Adriana Martinez 1 Posted August 21, 2020 Hola🙋 Resulta que en una partida puse el comando "addplayer" para jugar con otro país a la vez, pero ahora ya no quiero jugar con ese país. ¿Algún consejo? Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
0 Megaxu 3 Posted April 16, 2021 On 20/8/2020 at 23:55, Adriana Martinez said: Hola 🙋 Resulta que en una partida puse el comando "addplayer" para jugar con otro país a la vez, pero ahora ya no quiero jugar con ese país. ¿Algún consejo? Quiza la forma que te diga no es la que quiseras escuchar, pero te puede funcionar. Lo primero que debes de hacer es crear una union con tus paises, en la seccion donde editas las uniones en el editor, ejemplo: Si tienes de jugadores a Españay Portugal, y quieres desacerte de Portugal, editas una nueva union, la cual sera españa, y se forme con España y Portugal. Ya estando en la partida, formaras una union entre ambos jugadores, esto ayudara a que tengas un solo jugador, y que no se combinen las banderas, y si quieres deshacerte de su territorio, crea un vasallo en Portugal, y listo. Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
Hola🙋
Resulta que en una partida puse el comando "addplayer" para jugar con otro país a la vez, pero ahora ya no quiero jugar con ese país.
¿Algún consejo?
Share this post
Link to post
Share on other sites