hola comunidad, hoy tengo un problema que no se si sea un bug o que pero es algo con lo que no puedo seguir jugando, como vídeos en las capturas de pantalla todos los botones e interfaz se ven muy grandes, tanto que ya no se puede jugar cómodamente porque nisiquiera puede ver algo, por favor si alguien tiene la solución de este problema se lo agradecería mucho, por sierto, yo juego en android.
Share this post
Link to post
Share on other sites