Lucas L 1,013 Posted May 2, 2019 21 hours ago, SUDAMXX said: @Pavlo2 me da miedo con eso que es anarquista ;-;, Y Si Planeo Un Golpe De Estado 100% Comunista? No no puedo PROMETÍ NO TRAICIONARLO mmmmmmmm Recuerda que eres comunista,así que tú palabra no vale absolutamente nada.Se asume que por naturaleza vas a traicionar a tus más fieles aliados. Ramiro007 1 Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
Lucas L 1,013 Posted May 2, 2019 (edited) 22 hours ago, SUDAMXX said: @Ramiro007 Estoy impaciente de que salga el escenario ;-; Dale tiempo,y recuerda,que sé que como eres comunista te cuesta,es SU escenario hecho PARA la comunidad. Es decir,una transacción capitalista en toda regla. Un escenario a cambio de comentarios ilimitados xD Edited May 2, 2019 by Lucas L Error en una letra. Ramiro007 1 Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
Lucas L 1,013 Posted May 2, 2019 21 hours ago, Pavlo2 said: No te pasará nada siempre que destruyas tu estado cuando invadamos el mundo 🙂 Es decir,¿invades el mundo con tu estado para después autodestruirte? Creo que esta alianza comunista-anarquista,me va a gustar, prácticamente los capitalistas ganamos siempre xD. Ramiro007 1 Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
Lucas L 1,013 Posted May 2, 2019 8 hours ago, SUDAMXX said: ;-;, QUE VIVA EL NUEVO PACTO DE VARSOVIA Demorate lo que quieras 😛 Finges muy bien para haber anunciado una posible traición a tu aliado hace apenas unos comentarios xD. Ramiro007 1 Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
SUDAMXX 918 Posted May 2, 2019 Just now, Lucas L said: Finges muy bien para haber anunciado una posible traición a tu aliado hace apenas unos comentarios xD. Me da miedo la anarquia ;-; 5 minutes ago, Lucas L said: Dale tiempo,y recuerda,que sé que como eres comunista te cuesta,es SU escenario hecho PARA la comunidad. Es decir,una transacción capitalista en toda regla. Un escenario a cambio de comentarios ilimitados xD No es su escenario ES nuestro escenario xD 3 minutes ago, Lucas L said: Es decir,¿invades el mundo con tu estado para después autodestruirte? Creo que esta alianza comunista-anarquista,me va a gustar, prácticamente los capitalistas ganamos siempre xD. Ya veremos... jejeje Ramiro007, Salo_14 and Lucas L 1 2 Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
Pavlo2 61 Posted May 2, 2019 23 minutes ago, Lucas L said: Es decir,¿invades el mundo con tu estado para después autodestruirte? Creo que esta alianza comunista-anarquista,me va a gustar, prácticamente los capitalistas ganamos siempre xD. Es que es el objetivo de los anarquistas xd, destruir el Estado Ramiro007, Lucas L, Beter Griffin and 1 other 2 2 Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
Pavlo2 61 Posted May 2, 2019 22 minutes ago, SUDAMXX said: Me da miedo la anarquia ;-; Pero si es lo mismo que el comunismo solo que con otro camino más rápido Salo_14, krauser3ful, SUDAMXX and 3 others 4 1 1 Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
SUDAMXX 918 Posted May 2, 2019 2 hours ago, Pavlo2 said: Pero si es lo mismo que el comunismo solo que con otro camino más rápido JAJJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA Lucas L and Salo_14 1 1 Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
EternalDreamer 9 Posted May 4, 2019 @Ramiro007 ¿Cuál es el server de Discord? Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
Ramiro007 499 Posted May 5, 2019 18 hours ago, EternalDreamer said: @Ramiro007 ¿Cuál es el server de Discord? https://discord.gg/DcZQte4 Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
SUDAMXX 918 Posted May 6, 2019 7 hours ago, Ramiro007 said: https://discord.gg/DcZQte4 Para mí que Ramiro está preparándo una GRAN Actualización del escenario jeje Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
