User22123 0 Posted August 8, 2020 Hola, soy un absoluto novato en el juego y quiero saber si hay algún escenario de la península ibérica regional para jugar con las comunidades autónomas. Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
orcacraft888 248 Posted August 8, 2020 22 minutes ago, User22123 said: Hola, soy un absoluto novato en el juego y quiero saber si hay algún escenario de la península ibérica regional para jugar con las comunidades autónomas. yo conozco uno, no te puedo dar mucha información porque es antiguo pero en lo de escenarios hay uno de eso Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
Ànex i Rux 133 Posted August 10, 2020 On 8/9/2020 at 12:18 AM, User22123 said: Hola, soy un absoluto novato en el juego y quiero saber si hay algún escenario de la península ibérica regional para jugar con las comunidades autónomas. si existe pero también puedes crearlo tu mismo. También hay un mapa de la peninsula ibérica con bastantes provincias, aunque no esta demasiado conseguido es entretenido xd Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...