m4ri4no 12 Posted April 25, 2020 Como creo civilizaciones? ya se que hay que ir a civilizaciones y crear pero, como hago para hacerle una bandera buena? (ya que las que me deja el juego son kk y no me gustan) ej: tenia pensado crear la bandera de la Union Chileno-Argentina Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
Elosobolar 0 Posted May 12, 2020 pues yo intente hacer algo similar pero no funciono, y al parecer, el juego no te deja hacerlo desde la opción de editar, para crear una civilización con bandera propia debes crearle su bandera desde la opción de editar, sin embargo, no se si tu tengas ese error o no, pero cuando yo intento ponerle una bandera, solo me deja cambiarle 1 color, el otro color de fondo se pone negro automáticamente, e investigue en su canal de youtube, y lo curioso es que hay si se podía editar ambos colores de la bandera, supongo que a ese error te refieres, así que yo nomas te digo todo eso, y espero tu respuesta para que me digas si tambien tienes esa especie de bug, de que cuando editas una bandera solo te deja cambiarle 1 solo color Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
Ramiro007 499 Posted May 16, 2020 On 4/25/2020 at 7:06 PM, m4ri4no said: Como creo civilizaciones? ya se que hay que ir a civilizaciones y crear pero, como hago para hacerle una bandera buena? (ya que las que me deja el juego son kk y no me gustan) ej: tenia pensado crear la bandera de la Union Chileno-Argentina On 5/11/2020 at 9:43 PM, Elosobolar said: pues yo intente hacer algo similar pero no funciono, y al parecer, el juego no te deja hacerlo desde la opción de editar, para crear una civilización con bandera propia debes crearle su bandera desde la opción de editar, sin embargo, no se si tu tengas ese error o no, pero cuando yo intento ponerle una bandera, solo me deja cambiarle 1 color, el otro color de fondo se pone negro automáticamente, e investigue en su canal de youtube, y lo curioso es que hay si se podía editar ambos colores de la bandera, supongo que a ese error te refieres, así que yo nomas te digo todo eso, y espero tu respuesta para que me digas si tambien tienes esa especie de bug, de que cuando editas una bandera solo te deja cambiarle 1 solo color Les diria que simplemente hagan la bandera en algun software externo y luego siguen el tutorial que hace años habre hecho xD (si necesitan ayuda en eso reaprendere como crear nuevas banderas y les tiro un tutorial) Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
Dylan xde 45 Posted July 27, 2020 Podrías ayudarme a hacer banderas? Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...