Ramiro007 499 Posted March 26, 2019 (edited) Viendo como algunas personas no manejan mucho el Ingles se me vino una pregunta a la cabeza:¿como hacemos para tener un espacio para nosotros,algo como el foro pero en Español,donde haya una forma de comunicarnos mas rapidamente? y ahi se me ocurrio la idea de tener un server de Discord de y para esta gran comunidad(iniciativa antes presentada pero no me quedaba tranquilo del todo),asi cree nuestro server donde tenemos: -un canal de voz(para los que tengan microfono) -Multiples canales de texto(con algunos que reflejan los subforos del Foro.lista:Escenarios,memes,preguntas del juego,off-topic,historias,sugerencias y mods) -Se planea agregar rangos(por ahora tan solo hay dos rangos:Everyone que es el que te dan por defecto((ya creare un nombre como tal xD)) y Emperador(plenos derechos,solo yo lo tengo) Discord es multiplataforma,por eso lo elegi(por mas de que no me gusta la app como tal),esta disponible en IOS,Android y PC Asi que les dejo la encuesta arriba,se unirian o no? Link del server:https://discord.gg/VjXN5Cb Edited August 13, 2019 by Ramiro007 Lucas L, krauser3ful and SUDAMXX 3 Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
krauser3ful 939 Posted March 26, 2019 yo, me apunto, demás de que sale algo bueno Lucas L 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
SUDAMXX 918 Posted March 26, 2019 7 minutes ago, Ramiro007 said: Viendo como algunas personas no manejan mucho el Ingles se me vino una pregunta a la cabeza:¿como hacemos para tener un espacio para nosotros,algo como el foro pero en Español,donde haya una forma de comunicarnos mas rapidamente? y ahi se me ocurrio la idea de tener un server de Discord de y para esta gran comunidad(iniciativa antes presentada pero no me quedaba tranquilo del todo),asi cree nuestro server donde tenemos: -un canal de voz(para los que tengan microfono) -Multiples canales de texto(con algunos que reflejan los subforos del Foro.lista:Escenarios,memes,preguntas del juego,off-topic,historias,sugerencias y mods) -Se planea agregar rangos(por ahora tan solo hay dos rangos:Everyone que es el que te dan por defecto((ya creare un nombre como tal xD)) y Emperador(plenos derechos,solo yo lo tengo) Discord es multiplataforma,por eso lo elegi(por mas de que no me gusta la app como tal),esta disponible en IOS,Android y PC Asi que les dejo la encuesta arriba,se unirian o no? Vale me lo crearé xD, (Si tengo espacio para instalar) Lucas L 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
Lucas L 1,013 Posted March 26, 2019 8 minutes ago, Ramiro007 said: Viendo como algunas personas no manejan mucho el Ingles se me vino una pregunta a la cabeza:¿como hacemos para tener un espacio para nosotros,algo como el foro pero en Español,donde haya una forma de comunicarnos mas rapidamente? y ahi se me ocurrio la idea de tener un server de Discord de y para esta gran comunidad(iniciativa antes presentada pero no me quedaba tranquilo del todo),asi cree nuestro server donde tenemos: -un canal de voz(para los que tengan microfono) -Multiples canales de texto(con algunos que reflejan los subforos del Foro.lista:Escenarios,memes,preguntas del juego,off-topic,historias,sugerencias y mods) -Se planea agregar rangos(por ahora tan solo hay dos rangos:Everyone que es el que te dan por defecto((ya creare un nombre como tal xD)) y Emperador(plenos derechos,solo yo lo tengo) Discord es multiplataforma,por eso lo elegi(por mas de que no me gusta la app como tal),esta disponible en IOS,Android y PC Asi que les dejo la encuesta arriba,se unirian o no? Puede ser divertido,veré si me lo hago jeje. Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
Ramiro007 499 Posted March 26, 2019 11 minutes ago, SUDAMXX said: Vale me lo crearé xD, (Si tengo espacio para instalar) Createlo y si no tenes espacio borra los vidios XD 11 minutes ago, Lucas L said: Puede ser divertido,veré si me lo hago jeje. Es facil,te esperamos xD 14 minutes ago, krauser3ful said: yo, me apunto, demás de que sale algo bueno Perfecto ahora edito el primer post y le agrego el link Lucas L 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
krauser3ful 939 Posted March 26, 2019 ya me uni Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
