Perceval 1 Posted May 25, 2020 Necesito ayuda de alguien, mi dinero cae como gota en plena tormenta. ¿Saben por qué es? ¿Saben cómo arreglarlo? Soy muy nuevo en el juego. Dawid_Dziejdzki 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
0 Ramiro007 499 Posted May 26, 2020 3 hours ago, Perceval said: Necesito ayuda de alguien, mi dinero cae como gota en plena tormenta. ¿Saben por qué es? ¿Saben cómo arreglarlo? Soy muy nuevo en el juego. probablemente lo estes gastando en ejercitos(fijate a la derecha del indicador de dinero) o simplemente sos tan chico que no generas mucho.Podria pasar que si tenes mucho dinero te pega una inflacion barbara. Lo mas probable es que estes creando ejercito como un hdp sin subir los impuestos Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
0 Dawid_Dziejdzki 15 Posted May 26, 2020 Simplemente invierte en economia y en desarrollo, y el dinero no dejara de subir, claro, siendo un pais debil y pequeño es mas dificil y requiere mas tiempo que si eres un pais poderoso, y cuando tu economia sea muy buena quita los impuestos y suma bienes y desarrollo, y la civilizacion se vendra para arriba. Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
Necesito ayuda de alguien, mi dinero cae como gota en plena tormenta. ¿Saben por qué es? ¿Saben cómo arreglarlo? Soy muy nuevo en el juego.