EliasC17 33 Posted February 7, 2019 Hola como esta ? Les quiero presentar un escenario que sobre la independencia de latinoamerica contiene muy pocos eventos sobre la independencia de latinoamerica me pido su ayuda para poder completar este escenario, por lo que actualmente no me encuentro bien mentalmente. no puedo pensar bien estoy muy limitado, hago un gran esfuerzo para escribir bien y tratar de expresarme bien Necesito que me ayuden en los eventos para poder terminarlo. Las limitaciones de las civilizaciones son mi anterior escenario de América y los conquistadores.( cambie la etiqueta para que no afecte a mi anterior escenario) imagenes Carrera de la independecia latinoamericana.zip Yorch, binjiminjumbo and SUDAMXX 3 Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
Yorch 69 Posted February 7, 2019 Lo probaré, también veré si le puedo hacer unas mejoras. EliasC17 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
SUDAMXX 918 Posted February 8, 2019 perdon por la pregunta amigo Pero Que Te Pasa Estas Bien?, bueno refiriendome al escenario esta muy bien y como dices tiene pocos eventos pero esta muy bueno ojala lo avances mas Saludos ! EliasC17 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
EliasC17 33 Posted February 8, 2019 2 hours ago, SUDAMXX said: perdon por la pregunta amigo Pero Que Te Pasa Estas Bien?, bueno refiriendome al escenario esta muy bien y como dices tiene pocos eventos pero esta muy bueno ojala lo avances mas Saludos ! no es nada grave solo tuve un accidente, esto es temporal Yorch and SUDAMXX 2 Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
Yorch 69 Posted February 8, 2019 10 minutes ago, EliasC17 said: no es nada grave solo tuve un accidente, esto es temporal La carpeta de civilizaciones no tiene a nueva granda y río plata. Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
SUDAMXX 918 Posted February 8, 2019 57 minutes ago, EliasC17 said: no es nada grave solo tuve un accidente, esto es temporal Ah Ok me asuste xD, Gracias por la respuesta Sanate, Saludos ! EliasC17 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
EliasC17 33 Posted February 17, 2019 puede que no te lo habra mandado. mañana te lo mando porque hora no pude pasartelo SUDAMXX 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...