Guacamolito 1 Posted May 8, 2021 Estaría bueno que haya traducciones en los eventos de algunos usuarios de Portugues, Polacos, English y Aleman, Tengo muchos scenarios que tienen eventos pero están en otro idioma (Los ya mencionados) Y se me ocurrió que se hiciera una traducción a español de esos, Yo lo haría pero no se mucho de modificar textos. Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
Nooby73 6 Posted February 5, 2024 (edited) On 5/7/2021 at 8:53 PM, Guacamolito said: Estaría bueno que haya traducciones en los eventos de algunos usuarios de Portugues, Polacos, English y Aleman, Tengo muchos scenarios que tienen eventos pero están en otro idioma (Los ya mencionados) Y se me ocurrió que se hiciera una traducción a español de esos, Yo lo haría pero no se mucho de modificar textos. vi esto y me dio una idea para traducir eventos y es esta: Ir al editor de escenarios ir al evento que quieras traducir ahi copias el titulo, descripcion y resultados te sales del juego y vas a los archivos y buscas game y luego en "languages" buscas tu idioma estaran como sp = español spme = español mexico entras a uno y copias ahi el titulo Titulo que copiaste= el titulo del evento pero traducido Descripcion que copiaste = descripcion traducida Resultados que copiaste = resultado traduccido espero haberte ayudado :) Edited February 5, 2024 by Nooby73 Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...