Temas
37 topics in this forum
-
- 4 replies
- 1.6k views
Discord ( Hecho por @Ramiro007) >>> https://discord.gg/YMDT4ra Página web >>> https://gonzalomalcocinado.wixsite.com/website
Last reply by Lucas L, -
-
- 2 replies
- 1.4k views
El consejo estará formado por: Presidente: @Salo_14 Vicepresidente: (puesto libre) Observador: (puesto libre) El Presidente tiene un poder absoluto, sin embargo sus acciones tienen que ser conocidas antes por el Vicepresidente y el Observador. Las acciones del presidente se pueden vetar si el vicepresidente y el observador están en contra. El Vicepresidente puede proponer cualquier propuesta que no se contraponga a acciones del Presidente aprobadas por los dos miembros restantes del consejo. El observador representa la transparencia del consejo y puede vetar las propuestas del vicepresidente si cuenta con el apoyo popular (demostrado mediante votación) …
Last reply by Lucas L, -
- 3 replies
- 1.5k views
Bueno Tengo El Honor De Informarles Que En Las Elecciones El Ganador a Sido @Salo_14 (Por Paliza xD) Y Bueno Es Momento de Que Deje El Cargo, Confio En Que Salo Hará Un Gran Trabajó Como Presidente xD ¡Mucha Suerte Salo!
Last reply by Lucas L, -
- 0 replies
- 701 views
...
Last reply by Pvc, -
- 0 replies
- 669 views
....
Last reply by Yakul, -
- 1 follower
- 5 replies
- 2.1k views
-_-
Last reply by Ramiro007, -
- 6 replies
- 1.7k views
Buenas a todos Yo creo que es evidente que el grupo está muerto. Solo quería saber la gente que pueda seguir activa en el foro (al menos ve el foro una vez a la semana) Ya como noticia por si alguien no se ha enterado, AC 2 no tendrá más actualizaciones ya que Lukasz está trabajando en otro juego nuevo Bueno y eso era todo, venga hasta luego
disculpas ?
by max23- 6 replies
- 1.6k views
me di cuenta de Que me uni ah este grupo y nunca participe en nada XDDDDD hay algun evento ahora mismo :v?
Nuestra guerra contra los Ching Chong bots me ha llevado a querer hacer un escenario sobre nuestros valerosos actos pero hay un problema:me falta informacion Asi que aqui podran darme estos datos para estar en el escenario: Nombre de su pais: Region donde esta ubicado(no digan paises enteros porque podria ser imposible): Ideologia(las del juego base): Bandera: Foto de lider(en caso de que no me den una,pondre la que tienen en el foro): (Opcional)Alianza:
Abro tema para ver si la gente que no ha migrado al Discord sigue viva xD. Como estan?
Last reply by JoseNoob123, -
- 5 replies
- 1.7k views
Siento estar inactivo algo más de una semana pero han surgido problemas personales que tenía que solucionar. El club está bastante inactivo la verdad. Por último decir que seguiré actualizando la página y en unos días publicaré los retos de comunidad que prometí.
Last reply by Lucas L, -
Dudas
by krauser3ful- 3 replies
- 2.1k views
Por que en la pagina dice "Consejo Representativo Del Pueblo Hispanohablante"? Si no mal recuerdo fue sudamxx quien cambio el nombre de este club, y por que sigue la bandera de sudamxx? Creo que no tiene mucho sentido que estas dos cosas sigan presentes acá.
Last reply by Lucas L, -
- 1 reply
- 1.5k views
Igual ya es demasiado tarde, pero a ver si me rasco algún voto. Si me votan destruiré el cargo de presidente y todo el mundo podrá proponer y votar propuestas (Vamos que propongo todo lo que propongan los demás pero solo las partes que les gusten).
Last reply by Lucas L, -
- 1 reply
- 1.5k views
Hola, yo me uní a este consejo el 5 de Mayo, pero realmente no he visto que se hagan muchas cosas, solo intentos de comunicación al creador del juego, donde todas ellas han sido fallidas., aunque tampoco he entrado mucho a ver, ya que hay demasiados mensajes y no me voy a parar a leerlos todos. Yo he estado pensando en el tema del consejo y sobre la candidatura y he pensado: - Pero si no haces na siendo presi... Por eso os pregunto, para qué sirve ser el Presidente del Consejo y que prestigio y permiso te da serlo? Dependiendo de lo que se pueda hacer, puede ser que me lo piense o no el hacer mi candidatura a la Presidencia del Consejo.
Last reply by Lucas L, -
- 4 replies
- 2.1k views
Buenos para quienes no me conozcan, yo soy Salo. Llevo poco tiempo en la comunidad, dos meses como mucho y no quiero tomar mucho de tu tiempo así que esto son los motivos por los que me presento como candidato: 1.-Ayudar a los creadores de contenidos hispanohablantes. Tanto gente que solo crea escenarios hasta los modders propiamente dicho 2.-Fomentar la cohesión de la comunidad hispanohablante, la comunidad hispana no puede estar dividida. Debemos ser un referente para otras comunidades del foro 3.-Una correcta moderación del club. Siempre de forma objetiva y con el sentido común. 4.-Creación de una web donde todo el c…
Last reply by Salo_14, -
Bueno, tengo el honor de informaros de que, después de mi gestión en el mes de abril del consejo, ahora el poder, debido a que nadie se ha presentado a estas últimas elecciones excepto SUDAMXX, pasa a este último. Y a pesar de todas las bromas que le hago, estoy seguro de que sabrá hacerlo tan o mejor que yo en el cargo jeje. Mucha suerte, ¡SUDAMXX!
