calocho 6 Posted May 21, 2019 hola soy nuevo en esto del AOC2 y si alguien me puede ayudar en esto de descargar mapas hace poco me descargue un mapa de los balcanes y como no entiendo nada como ponerlo agradeceria la ayuda trinche, Lucas L, SUDAMXX and 1 other 3 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
Lucas L 1,013 Posted May 21, 2019 1 hour ago, calocho said: hola soy nuevo en esto del AOC2 y si alguien me puede ayudar en esto de descargar mapas hace poco me descargue un mapa de los balcanes y como no entiendo nada como ponerlo agradeceria la ayuda Siento no poder ayudarte,soy de android... Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
Ramiro007 499 Posted May 22, 2019 3 hours ago, calocho said: hola soy nuevo en esto del AOC2 y si alguien me puede ayudar en esto de descargar mapas hace poco me descargue un mapa de los balcanes y como no entiendo nada como ponerlo agradeceria la ayuda El mapa que decargaste debe tener un nombre random no? si es asi esa es la carpeta que debe ir en la carpeta scenarios del AoC Si tiene civilizaciones que no estan en el juego te vendran varias carpetas con unos nombres rarisimos,esos ponlos en la carpeta civilization editor Lucas L 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
calocho 6 Posted May 22, 2019 2 hours ago, Ramiro007 said: El mapa que decargaste debe tener un nombre random no? si es asi esa es la carpeta que debe ir en la carpeta scenarios del AoC Si tiene civilizaciones que no estan en el juego te vendran varias carpetas con unos nombres rarisimos,esos ponlos en la carpeta civilization editor donde esta la carpeta Lucas L and Ramiro007 2 Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
PakoGerteMX 43 Posted July 21, 2019 En los archivos del juego ve al mapa que donde sea el escenario que descargaste. En escenarios, te van a salir todos los escenarios que tengas, en la foto salen varios por defecto, aqui debes poner la carpeta del scenario que descargaste (Si el escenario tiene naciones creadas en el editor del juego, debes meter las carpetas de las naciones en /game/civilizations_editor). Como saber si la carpeta es un escenario: Ramiro007 and Lucas L 1 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
Ramiro007 499 Posted July 25, 2019 On 7/21/2019 at 4:28 AM, PakoGerteMX said: En los archivos del juego ve al mapa que donde sea el escenario que descargaste. En escenarios, te van a salir todos los escenarios que tengas, en la foto salen varios por defecto, aqui debes poner la carpeta del scenario que descargaste (Si el escenario tiene naciones creadas en el editor del juego, debes meter las carpetas de las naciones en /game/civilizations_editor). Como saber si la carpeta es un escenario: Gracias capo,me habia olvidado de contarle Lucas L and PakoGerteMX 2 Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
PakoGerteMX 43 Posted July 25, 2019 3 hours ago, Ramiro007 said: Gracias capo,me habia olvidado de contarle Faltaron algunas cosas pero creo que saben el resto del proceso 😛 Lucas L and Ramiro007 2 Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
Yofley 0 Posted March 29, 2020 Hola amigo tengo en mente crear un mapa pero no entiendo muy bien como. Ya ví un vídeo donde te enseñan a crear provincias pero no está muy claro y no entiendo cómo crear las provincias del agua Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
ChrisC 0 Posted May 15, 2020 How to create a map Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
Ramiro007 499 Posted May 16, 2020 On 3/28/2020 at 11:14 PM, Yofley said: Hola amigo tengo en mente crear un mapa pero no entiendo muy bien como. Ya ví un vídeo donde te enseñan a crear provincias pero no está muy claro y no entiendo cómo crear las provincias del agua Aparte de que te contesto tarde no tengo ni idea de como hacer mapas,es un quilombo Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
hilo de fuego 0 Posted June 12, 2020 Ayuda, es que hice el proceso pero me aparece error al ver los mapas en el juego,alguien me podria explicar por favor que hice mal. Muchas Gracias Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
matthews3 0 Posted September 16, 2021 (edited) alguien me podria explicar por favor que hice mal. Nox Vidmate VLC Edited September 16, 2021 by matthews3 Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
Kalkarso 0 Posted December 9, 2021 Hola Bueno soy de Android y quiero poner un mapa de 1900 pero no sé cómo poner el mapa y no se en que carpeta poner el escenario Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...