Salo_14 64 Posted October 11, 2019 Buenas a todos Yo creo que es evidente que el grupo está muerto. Solo quería saber la gente que pueda seguir activa en el foro (al menos ve el foro una vez a la semana) Ya como noticia por si alguien no se ha enterado, AC 2 no tendrá más actualizaciones ya que Lukasz está trabajando en otro juego nuevo Bueno y eso era todo, venga hasta luego Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
SES 46 Posted October 13, 2019 (edited) Eso quiere decir que recién me uní a un cementerio Edited October 15, 2019 by Salo_14 Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
Salo_14 64 Posted October 15, 2019 On 10/13/2019 at 8:34 PM, SES said: Eso quiere decir que recién me uní a un cementerio Basicamente Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
SES 46 Posted October 15, 2019 😞 Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
Ramiro007 499 Posted October 21, 2019 On 10/11/2019 at 4:30 PM, Salo_14 said: Buenas a todos Yo creo que es evidente que el grupo está muerto. Solo quería saber la gente que pueda seguir activa en el foro (al menos ve el foro una vez a la semana) Ya como noticia por si alguien no se ha enterado, AC 2 no tendrá más actualizaciones ya que Lukasz está trabajando en otro juego nuevo Bueno y eso era todo, venga hasta luego sehh todos estamos en el discord y hace rato abandonamos este juego On 10/13/2019 at 3:34 PM, SES said: Eso quiere decir que recién me uní a un cementerio Enhorabuena! Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
SES 46 Posted October 29, 2019 On 10/20/2019 at 9:30 PM, Ramiro007 said: sehh todos estamos en el discord y hace rato abandonamos este juego Enhorabuena! Que triste que se haya abandonado este juego 😞 Yo visito cada día para ver si hay mods o escenarios nuevos Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
Ramiro007 499 Posted October 29, 2019 21 hours ago, SES said: Que triste que se haya abandonado este juego 😞 Yo visito cada día para ver si hay mods o escenarios nuevos Cosa de Lukasz y si,es triste.Tenia potencial el juego,como para ser el HoI/EU/Vicky para pobres pero bueno,este polaco no entiende nada xD Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...