max23 67 Posted May 23, 2019 Hola xD ¿Alguien Sabe Si Puedo Asimilar Las Provincias De Una Forma Mas Rapida? Por Que Da Flojera Estar Asimilando Una Por Una Lucas L 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
SUDAMXX 918 Posted May 23, 2019 (edited) 10 hours ago, max23 said: Hola xD ¿Alguien Sabe Si Puedo Asimilar Las Provincias De Una Forma Mas Rapida? Por Que Da Flojera Estar Asimilando Una Por Una Cuando Comiezas a asimilar Hay 3 Botones (no me acuerdo bien el nombre) uno Se Llama Confirmar>> (Muy Importante las 2 flechas) Si Le Das a confirmar>> Automáticamente Asimilará y Detectará La Siguiente Provincia Sin asimilar Y Sigues Dándole Hasta Que no te deje más XD Edited May 23, 2019 by SUDAMXX Lucas L 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
max23 67 Posted May 23, 2019 oh gracias xd Lucas L 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
Lucas L 1,013 Posted May 24, 2019 10 hours ago, SUDAMXX said: Cuando Comiezas a asimilar Hay 3 Botones (no me acuerdo bien el nombre) uno Se Llama Confirmar>> (Muy Importante las 2 flechas) Si Le Das a confirmar>> Automáticamente Asimilará y Detectará La Siguiente Provincia Sin asimilar Y Sigues Dándole Hasta Que no te deje más XD Jajajaja doy vergüenza,6 meses jugando al juego y asimilando una por una pensando que era lo único que podía hacer xD. Ramiro007 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
SUDAMXX 918 Posted May 24, 2019 3 hours ago, Lucas L said: Jajajaja doy vergüenza,6 meses jugando al juego y asimilando una por una pensando que era lo único que podía hacer xD. De Verdad? xD Eso le pasa a mucha gente xD Ramiro007 and Lucas L 2 Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
Lucas L 1,013 Posted May 24, 2019 2 hours ago, SUDAMXX said: De Verdad? xD Eso le pasa a mucha gente xD Jajajaja menos mal,eso me hace sentir un poco mejor xD. SUDAMXX 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...