SUDAMXX 918 Posted September 9, 2019 2 hours ago, Lucas L said: Y claro, ya que está, ¡también habría que quitar a los líderes para que no haya problemas de "realismo" histórico! ¡Y Si Fuera Poco.... Quitara Las Universidades Granjas Y Los Inutiles Talleres! Lucas L 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
Lucas L 1,013 Posted September 9, 2019 10 hours ago, SUDAMXX said: ¡Y Si Fuera Poco.... Quitara Las Universidades Granjas Y Los Inutiles Talleres! Y también la diplomacia, ¡porque ya que tiene tantos bugs los usuarios no la echarán en falta! Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
SUDAMXX 918 Posted September 9, 2019 (edited) 9 hours ago, Lucas L said: Y también la diplomacia, ¡porque ya que tiene tantos bugs los usuarios no la echarán en falta! ¡Y Lo Último Pero No Menos Importante, Quitara Kepler Por Inútil! Edited September 9, 2019 by SUDAMXX Lucas L 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
Lucas L 1,013 Posted September 9, 2019 1 hour ago, SUDAMXX said: ¡Y Lo Último Pero No Menos Importante, Quitara Kepler Por Inútil! Pero como extra y para finalizar, ¡nos regalará la desaparición completa del juego de la existencia! ¡Y sin reembolso xD! Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
SUDAMXX 918 Posted September 10, 2019 20 hours ago, Lucas L said: Pero como extra y para finalizar, ¡nos regalará la desaparición completa del juego de la existencia! ¡Y sin reembolso xD! ¡Maldito Capitalismo! xD Lucas L 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
Lucas L 1,013 Posted September 11, 2019 5 hours ago, SUDAMXX said: ¡Maldito Capitalismo! xD Pero si fuésemos comunistas, no sería solo culpa de Lukasz, sino de toda la comunidad xD Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
SUDAMXX 918 Posted September 11, 2019 22 hours ago, Lucas L said: Pero si fuésemos comunistas, no sería solo culpa de Lukasz, sino de toda la comunidad xD Me Siento Derrotado, ¡Me Vengare LucasL! Lucas L 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
Lucas L 1,013 Posted September 12, 2019 10 hours ago, SUDAMXX said: Me Siento Derrotado, ¡Me Vengare LucasL! Pero al ser tú comunista, y al haberte derrotado, ¿no lo convierte eso en nuestra derrota xD? Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
Salo_14 64 Posted September 12, 2019 la comunidad hispana cayó y se fue a dicord F Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
Lucas L 1,013 Posted September 13, 2019 10 hours ago, Salo_14 said: la comunidad hispana cayó y se fue a dicord F No es necesario el adjetivo "hispana", prácticamente fue el destino de todas las comunidades y miembros importantes del foro. Salo_14 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
SUDAMXX 918 Posted September 13, 2019 On 9/12/2019 at 5:14 AM, Lucas L said: Pero al ser tú comunista, y al haberte derrotado, ¿no lo convierte eso en nuestra derrota xD? Me Retiro De Esta Conversación. xD On 9/12/2019 at 9:16 AM, Salo_14 said: la comunidad hispana cayó y se fue a dicord F ¡Yo No!.... Ehh.... A Alguien Le Importa? 22 hours ago, Lucas L said: No es necesario el adjetivo "hispana", prácticamente fue el destino de todas las comunidades y miembros importantes del foro. Hey ¡Yo Soy Importante! y No Me Voy Del foro ;-; Lucas L 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
Lucas L 1,013 Posted September 14, 2019 1 hour ago, SUDAMXX said: Me Retiro De Esta Conversación. xD Jajajaja ¿por qué será xD? 1 hour ago, SUDAMXX said: ¡Yo No!.... Ehh.... A Alguien Le Importa? 1 hour ago, SUDAMXX said: Hey ¡Yo Soy Importante! y No Me Voy Del foro ;-; Estamos hablando de la mayoría del foro, por supuesto que aún quedamos algunos miembros "importantes" pero hay que admitir que no es nada comparable a como fue a principios de año. (Qué tiempos aquellos, *sniff... xD) Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
SUDAMXX 918 Posted September 14, 2019 (edited) 22 minutes ago, Lucas L said: Jajajaja ¿por qué será xD? Estamos hablando de la mayoría del foro, por supuesto que aún quedamos algunos miembros "importantes" pero hay que admitir que no es nada comparable a como fue a principios de año. (Qué tiempos aquellos, *sniff... xD) (Inserte Recuerdos De Vietnam) Edited September 14, 2019 by SUDAMXX Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
Lucas L 1,013 Posted September 14, 2019 3 minutes ago, SUDAMXX said: (Inserte Recuerdos De Vietnam) Claro, olvidaba que eras comunista, para ti Vietnam fue feliz, como el foro a principios año xD. Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
SUDAMXX 918 Posted September 14, 2019 2 minutes ago, Lucas L said: Claro, olvidaba que eras comunista, para ti Vietnam fue feliz, como el foro a principios año xD. JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJ xD, Claro Eso Quería que Pienses... je je (tengo una suerte impresionante) Lucas L 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
Lucas L 1,013 Posted September 14, 2019 11 hours ago, SUDAMXX said: (tengo una suerte impresionante) Es innegable xD SUDAMXX 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
matthews3 0 Posted September 13, 2021 (edited) Si.... Almenos Tenemos Salud... xD Nox Vidmate VLC Edited September 13, 2021 by matthews3 Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...