Lucas L 1,013 Posted May 6, 2019 12 hours ago, SUDAMXX said: Para mí que Ramiro está preparándo una GRAN Actualización del escenario jeje La mejor actualización sería que te eliminase del escenario (a tus aliados no,solo me caes mal tú xD) Ramiro007 1 Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
Ramiro007 499 Posted May 6, 2019 17 hours ago, SUDAMXX said: Para mí que Ramiro está preparándo una GRAN Actualización del escenario jeje Es posible.... Lucas L and SUDAMXX 2 Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
Lucas L 1,013 Posted May 6, 2019 1 hour ago, Ramiro007 said: Es posible.... Recuerda hacerlo solo cuando tengas tiempo,que no te queremos estresar jajaja. Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
SUDAMXX 918 Posted May 6, 2019 9 hours ago, Lucas L said: La mejor actualización sería que te eliminase del escenario (a tus aliados no,solo me caes mal tú xD) 4 hours ago, Ramiro007 said: Es posible.... TREMENDO SPOILER, Y todo por mi ¿Y Mis Gracias? xD Lucas L and Ramiro007 2 Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
Lucas L 1,013 Posted May 6, 2019 (edited) 8 minutes ago, SUDAMXX said: TREMENDO SPOILER, Y todo por mi ¿Y Mis Gracias? xD Pero si seguro que ya lo tenía preparado xD. Edited May 6, 2019 by Lucas L Error en una letra. Ramiro007 1 Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
SUDAMXX 918 Posted May 6, 2019 Just now, Lucas L said: Pero si seguro que ya lo tenía preparado xD. Almenos Sabemos que la próximamente actualización será Espectacular jeje Ramiro007 1 Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
Ramiro007 499 Posted May 6, 2019 2 hours ago, Lucas L said: Recuerda hacerlo solo cuando tengas tiempo,que no te queremos estresar jajaja. Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja para eso esta la escuela xD 3 minutes ago, Lucas L said: Pero si seguro que ya lo tenía preparado xD. De hecho ustedes me dieron la idea Lucas L 1 Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
SUDAMXX 918 Posted May 6, 2019 1 minute ago, Ramiro007 said: Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja para eso esta la escuela xD De hecho ustedes me dieron la idea Toma Eso @Lucas L! Lucas L 1 Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
Lucas L 1,013 Posted May 6, 2019 Just now, Ramiro007 said: Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja para eso esta la escuela xD De hecho ustedes me dieron la idea (Puedes dejar de fingir para que SUDAMXX no llore,sé que es sensible pero su orgullo puede soportar su inutilidad absoluta para dar ideas) Qué fuerte me ha quedado xD Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
SUDAMXX 918 Posted May 6, 2019 10 minutes ago, Lucas L said: Puedes dejar de fingir para que SUDAMXX no llore,sé que es sensible pero su orgullo puede soportar su inutilidad absoluta para dar ideas ;-; si le quitas el xD ;-; Lucas L 1 Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
Lucas L 1,013 Posted May 6, 2019 Just now, SUDAMXX said: ;-; si le quitas el xD ;-; Jajajaja el buen bullying hacia el malo comunista,un clásico. Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
SUDAMXX 918 Posted May 6, 2019 (edited) 4 minutes ago, Lucas L said: Jajajaja el buen bullying hacia el malo comunista,un clásico. ;-; (Inserte auronplay diciendo “¿que he hecho yo para ganarme este desprecio :-:?” Edited May 6, 2019 by SUDAMXX Editado Por Lucas L Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
Lucas L 1,013 Posted May 6, 2019 Just now, SUDAMXX said: ;-; (Inserte auronplay diciendo “¿que he echo yo para ganarme este desprecio :-:?” Ser comunista y escribir "hecho" sin h. (Capitalista wins Madafaka xD) Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
SUDAMXX 918 Posted May 6, 2019 Just now, Lucas L said: Ser comunista y escribir "hecho" sin h. (Capitalista wins Madafaka xD) NO ME OLVIDE DE UNA LETRA! ;-: Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...