Jump to content
Age of History 3
Lucas L

Candidaturas oficiales para la presidencia del Consejo para el mes de mayo-junio: ¿Os vais a presentar?

Recommended Posts

Bueno, en mi último día como presidente en la primera legislatura (30 de abril) me corresponde preguntaros si os vais a presentar o no para ser presidentes del consejo representativo de la comunidad hispanohablante. Por ahora, creo que SUDAMXX es el único que ha confirmado su candidatura. Y, debido a que yo no participaré en estas elecciones, puesto que quiero que el poder fluctúe entre los miembros del consejo, ahora mismo es el único candidato con seguridad. Esperaré el día de hoy para ver si se presenta alguien más para poder hacer la votación.

Finalmente, quiero aclarar que, si solo se presenta SUDAMXX, obviamente lo haré presidente de inmediato sin esperar a los tres días de la votación, tal como me sucedió a mí en su día...

¿Os vais a presentar?

Edited by Lucas L
Error en una letra.

Share this post


Link to post
Share on other sites

48 minutes ago, Lucas L said:

Bueno,en mi último día como presidente en la primera legislatura (30 de abril) me corresponde preguntaros si os vais a presentar o no para ser presidentes del consejo representativo de la comunidad hispanohablante.Por ahora,creo que SUDAMXX es el único que ha confirmado su candidatura.Y, debido a que yo no participaré en estas elecciones,puesto que quiero que el poder fluctúe entre los miembros del consejo,ahora mismo es el único candidato con seguridad.Esperaré el día de hoy para ver si se presenta alguien más para poder hacer la votación.

Finalmente,quiero aclarar que,si solo se presenta SUDAMXX,obviamente lo haré presidente de inmediato sin esperar a los tres días de la votación,tal como me sucedió a mí en su día...

¿Os vais a presentar?

Ojalá alguien se presente seria medio lamentable ser presidente porque nadie se presenta xD

Share this post


Link to post
Share on other sites

6 hours ago, SUDAMXX said:

Ojalá alguien se presente seria medio lamentable ser presidente porque nadie se presenta xD

Si,bueno,¿a quién le había pasado ya anteriormente en el consejo...xD?

Share this post


Link to post
Share on other sites

14 hours ago, Lucas L said:

Bueno,en mi último día como presidente en la primera legislatura (30 de abril) me corresponde preguntaros si os vais a presentar o no para ser presidentes del consejo representativo de la comunidad hispanohablante.Por ahora,creo que SUDAMXX es el único que ha confirmado su candidatura.Y, debido a que yo no participaré en estas elecciones,puesto que quiero que el poder fluctúe entre los miembros del consejo,ahora mismo es el único candidato con seguridad.Esperaré el día de hoy para ver si se presenta alguien más para poder hacer la votación.

Finalmente,quiero aclarar que,si solo se presenta SUDAMXX,obviamente lo haré presidente de inmediato sin esperar a los tres días de la votación,tal como me sucedió a mí en su día...

¿Os vais a presentar?

No me voy a presentar pero, que tiene que hacer el presidente?

Share this post


Link to post
Share on other sites

2 hours ago, Pavlo2 said:

No me voy a presentar pero, que tiene que hacer el presidente?

Encargarse de lo típico;Mandar los mensajes en nombre del consejo a Lukasz,gestionarlo,proponer votaciones,temas o escenarios,intentar fomentar la participación en el foro...etc.

Share this post


Link to post
Share on other sites



×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Age of History Games