Kajasuka31 0 Posted November 28, 2020 Cuando estoy creciendo ya sea en población o en economía mi aliado me pide que lo acompañe en una guerra, cómo hago para que no me pida nada Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
PakoGerteMX 43 Posted March 25, 2021 On 11/27/2020 at 8:27 PM, Kajasuka31 said: Cuando estoy creciendo ya sea en población o en economía mi aliado me pide que lo acompañe en una guerra, cómo hago para que no me pida nada Los aliados casi en todas las guerras te pedirá que entres, lo que puedes hacer es simplemente negarte pero te disminuirá la relación. Consejo: los aliados en el juego son inútiles o estorban. Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
Ferhero 0 Posted July 7, 2021 On 3/25/2021 at 9:18 AM, PakoGerteMX said: Los aliados casi en todas las guerras te pedirá que entres, lo que puedes hacer es simplemente negarte pero te disminuirá la relación. Consejo: los aliados en el juego son inútiles o estorban. Confirmo estaba aliado con Canadá y no tengo idea ni de como entro en guerra con EUA y me pidió ayuda y pos que le aceptó y nmss pinche Canadá dejo de ayudar en la mitad de la guerra y se me vino Estados Unidos y me chingo :c Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...