gamer2345 0 Posted March 8, 2020 Hola, hace poco he empezado una partida con Castilla y me he dado cuenta de que no me deja formar el Imperio español, solo me deja formar la Casa de Austria y despues Portugal bajo Castilla, pero no me sale la opcion de crear el imperio español cosa que antes si podia. Ayuda!! Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
m4ri4no 12 Posted April 25, 2020 Debes de ir a civilizaciones formables, seleccionar españa y los demandantes (castilla) , lo mismo pasa con Moscu al formar el imperio ruso Ramiro007 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
ChrisC 0 Posted May 17, 2020 On 4/25/2020 at 4:02 PM, m4ri4no said: Debes de ir a civilizaciones formables, seleccionar españa y los demandantes (castilla) , lo mismo pasa con Moscu al formar el imperio ruso Donde esta civilizaciones formables? Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
Thialesssu 0 Posted May 6, 2024 Civilizaciones formables esta en Editor -> Editor De Mapa -> Tierra (no me acuerdo cuantas provincias) -> Civilizaciones formables Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...