A375 0 Posted August 21, 2019 pues nada buenas tardes queria una ayudita en un problemita, resulta que cuando intento hacer zoom en el telefono se ve todo saturado como si no cargara haciendo que el numero de unidades o la bandera no me deje ver mis propias ciudades. Es un poco molesto y no me deja jugar en mapas grandes. Alguna Idea? Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
Lucas L 1,013 Posted August 23, 2019 (edited) On 8/21/2019 at 10:53 PM, A375 said: pues nada buenas tardes queria una ayudita en un problemita, resulta que cuando intento hacer zoom en el telefono se ve todo saturado como si no cargara haciendo que el numero de unidades o la bandera no me deje ver mis propias ciudades. Es un poco molesto y no me deja jugar en mapas grandes. Alguna Idea? Ummm, así de pronto se me ocurren dos ideas: 1.-Prueba a cambiar la escala UI al principio, en ajustes. Para mí la escala 4 es la que mejor se ve, aunque obviamente depende del dispositivo. 2.-Ve a Juegos, después al mapa "Tierra" y vete probando las escalas de los mapas a ver cuáles te van fluidas y cuáles ves bien, y quédate con la que mejor se adapte a tu gusto. ¡Espero haberte ayudado! Edited August 25, 2019 by Lucas L Error en una letra. Beter Griffin and Ramiro007 2 Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...