EliasC17 33 Posted January 5, 2019 (edited) . Edited January 5, 2019 by EliasC17 Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
krauser3ful 939 Posted January 6, 2019 cuando esta aprendiendo a hacer escenarios hice uno sobre la guerra del salitre. le puse eventos raros para probar como funcionan y todo eso. pero esta casi listo, te parece bien si te lo mando y tu lo editas para corregir algún que otro error que tenga? que opinas? Beter Griffin 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
EliasC17 33 Posted January 6, 2019 1 hour ago, krauser3ful said: cuando esta aprendiendo a hacer escenarios hice uno sobre la guerra del salitre. le puse eventos raros para probar como funcionan y todo eso. pero esta casi listo, te parece bien si te lo mando y tu lo editas para corregir algún que otro error que tenga? que opinas? si, me parece bien Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
krauser3ful 939 Posted January 6, 2019 36 minutes ago, EliasC17 said: si, me parece bien Perfecto, entonces mañana te mando un mensaje privado con el mapa Beter Griffin 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
EliasC17 33 Posted January 6, 2019 1 minute ago, krauser3ful said: Perfecto, entonces mañana te mando un mensaje privado con el mapa ok Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
Tincho987 127 Posted January 7, 2019 Che, esa foto que tenes de perfil estaba en la carpeta de leadersIMG no? jajajja Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
EliasC17 33 Posted January 7, 2019 43 minutes ago, Tincho987 said: Che, esa foto que tenes de perfil estaba en la carpeta de leadersIMG no? jajajja Si, pero solo lo puse por que es mi presidente. Jajajajaja Tincho987 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
Ramiro007 499 Posted January 7, 2019 1 hour ago, EliasC17 said: Si, pero solo lo puse por que es mi presidente. Jajajajaja Jajajajajajajajajaja ¿de que pais eres? Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
EliasC17 33 Posted January 7, 2019 5 minutes ago, Ramiro007 said: Jajajajajajajajajaja ¿de que pais eres? Soy de Paraguay Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
Ramiro007 499 Posted January 7, 2019 Just now, EliasC17 said: Soy de Paraguay Oh entiendo Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...