krauser3ful 939 Posted March 27, 2019 Just now, Lucas L said: Jajaja qué malos sois con él,pobrecito,solo es un angloparlante buscando la aprobación de sus superiores... es cierto, tienes toda la razón! Lucas L 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
Ramiro007 499 Posted March 27, 2019 2 hours ago, Lucas L said: Qué cabrón el Shiite,le dio a no unirse,seguro que lo hizo solo por molestar xD. Jajajajajaja recien me doy cuenta! 1 hour ago, krauser3ful said: Solo lo hace para llamar la atencion xD, la envidia de que @Ramiro007 sea emperador xD No,solo apreto nahh porque es lo unico que habra entendio supongo xD 1 hour ago, Shiite said: taco taco no taco taco Hahahahahahahahahahahahahaha 41 minutes ago, Lucas L said: Hahahaha your spanish it's very good! taco taco taco no? 40 minutes ago, Lucas L said: Jajaja qué malos sois con él,pobrecito,solo es un angloparlante buscando la aprobación de sus superiores... Jajajajajajajajajajajajajaja se te vio la Supremacia hispanica! Lucas L 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
krauser3ful 939 Posted March 27, 2019 1 minute ago, Ramiro007 said: No,solo apreto nahh porque es lo unico que habra entendio supongo xD Por que no pudo sentir envidia xD 1 minute ago, Ramiro007 said: Jajajajajajajajajajajajajaja se te vio la Supremacia hispanica! jajjajaja @Lucas L se te vio la Supremacia hispanica! Cochino cúbrete! xD Lucas L 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
Ramiro007 499 Posted March 27, 2019 Por cierto no se ofendan por lo que haya dicho mi amigo @Shiite ,no busca ofender es simplemente una inocente broma(es como ir a el Subforo turco y decir Kebab Kebab Kebab Ali) se que todos los de aca ya lo entendieron pero lo aclaro para todos los que no lo hayan entendido Lucas L 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
Ramiro007 499 Posted March 27, 2019 Just now, krauser3ful said: jajjajaja @Lucas L se te vio la Supremacia hispanica! Cochino cúbrete! xD Jajajajajajaja cubrete antes de que nos atrapen! Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
krauser3ful 939 Posted March 27, 2019 1 minute ago, Ramiro007 said: Por cierto no se ofendan por lo que haya dicho mi amigo @Shiite ,no busca ofender es simplemente una inocente broma(es como ir a el Subforo turco y decir Kebab Kebab Kebab Ali) se que todos los de aca ya lo entendieron pero lo aclaro para todos los que no lo hayan entendido jajaja es obvio que es una broma xD Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
krauser3ful 939 Posted March 27, 2019 1 minute ago, Ramiro007 said: Jajajajajajaja cubrete antes de que nos atrapen! Claro! por que si no se derrumba, todo lo que creamos xD Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
Ramiro007 499 Posted March 27, 2019 1 minute ago, krauser3ful said: jajaja es obvio que es una broma xD Lo dejo claro porque no quiero que otros hispanos lo malentiendan 1 minute ago, krauser3ful said: Claro! por que si no se derrumba, todo lo que creamos xD Exacto!,te faltan como mucho 6 posts para ser emperador! Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
krauser3ful 939 Posted March 27, 2019 Just now, Ramiro007 said: Exacto!,te faltan como mucho 6 posts para ser emperador! Entonces me voy a hacer la de Sudaxx. A SPAMEAR!!! XD Lucas L 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
Ramiro007 499 Posted March 27, 2019 4 minutes ago, krauser3ful said: Entonces me voy a hacer la de Sudaxx. A SPAMEAR!!! XD Jajajajajajajajaja y cuando lo logres te quitaran el titulo por spam xD krauser3ful 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
krauser3ful 939 Posted March 27, 2019 4 minutes ago, Ramiro007 said: Jajajajajajajajaja y cuando lo logres te quitaran el titulo por spam xD jajajaja me lo imaguino! pero habria que ver el lado bueno, entriamos un solo emperador al cual seguir! xD Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
Ramiro007 499 Posted March 27, 2019 Just now, krauser3ful said: jajajaja me lo imaguino! pero habria que ver el lado bueno, entriamos un solo emperador al cual seguir! xD Pero si nadie me respeta como emperador!,hoy en dia la comunidad esta totalmente descentralizada,la gran mayoria de mis subditos son independientes xD Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
krauser3ful 939 Posted March 27, 2019 1 minute ago, Ramiro007 said: Pero si nadie me respeta como emperador!,hoy en dia la comunidad esta totalmente descentralizada,la gran mayoria de mis subditos son independientes xD Diablos... tienes razón... creo que necesitas poner mano firme Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
Ramiro007 499 Posted March 27, 2019 1 minute ago, krauser3ful said: Diablos... tienes razón... creo que necesitas poner mano firme Jajajajajajajajaja no gracias xD PD:felicidades Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
krauser3ful 939 Posted March 27, 2019 Just now, Ramiro007 said: Jajajajajajajajaja no gracias xD PD:felicidades jajajaja xD Bueno como gustes xD Gracias!! lo conseguir!!! WIIII! Ramiro007 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
Ramiro007 499 Posted March 27, 2019 1 minute ago, krauser3ful said: Gracias!! lo conseguir!!! WIIII! Jajajajajajajajaja WIIII krauser3ful 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
krauser3ful 939 Posted March 27, 2019 Just now, Ramiro007 said: Jajajajajajajajaja WIIII WIIII!! (Grito de victoria krauser xD) Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
Ramiro007 499 Posted March 27, 2019 2 minutes ago, krauser3ful said: WIIII!! (Grito de victoria krauser xD) Me imagine a un gran ejercito gritando:"WIIIIII" mientras lanzan sus cascos al cielo xD krauser3ful 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
krauser3ful 939 Posted March 27, 2019 4 minutes ago, Ramiro007 said: Me imagine a un gran ejercito gritando:"WIIIIII" mientras lanzan sus cascos al cielo xD jajajajajaj xD Esa fue muy buena xD Ramiro007 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
SUDAMXX 918 Posted March 27, 2019 58 minutes ago, krauser3ful said: jajajajajaj xD Esa fue muy buena xD Si que bonito todo, Y mi emperador ;-; Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
krauser3ful 939 Posted March 27, 2019 2 minutes ago, SUDAMXX said: Si que bonito todo, Y mi emperador ;-; No lo se... Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
SUDAMXX 918 Posted March 27, 2019 (edited) 18 minutes ago, krauser3ful said: No lo se... Mejor Le lleno de spam ah lukasz en su perfil xD Edited March 27, 2019 by SUDAMXX Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
krauser3ful 939 Posted March 27, 2019 14 minutes ago, SUDAMXX said: Mejor Le lleno de spam ah lukasz en su perfil NO se si eso sera una buena idea... Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
SUDAMXX 918 Posted March 27, 2019 2 minutes ago, krauser3ful said: NO se si eso sera una buena idea... ;-; Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
Ramiro007 499 Posted March 27, 2019 5 minutes ago, SUDAMXX said: Tu amigo shiite me acusó de spam, mejor me voy del foro adios. Jajajajajaja tranquilo! no te calentes por una boludez!(se me salio el argento xD) Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...