krauser3ful 939 Posted December 1, 2019 Alguien sabe como hacerlos? Pues me gustaría hacer algunos, pero no se como hacer mapas xD asi que me quedaría algo horrible como sacado de Paint super mal hecho xD y me pregunto si alguien tiene en mente hacer uno, o si ya lo hizo. WINNIE THE PARAMOUN LEADER 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
PANTIC 238 Posted December 3, 2019 On 12/1/2019 at 11:02 PM, krauser3ful said: Alguien sabe como hacerlos? Pues me gustaría hacer algunos, pero no se como hacer mapas xD asi que me quedaría algo horrible como sacado de Paint super mal hecho xD y me pregunto si alguien tiene en mente hacer uno, o si ya lo hizo. Dulces sueños😔🌙👌 Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
SUDAMXX 918 Posted December 6, 2019 On 12/1/2019 at 4:02 PM, krauser3ful said: Alguien sabe como hacerlos? Pues me gustaría hacer algunos, pero no se como hacer mapas xD asi que me quedaría algo horrible como sacado de Paint super mal hecho xD y me pregunto si alguien tiene en mente hacer uno, o si ya lo hizo. Pues Ni Idea, Pregunta Eso En El Foro Inglés, Tal Vez Te Ayuden Más xD Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
orcacraft888 248 Posted July 7, 2020 No se como se hacen pero tengo estas Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
xXXel lobo SexosoXXx 3 Posted July 18, 2020 On 7/7/2020 at 5:59 PM, orcacraft888 said: No se como se hacen pero tengo estas es muy pequeño Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
krauser3ful 939 Posted July 31, 2020 Bueno, la pedí a un amigo que hiciera uno, no es tan detallado como este, por que la idea era algo mas medieval o antiguo, y bajo mi opinión quedo muy bien, pero gracias por sus respuestas. WINNIE THE PARAMOUN LEADER 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...