Last reply by Lucas L, -
Bueno, este breve tema será para informaros de que el comunicado en nombre del consejo que fue votado para ser enviado a Lukasz ya ha sido publicado en el muro de Lukasz. Así que, para que Lukasz tome a la comunidad hispanohablante en cuenta, y gracias a la idea de SUDAMXX, os pido que le deis like o "love" para que Lukasz pueda ver que estamos presentes en el foro. Muchas gracias de antemano. Y por cierto, me despido como presidente con este comunicado, ¡por lo que espero que todos os hayáis quedado satisfechos con mi gestión!
Last reply by Lucas L, -
Bueno, en mi último día como presidente en la primera legislatura (30 de abril) me corresponde preguntaros si os vais a presentar o no para ser presidentes del consejo representativo de la comunidad hispanohablante. Por ahora, creo que SUDAMXX es el único que ha confirmado su candidatura. Y, debido a que yo no participaré en estas elecciones, puesto que quiero que el poder fluctúe entre los miembros del consejo, ahora mismo es el único candidato con seguridad. Esperaré el día de hoy para ver si se presenta alguien más para poder hacer la votación. Finalmente, quiero aclarar que, si solo se presenta SUDAMXX, obviamente lo haré presidente de inmediato sin esperar a los…
Last reply by Lucas L, -
Votación del mensaje del consejo representativo de la comunidad hispanohablante a Lukasz: 1 2
by Lucas L- 31 replies
- 6.1k views
Después de hacer muchos cambios en el consejo para que esté se organizara más,hoy por fin nos toca hacer una actividad para la que fue creado;Que Lukasz,el creador del juego,nos tome en cuenta en el foro.Para ello,os traigo una votación respecto a un mensaje creado por los usuarios del consejo @SUDAMXX y @krauser3ful,en los que he retocado algunos aspectos más"personales" y añadido algunas frases extra con las que espero que estéis de acuerdo.Habrá tres días para votar si se debe o no dejar el mensaje a Lukasz en nombre de la comunidad.Pasados esos tres días,si la propuesta no tiene éxito,en otro momento ya se verá los que se hace a futuro,pero si tiene éxito,se colocará …
Last reply by Lucas L, -
- 2 replies
- 2.3k views
Hola buenas Estoy haciendo un escenario sobre el Imperator Rome, la verdad es que avanza a buen ritmo pero hay algunas tribus que no tengo claro su existencia. Bueno voy a ir al grano, todo aquel usuario hispanohablante del foro podrás tener su propia tribu. Solo tenéis que decirme el nombre y mandar la bandera (sobre la bandera pido que se ajuste al escenario, es decir, se sitúa en el 309 a.C). La ubicación la elijiré yo y os tendréis que buscar👀 Todo el que quiera saber el progreso del escenario lo podréis saber por mi club o por el servidor de discord (https://discord.gg/YMDT4ra) Un saludo
Last reply by Salo_14, -
- 23 replies
- 2.7k views
Bueno, después de crear algunas encuestas y preguntar sobre vuestras inquietudes respecto a Lukasz y el mensaje que le podemos enviar en nombre del Consejo (eso vendrá un poco más adelante, no os preocupéis xD) Os pregunto, ¿Tenéis alguna otra idea o sugerencia para personalizar o mejorar el consejo? Lo digo porque lo único que me queda ahora es hacer lo de la carta a Lukasz, y por lo tanto, si queréis me podéis decir algo que queráis debatir o hablar sin ningún problema. Así pues, cualquier sugerencia o idea para personalizar o mejorar el Consejo será bienvenida. ¡Espero las vuestras!
Last reply by Lucas L, -
- 14 replies
- 2.4k views
No sé si se pueden poner post que no tengan que ver con el juego pero quería saber si se puede cambiar el nombre de la cuenta del foro. Gracias.
Last reply by Lucas L, -
- 0 replies
- 1.2k views
Bueno, como en otros aspectos del club, tenía pensado hacer una votación respecto a la descripción oficial, así que os aviso de que, en un plazo de tres días, podéis colocar vuestras propuestas para la descripción del consejo, para que así después puedan ser votadas en una encuesta. No obstante, y si os parece bien, para agilizar un poco este proceso de "oficialidad" tengo pensado una descripción, y si veo que no hay propuestas y muchos estáis de acuerdo con la siguiente, la haré oficial de inmediato. La descripción en sí es esta: "Consejo representativo de la comunidad hispanohablante, creado para una mejor comunicación, diálogo y debate de los miembros de…
Last reply by Lucas L, -
- 0 replies
- 1.5k views
Bueno,siguiendo en la línea de las votaciones sobre el consejo,hoy os hago la pregunta que podéis ver arriba: ¿Simplemente quitar la palabra provisional del nombre actual o tenéis alguna otra propuesta? A diferencia de otras votaciones,os dejo estas dos opciones y si la ganadora es la segunda,entonces haré una encuesta sobre todos los nombres que proponeis para aclararlo.Teneis 3 días desde la publicación de este tema para votar,ya que creo que es tiempo suficiente. Y bueno,¡gracias por participar!
Last reply by Lucas L, -
- 3 replies
- 1.8k views
Últimamente me aburro con los escenarios que hay, pueden recomendarme algunos que sean buenos?? Me vale cualquier época
Last reply by Lucas L,