Lucas L 1,013 Posted March 26, 2019 1 hour ago, Ramiro007 said: Viendo como algunas personas no manejan mucho el Ingles se me vino una pregunta a la cabeza:¿como hacemos para tener un espacio para nosotros,algo como el foro pero en Español,donde haya una forma de comunicarnos mas rapidamente? y ahi se me ocurrio la idea de tener un server de Discord de y para esta gran comunidad(iniciativa antes presentada pero no me quedaba tranquilo del todo),asi cree nuestro server donde tenemos: -un canal de voz(para los que tengan microfono) -Multiples canales de texto(con algunos que reflejan los subforos del Foro.lista:Escenarios,memes,preguntas del juego,off-topic,historias,sugerencias y mods) -Se planea agregar rangos(por ahora tan solo hay dos rangos:Everyone que es el que te dan por defecto((ya creare un nombre como tal xD)) y Emperador(plenos derechos,solo yo lo tengo) Discord es multiplataforma,por eso lo elegi(por mas de que no me gusta la app como tal),esta disponible en IOS,Android y PC Asi que les dejo la encuesta arriba,se unirian o no? Link del server:https://discord.gg/DcZQte4 48 minutes ago, Ramiro007 said: Createlo y si no tenes espacio borra los vidios XD Es facil,te esperamos xD Perfecto ahora edito el primer post y le agrego el link Qué cabrón el Shiite,le dio a no unirse,seguro que lo hizo solo por molestar xD. Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
krauser3ful 939 Posted March 26, 2019 8 minutes ago, Lucas L said: Qué cabrón el Shiite,le dio a no unirse,seguro que lo hizo solo por molestar xD. Solo lo hace para llamar la atencion xD, la envidia de que @Ramiro007 sea emperador xD Lucas L 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
Lucas L 1,013 Posted March 26, 2019 1 minute ago, krauser3ful said: Solo lo hace para llamar la atencion xD, la envidia de que @Ramiro007 sea emperador xD Shiite verá que la comunidad hispana está petando el foro a comentarios y entrará por entrar a de que pasa y le dará a lo que vea,lo que dije en el comentario anterior,yo creo que realmente lo hace por hacer xD. Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
SUDAMXX 918 Posted March 26, 2019 1 minute ago, Lucas L said: Shiite verá que la comunidad hispana está petando el foro a comentarios y entrará por entrar a de que pasa y le dará a lo que vea,lo que dije en el comentario anterior,yo creo que realmente lo hace por hacer xD. Que Paso ? Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
SUDAMXX 918 Posted March 26, 2019 @Shiite UNETE O SUFRIRAS EL TERROR HISPANO Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
Shiite 2,468 Posted March 26, 2019 3 minutes ago, SUDAMXX said: @Shiite JOIN OR YOU WILL SUFFER THE HISPANIC TERROR no in spanish NOTShiite and ITurkishmapping 2 Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
krauser3ful 939 Posted March 26, 2019 7 minutes ago, Lucas L said: Shiite verá que la comunidad hispana está petando el foro a comentarios y entrará por entrar a de que pasa y le dará a lo que vea,lo que dije en el comentario anterior,yo creo que realmente lo hace por hacer xD. jajajajaj creo que tienes toda la razon xD Lucas L 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
krauser3ful 939 Posted March 26, 2019 Just now, Shiite said: no in spanish He is absolutely right, he does not speak Spanish ... Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
SUDAMXX 918 Posted March 26, 2019 (edited) 3 minutes ago, Shiite said: no in spanish Estas en territorio español SE HABLA ESPAÑOL xD Edited March 26, 2019 by SUDAMXX Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
SUDAMXX 918 Posted March 26, 2019 3 minutes ago, Shiite said: no in spanish Es broma xD Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
Shiite 2,468 Posted March 26, 2019 1 minute ago, SUDAMXX said: You are in Spanish territory SPOKE SPANISH xD taco taco no taco taco SUDAMXX, ITurkishmapping and NOTShiite 1 2 Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
SUDAMXX 918 Posted March 26, 2019 1 minute ago, Shiite said: taco taco no taco taco HAHAHAHAHAHA Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
krauser3ful 939 Posted March 26, 2019 4 minutes ago, Shiite said: taco taco no taco taco that's racist and nobody I talk about in this post is Mexican. Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
krauser3ful 939 Posted March 26, 2019 5 minutes ago, Shiite said: taco taco no taco taco I think I will report you xD Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
SUDAMXX 918 Posted March 26, 2019 Just now, krauser3ful said: I think I will report you xD Reportemos al pobre de shiite xD Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
krauser3ful 939 Posted March 26, 2019 Just now, krauser3ful said: I think I will report you xD @Shiite by the way is a joke Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
krauser3ful 939 Posted March 26, 2019 1 minute ago, SUDAMXX said: Reportemos al pobre de shiite xD jajaja claro que si xD Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
Lucas L 1,013 Posted March 27, 2019 58 minutes ago, Shiite said: taco taco no taco taco Hahahaha your spanish it's very good! Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
Lucas L 1,013 Posted March 27, 2019 52 minutes ago, SUDAMXX said: Reportemos al pobre de shiite xD 51 minutes ago, krauser3ful said: jajaja claro que si xD Jajaja qué malos sois con él,pobrecito,solo es un angloparlante buscando la aprobación de sus superiores... krauser3ful 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...