ALEJANDRO 1 Posted May 22 Hola, quiero cambiar la bandera a mi Imperio ¿Como lo hago? 1 Ramiro007 reacted to this Quote Share this post Link to post Share on other sites
Lucas L 805 Posted May 22 (edited) On 5/22/2019 at 2:33 PM, ALEJANDRO said: Hola, quiero cambiar la bandera a mi Imperio ¿Como lo hago? ¿Te refieres a mitad de la partida? En ese caso, a menos que sea una civilización conseguida por "objetivo" (Ej: Rusia invade Europa del Este y puede convertirse en la Unión Soviética) no puedes cambiarla. Puedes crear nuevas civilizaciones con nuevas banderas, pero por mi experiencia, en mitad de la partida no puedes cambiarla. Edited August 6 by Lucas L Error en una letra. 1 Ramiro007 reacted to this Quote Share this post Link to post Share on other sites
Pavlo2 61 Posted May 23 (edited) On 5/22/2019 at 3:33 PM, ALEJANDRO said: Hola, quiero cambiar la bandera en mi Imperio ¿Como lo hago? Puedes crear una nueva civilización formable (como cuando eres Castilla y puedes formar España) con el mismo nombre que tu país y en las provincias que tienes, pero con otra bandera. Así ⬇️ Editor> Editor de mapa> (elige el mapa en el que estés jugando)> civilizaciones formables Edited May 23 by Pavlo2 Error en una letra 2 Lucas L and Beter Griffin reacted to this Quote Share this post Link to post Share on other sites
Pavlo2 61 Posted May 23 11 hours ago, SUDAMXX said: Que Trucazo No? xD Una Idea Bastante Inteligente xD Si jaja, creo que lo leí por aquí 2 Lucas L and Beter Griffin reacted to this Quote Share this post Link to post Share on other sites
Lucas L 805 Posted May 24 (edited) On 5/23/2019 at 1:01 AM, Pavlo2 said: Puedes crear una nueva civilización formable (como cuando eres Castilla y puedes formar España) con el mismo nombre que tu país y en las provincias que tienes, pero con otra bandera. Así ⬇️ Editor> Editor de mapa> (elige el mapa en el que estés jugando)> civilizaciones formables Vaya, ¡no lo sabía! Gracias por la información (aunque no fuera para mí xD), ahora podré hacer mapas más completos jeje. Edited August 6 by Lucas L Error en una letra. 1 Pavlo2 reacted to this Quote Share this post Link to post Share on other sites
PakoGerteMX 28 Posted August 4 👉 Otro truco es liberar a un vasallo y escoger la nación con la que quieras jugar, puedes crearla con el editor o seleccionar una que ya exista (Debes seleccionar todo tu territorio menos la capital de tu dueño, darle en jugar como el vasallo y liberarlo). Después de lo anterior, debes bajar todos los gastos al mínimo 📉💰 para empezar a estabilizar las provincias. Mientras estabilizas las provincias debes tener cuidado con las otras naciones (Me atacó china cuando estaba jugando con Mongolia cuando estaba estabilizando el país). Cuando tengas la estabilidad alta, no sera problema declarar tu independencia y listo, sigues jugando como si nada hubiera pasado. (🔥◡🔥) 2 Ramiro007 and Lucas L reacted to this Quote Share this post Link to post Share on other sites
Lucas L 805 Posted August 6 On 8/4/2019 at 5:19 AM, PakoGerteMX said: 👉 Otro truco es liberar a un vasallo y escoger la nación con la que quieras jugar, puedes crearla con el editor o seleccionar una que ya exista (Debes seleccionar todo tu territorio menos la capital de tu dueño, darle en jugar como el vasallo y liberarlo). Después de lo anterior, debes bajar todos los gastos al mínimo 📉💰 para empezar a estabilizar las provincias. Mientras estabilizas las provincias debes tener cuidado con las otras naciones (Me atacó china cuando estaba jugando con Mongolia cuando estaba estabilizando el país). Cuando tengas la estabilidad alta, no sera problema declarar tu independencia y listo, sigues jugando como si nada hubiera pasado. (🔥◡🔥) Es curioso como llevo 9 meses jugando al juego y todavía aprendo cosas nuevas de este de vez en cuando. ¡Gracias por el truco xD! 2 Ramiro007 and PakoGerteMX reacted to this Quote Share this post Link to post Share on other sites
PakoGerteMX 28 Posted August 6 4 hours ago, Lucas L said: Es curioso como llevo 9 meses jugando al juego y todavía aprendo cosas nuevas de este de vez en cuando. ¡Gracias por el truco xD! Debería hacer un topic de todo lo que sé ¿no crees? xD 1 Ramiro007 reacted to this Quote Share this post Link to post Share on other sites
Lucas L 805 Posted August 6 3 hours ago, PakoGerteMX said: Debería hacer un topic de todo lo que sé ¿no crees? xD Jajaja, por supuesto, además así ayudas a la gente nueva a aprender las mecánicas del juego xD 2 Ramiro007 and PakoGerteMX reacted to this Quote Share this post Link to post Share on other sites