Ramiro007 499 Posted February 19, 2019 No le ha pasado nunca que usted abre tranquilamente su AOCII en español pero le salen los textos de carga en Ingles? pues no espere mas! con el rar magico de...Bueno ya paro xD.Basicamente he traducido las 55 frases que aparecen cuando el juego carga,al español. Aqui les dejo el archivo(dentro del rar hay instrucciones) Bundle_sp.rar Yorch 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
Yorch 69 Posted February 19, 2019 1 hour ago, Ramiro007 said: No le ha pasado nunca que usted abre tranquilamente su AOCII en español pero le salen los textos de carga en Ingles? pues no espere mas! con el rar magico de...Bueno ya paro xD.Basicamente he traducido las 55 frases que aparecen cuando el juego carga,al español. Aqui les dejo el archivo(dentro del rar hay instrucciones) Bundle_sp.rar Yo había hecho, pero no lo compartí. Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
Ramiro007 499 Posted February 19, 2019 13 minutes ago, Yorch said: Yo había hecho, pero no lo compartí. ehhh perfecto supongo Yorch 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
SUDAMXX 918 Posted February 20, 2019 3 hours ago, Ramiro007 said: ehhh perfecto supongo dios mio, es verdad nunca me eh dado cuenta ME ABRISTES LOS OJOS AODNGOJGOD Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
SUDAMXX 918 Posted February 20, 2019 4 hours ago, Yorch said: Yo había hecho, pero no lo compartí. yorch nesesito a PEPPA Yorch 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
SUDAMXX 918 Posted February 20, 2019 (edited) 5 hours ago, Ramiro007 said: No le ha pasado nunca que usted abre tranquilamente su AOCII en español pero le salen los textos de carga en Ingles? pues no espere mas! con el rar magico de...Bueno ya paro xD.Basicamente he traducido las 55 frases que aparecen cuando el juego carga,al español. Aqui les dejo el archivo(dentro del rar hay instrucciones) Bundle_sp.rar dios esta buenisimo Edited February 20, 2019 by SUDAMXX Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
Ramiro007 499 Posted February 20, 2019 Just now, SUDAMXX said: dios esta buenisimo pero falta mejorar un poco las traducciones eso me sono ofensivo para mi traduccion pero lo voy a ignorar Just now, SUDAMXX said: darles un toque no tan pegado al idioma original Claro,yo no lo hice porque prefiero hacer una traduccion pegada a la original pero que tenga sentido Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
SUDAMXX 918 Posted February 20, 2019 1 minute ago, Ramiro007 said: eso me sono ofensivo para mi traduccion pero lo voy a ignorar Claro,yo no lo hice porque prefiero hacer una traduccion pegada a la original pero que tenga sentido ya ya no me mates xD, pero de verdad nunca me di cuenta de esos detalles que faltan en el juego... Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
SUDAMXX 918 Posted February 20, 2019 5 hours ago, Ramiro007 said: No le ha pasado nunca que usted abre tranquilamente su AOCII en español pero le salen los textos de carga en Ingles? pues no espere mas! con el rar magico de...Bueno ya paro xD.Basicamente he traducido las 55 frases que aparecen cuando el juego carga,al español. Aqui les dejo el archivo(dentro del rar hay instrucciones) Bundle_sp.rar el trabajo esta buenisimo eso sin duda Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
Ramiro007 499 Posted February 21, 2019 21 hours ago, SUDAMXX said: ya ya no me mates xD No te mato,es que tuve un mal dia ayer xD 21 hours ago, SUDAMXX said: pero de verdad nunca me di cuenta de esos detalles que faltan en el juego... Yo me di cuenta ayer mismo y lo traduje xD 21 hours ago, SUDAMXX said: el trabajo esta buenisimo eso sin duda Gracias.Creo que se pueden añadir frases nuevas pero me he abstenido de hacerlo porque no tengo muchas frases historicas graciosas xD SUDAMXX 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
SUDAMXX 918 Posted February 21, 2019 4 hours ago, Ramiro007 said: No te mato,es que tuve un mal dia ayer xD Yo me di cuenta ayer mismo y lo traduje xD Gracias.Creo que se pueden añadir frases nuevas pero me he abstenido de hacerlo porque no tengo muchas frases historicas graciosas xD Eres tremendo xD Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
Ramiro007 499 Posted February 21, 2019 Just now, SUDAMXX said: Eres tremendo xD Jajajajajajajaja no tanto xD Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
krauser3ful 939 Posted March 19, 2019 Voy a instalar esta traduccion en el de android tambien!! Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
Ramiro007 499 Posted March 20, 2019 On 3/19/2019 at 4:21 PM, krauser3ful said: Voy a instalar esta traduccion en el de android tambien!! Buenisimo! krauser3ful 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...