burrocampeador 11 Posted March 25, 2019 Esto lo he puesto también en el "help" general, pero las respuestas no funcionan. Me dicen que para incrementar rápidamente la población de una provincia, disuelva un ejército en dicha provincia. Pero he probado a disolver un ejército de 2000 en esa provincia y la población sólo se ha incrementado en poco más de 50 personas. ¿Estoy haciendo algo mal? Echo de menos una especie de "inversión en población" en una provincia, así como hay inversión en desarrollo o en economía. ¿Cómo hacéis vosotros para incrementar rápidamente la población de una provincia? (sin trucos, claro) Un saludo y gracias amigos. Ramiro007 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
SUDAMXX 918 Posted March 25, 2019 (edited) 8 hours ago, burrocampeador said: Esto lo he puesto también en el "help" general, pero las respuestas no funcionan. Me dicen que para incrementar rápidamente la población de una provincia, disuelva un ejército en dicha provincia. Pero he probado a disolver un ejército de 2000 en esa provincia y la población sólo se ha incrementado en poco más de 50 personas. ¿Estoy haciendo algo mal? Echo de menos una especie de "inversión en población" en una provincia, así como hay inversión en desarrollo o en economía. ¿Cómo hacéis vosotros para incrementar rápidamente la población de una provincia? (sin trucos, claro) Un saludo y gracias amigos. Trata De Invertir En La Provincia, Y Construir Granjas, universidades, Talleres, Tambien no Reclutes muchas tropas rapido, que pasen varios turnos, Saludos! :) Edited March 25, 2019 by SUDAMXX Ramiro007, Lucas L and krauser3ful 3 Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
burrocampeador 11 Posted March 27, 2019 Gracias!! Eso ya lo estaba haciendo, pero me desespera que crezca tan despaciooooo 🙂 Ramiro007 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
Lonathan 1,285 Posted March 30, 2019 TACO TACO RECONQUISTA TACO TACO Beter Griffin and ITurkishmapping 2 Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
krauser3ful 939 Posted March 31, 2019 22 hours ago, Lonathan said: TACO TACO RECONQUISTA TACO TACO Ramiro007 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
Lonathan 1,285 Posted March 31, 2019 1 hour ago, krauser3ful said: NEVER Lucas L, Ramiro007, ITurkishmapping and 1 other 2 2 Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
SUDAMXX 918 Posted March 31, 2019 5 minutes ago, Lonathan said: NEVER Inténta Reconquistar JAJAJAJAJAJAJAJAJA Si quisiéramos llenamos La mitad del foro con español, Pero Lukasz nos banearia xD Lucas L 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
Lucas L 1,013 Posted March 31, 2019 4 minutes ago, SUDAMXX said: Inténta Reconquistar JAJAJAJAJAJAJAJAJA Si quisiéramos llenamos La mitad del foro con español, Pero Lukasz nos banearia xD Se te está yendo la cabeza con el nacionalismo,que eres maoísta,no de extrema derecha xD. Ramiro007 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
SUDAMXX 918 Posted March 31, 2019 3 minutes ago, Lucas L said: Se te está yendo la cabeza con el nacionalismo,que eres maoísta,no de extrema derecha xD. se viene el “Me Equivoque En Una Letra” Me pongo nervioso De que nos quieran reconquistar xD Lucas L and Ramiro007 2 Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
Lucas L 1,013 Posted March 31, 2019 Just now, SUDAMXX said: se viene el “Me Equivoque En Una Letra” Me pongo nervioso De que nos quieran reconquistar xD ¿Por qué lo de "Se viene el me equivoqué en una letra"? xD Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
SUDAMXX 918 Posted March 31, 2019 Just now, Lucas L said: ¿Por qué lo de "Se viene el me equivoqué en una letra"? xD Lol me a dado un efecto Mandela, esto ya loco xd Lucas L 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
Lucas L 1,013 Posted March 31, 2019 Just now, SUDAMXX said: Lol me a dado un efecto Mandela, esto ya loco xd Jajajaja,ya decía yo,se te está yendo la cabeza... Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
SUDAMXX 918 Posted March 31, 2019 30 minutes ago, Lucas L said: Jajajaja,ya decía yo,se te está yendo la cabeza... Creo sólo tuve un mal día XDD, disculpas si te moleste :b Lucas L 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
Lucas L 1,013 Posted March 31, 2019 41 minutes ago, SUDAMXX said: Creo sólo tuve un mal día XDD, disculpas si te moleste 😛 Te equivocas,no me molestaste,de hecho me hizo gracia xD. SUDAMXX 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...