max23 67 Posted September 25, 2019 ayer en la noche estaba jugando al juego y despues de unas horas guarde la partida para irme ah dormir y en la mañana siguiente entre al juego y aprete el boton de ''cargar partida'' y el juego se cerro nose por Que alguien me puede ayudar ;-;? Lucas L 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
Manuel 0 Posted September 27, 2019 A mi me ha pasado algo parecido, ayer me funcionaba perfectamente y hoy está dando fallos al cargar y ya también una vez dentro sin dejar jugar. Debe ser la nueva actualización, espero la corrijan. Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
Lucas L 1,013 Posted October 12, 2019 On 9/26/2019 at 1:53 AM, max23 said: ayer en la noche estaba jugando al juego y despues de unas horas guarde la partida para irme ah dormir y en la mañana siguiente entre al juego y aprete el boton de ''cargar partida'' y el juego se cerro nose por Que alguien me puede ayudar ;-;? Me ha pasado muchas veces, si sigue ocurriendo prueba lo típico; iniciar el juego muchas veces, apagar y encender el PC, y en última instancia reinstalar el juego, aunque pierdas la partida. Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
Lucas L 1,013 Posted October 12, 2019 On 9/27/2019 at 10:06 PM, Manuel said: A mi me ha pasado algo parecido, ayer me funcionaba perfectamente y hoy está dando fallos al cargar y ya también una vez dentro sin dejar jugar. Debe ser la nueva actualización, espero la corrijan. ¿Cómo? ¿Nueva actualización? ¿En serio? Después de tantos meses al fin una; creí que me iba a morir sin ver otra jeje. Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
max23 67 Posted October 13, 2019 17 hours ago, Lucas L said: Me ha pasado muchas veces, si sigue ocurriendo prueba lo típico; iniciar el juego muchas veces, apagar y encender el PC, y en última instancia reinstalar el juego, aunque pierdas la partida. pensas Que no lo hice xDDD ah mi no se me borra la partida cuando lo instalo nueva mente ;v Lucas L 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
Lucas L 1,013 Posted October 13, 2019 1 hour ago, max23 said: pensas Que no lo hice xDDD ah mi no se me borra la partida cuando lo instalo nueva mente ;v Pues no sé, ningún bug llegó nunca tan lejos en mi experiencia xD Y qué suerte lo de que no se te borren las partidas, ya me gustaría a mí que me ocurriera eso jaja. Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...