Age of History 3

EliasC17

Provincias Unidas del Rio de La Plata 1816//United Provinces of the Rio de La Plata 1816

Español

Este Escenario tenemos a las recién formada provincias unidas del río de la plata y sus vecino 

DETALLES DEL ESCENARIO

• El mapa solo es jugable el sur y parte del centro de sudamérica
  • Tenemos como civilizaciones a las Provincias Unidas del río de la Plata, La banda Oriental (creada por mi. pero alguna vez existió), Paraguay, Pueblos Mapuches, Indigenas de el gran chaco(Creada por mi y Nunca existió como civilización sino que eran varios grupos de indígenas que eran in domables en esos tiempo como los pueblos mapuches en esa época),El Virreinato del perú, Capitanía general de chile(creada Por mi. Pero alguna vez existió) y el Virreinato del Brasil (creada Por mi. Pero alguna vez existió).
  • Todas Las Civilizaciones Tiene a sus lideres de 1816 a excepción de los mapuches, indígenas del chaco y el virreinato del brasil que en 1816 no tenia gobernante con la suficiente autoridad, y Paraguay que ya tenia a su líder de esa época en el juego. (puede que aparezcan otros lideres de la era de las revoluciones)
  • No encontré suficiente información de los territorio de los mapuches así que ocupa todos los territorio de la Patagonia y tampoco los territorios indígenas del chaco asi que decidi unificarlo en uno que ocupe todo el gran chaco
  • Este Escenario empieza en 9 de julio el dia de la formación de las provincia unidas del río de la plata
  • Alguna Provincias como el de Santa fe no se integro a las provincias unidas el día de su independencia. Por que permanecía bajo la Protección de los pueblos libre( la banda oriental) por lo tanto es parte de la banda oriental
  • No Posee eventos (Por que no esta basado en una Guerra como el de la Liberación de chile y perú años después).
  • La Provincia Unidas del Rio de la Plata Tiene Malas relaciones Con la capitanía general de chile y el virreinato de perú.
  • Los Virreinato y la capitanía general tiene un desarrollo tecnológico un poco mas alto que los demás y Lo indígenas tiene un desarrollo muy bajo
  • La Ocupaciones de las provincias esta basado en un mapa sacado de internet. Que representa las Provincia de todas las civilizaciones de el año 1816 luego de la independencia de las provincias unidas del rio de la plata. (trate de verificar lo mejor posible todas las ocupaciones con otros mapas)
  • obligatorio poner las carpetas de las civilizaciones y lo demás es opcional.
  • Etc.

La carpeta de los lideres tiene a todos los lideres de mi juego que cree y saque de esta pagina.

Obligatorio poner las carpetas de las civilizaciones y lo demás es opcional.

English

This Scenario we have the newly formed provinces united of the river of silver and its neighbors

DETAILS OF THE SCENARIO

• The map is playable only the south and part of the center of South America We have as civilizations the United Provinces of the River Plate, the Oriental band (created by me but once existed), Paraguay, Mapuche Peoples, Indigenous of the great Chaco (Created by me and never existed as a civilization but were several groups of natives who were untouchable at that time as the Mapuche people at that time), the Viceroyalty of Peru, captaincy general of Chile (created by me, but once existed) and the Viceroyalty of Brazil (created by me. it once existed).
  • All Civilizations Has its leaders of 1816 with the exception of the Mapuches, Indians of the Chaco and the Viceroyalty of Brazil, who in 1816 had no ruler with sufficient authority, and Paraguay who already had their leader of that time in the game. (may appear other leaders of the era of revolutions)
  • I did not find enough information about the territory of the Mapuches so it occupies all the territory of Patagonia and also the indigenous territories of the Chaco, so I decided to unify it into one that occupies all the big Chaco
  • This Scenario begins on July 9 the day of the formation of the united provinces of the river de la plata
  • Some Provinces such as Santa Fe did not join the united provinces on the day of their independence. Because it remained under the protection of the free peoples (the eastern band) therefore it is part of the eastern band
  • No Events (Because it is not based on a War like the Liberation of Chile and Peru years later).
  • The United Province of Rio de la Plata has bad relations with the captaincy general of Chile and the viceroyalty of Peru. The Viceroyalty and the general captaincy have a technological development a little higher than the others and the indigenous has a very low development
  • The Occupations of the provinces is based on a map taken from the internet. It represents the Province of all civilizations of the year 1816 after the independence of the United Provinces of the Rio de la Plata. (try to verify all occupations with other maps as well as possible)
  • Clearly put the folders of civilizations and the rest is optional.
  • Etc.

The folder of the leaders has all the leaders of my game that believes and takes from this page.

image.thumb.png.a367fbc3f05386b922f9de2c57b344c9.png

Provincias unidas del rio de la plata 1816.zip

Se ve muy bien el mapa!! Es una descarga obligatoria!!

Por cierto, los territorios mapuches no llegaban tan al sur pero en general, están perfectos, así que no creo que sea necesario cambiarlo.

Y, las capitanías y virreinatos tienen la opción de transformarse en sus respectivos países?

30 minutes ago, krauser3ful said:

Se ve muy bien el mapa!! Es una descarga obligatoria!!

Por cierto, los territorios mapuches no llegaban tan al sur pero en general, están perfectos, así que no creo que sea necesario cambiarlo.

Y, las capitanías y virreinatos tienen la opción de transformarse en sus respectivos países?

Gracias 

estaba dudando sobre el territorio de los mapuches por que los mapuche no controlaban mucho mas allá de las provincia de río negro en argentina. si en chile que tenia territorio un poco mas abajo. lo puse que ocupara toda la patagonia por que no tenia mucha informacion de los indígenas del lugar. y ademas en principio no iba a poner a los indígenas pero no me gusto mucho asi que los puses y los guaraníes iba a ser agregado pero no lo hice por que  no encontraba mapas que me mostrara su ocupación en el chaco y de los demás grupos indígenas asi que decidí unirlos 

No Pero puedo agregarlo en una actualización donde buscare mas afondo las tribus indígenas del chaco y la patagonia y también tal vez  haga jugable toda sudamérica y si me gusta  como esta quedando tal vez agregue a los conquistadores(españa y portugal)

8 hours ago, EliasC17 said:

Gracias 

estaba dudando sobre el territorio de los mapuches por que los mapuche no controlaban mucho mas allá de las provincia de río negro en argentina. si en chile que tenia territorio un poco mas abajo. lo puse que ocupara toda la patagonia por que no tenia mucha informacion de los indígenas del lugar. y ademas en principio no iba a poner a los indígenas pero no me gusto mucho asi que los puses y los guaraníes iba a ser agregado pero no lo hice por que  no encontraba mapas que me mostrara su ocupación en el chaco y de los demás grupos indígenas asi que decidí unirlos 

No Pero puedo agregarlo en una actualización donde buscare mas afondo las tribus indígenas del chaco y la patagonia y también tal vez  haga jugable toda sudamérica y si me gusta  como esta quedando tal vez agregue a los conquistadores(españa y portugal)

De nada!!!

Los indigenas que estaban al sur de la patagonias eran tan pocos que juntos no alcanzarías a ocupar una provincia, ademas si no mal recuerdo, muchos ya estaban comenzando a extinguirse. 

Eso seria una muy buena idea!! aunque si llegas a agregar a toda sudamerica, tendrías que cambiar el nombre al mapa también. Tambien si agregas mas de america el mapa podria transformarse a uno sobre las independencias de Latinoamerica.