Yorch 69 Posted January 29, 2019 (edited) Hice un mapa de México (no completo), pero quiere q me digan si me esté quedando bien. Mapita.zip Haré una lista de escenarios que tengo pensado hacer para el mapa: - Independencia de Baja California y Sonora (FilIBUSTEROS) - Revulicón Mexicana - Guerra Cristera - Estados de México - Independencia del Río Grande - Guerra contra el narco - Y no tengo p*ta idea Edited January 29, 2019 by Yorch EliasC17 and SUDAMXX 2 Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
EliasC17 33 Posted January 31, 2019 SE VE BIEN Yorch 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
Ramiro007 499 Posted January 31, 2019 Se suponia que debia decirte que pensaba del mapa ayer...pero me olvide completamente xD ¡El mapa va quedando muy bien Yorch! PD:estare esperando con ansias este escenario xD On 1/29/2019 at 1:10 AM, Yorch said: - Y no tengo p*ta idea Yorch 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
Tincho987 127 Posted February 8, 2019 che re loco, yo quise hacer un mapa full de Argentina pero onda, me guié con los tutos del foro y nada, se me crashea el jogo xd Yorch 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
Ramiro007 499 Posted February 8, 2019 11 hours ago, Tincho987 said: che re loco, yo quise hacer un mapa full de Argentina pero onda, me guié con los tutos del foro y nada, se me crashea el jogo xd Que mala onda! Yorch 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
Ramiro007 499 Posted February 10, 2019 3 hours ago, SUDAMXX said: Esta Bueno el mapa pero te digo que falta? COOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMUUUUUUUUUUUUUUUUUUUNIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Gracias. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Yorch 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
Ramiro007 499 Posted February 10, 2019 Just now, SUDAMXX said: xD es que me pongo nervioso jajajajajajajajajaja tranquilo suele pasar. SUDAMXX and Yorch 1 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...