this post


Link to post
Share on other sites

22 minutes ago, Lucas L said:

¿Pobre de ti? Es verdad,puede que me esté pasando un...

*Recuerda todos los insultos a Werjson.

Nah te lo mereces xD

Hey tampoco te pases, nunca insulte a wersjon, sólo Le di la culpa del 99% de lo malo del foro xD

Share this post


Link to post
Share on other sites

Just now, SUDAMXX said:

Hey tampoco te pases, nunca insulte a wersjon, sólo Le di la culpa del 99% de lo malo del foro xD

Jajajaja claaaaaro,decir que una persona tiene la culpa de todo no es hablar mal de ella,no...xD

Share this post


Link to post
Share on other sites



×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Age of History Games