Jump to content
Age of Civilizations
Ramiro007

propuesta de escenario

Recommended Posts

4 minutes ago, Tincho987 said:

@Ramiro007 

Nombre de mi país: República Libertaria de Tincho.

Ideología: liberalismo en todos los aspectos (economía de mercado, libertad individual, etc...)

Bandera: de preferencia, celeste y blanca con circulo y que dentro del circulo esté la serpiente de Gagsden.

Lider: poneme la foto del enano asador de bokita ajaja.

Geografía: desde la provincia de Jujuy hasta Córdoba.

JAJAJAJAJAJAJJAAJJAJJAJAJAJAJAJJAJAJa me parto

1 minute ago, Tincho987 said:

Chupame el pingo si queres las ideologías del juego ndeahh

Jajajajajajajaja por que tanta violencia? xD

1 minute ago, Tincho987 said:

Poneme entonces República, la democracia es un sistema que siempre falla.

La Republica,para mi,siempre falla al igual que su predecesora(aunque la democracia es un sistema que me gusta) xD

7 hours ago, Ramiro007 said:

Nuestra guerra contra los Ching Chong bots me ha llevado a querer hacer un escenario sobre nuestros valerosos actos pero hay un problema:me falta informacion
Asi que aqui podran darme estos datos para estar en el escenario:
Nombre de su pais:
Region donde esta ubicado(no digan paises enteros porque podria ser imposible):
Ideologia(las del juego base):
Bandera:
Foto de lider(en caso de que no me den una,pondre la que tienen en el foro):
(Opcional)Alianza:

Me olvide de algo,

Alianza: Con Lucas L 😛

1 hour ago, krauser3ful said:

Esto va a estar bueno! por que tu seras prácticamente Perú, (Comunista), y yo Chile monárquico con tendencias Capitalistas xD

La tensión estará presente en el escenario xD jajajaja

La bandera que mandaste esta buena, y yo le mandare después a ramiro a un emperador con mi cara xD

talvez la próxima semana xD

jejejejejejejeejejjejejee en el escenario te destruire jejejej

2 hours ago, Lucas L said:

Aunque si puedes,quita Gibraltar jeje.

Si los ingleses colapsaron ante los Ching Chongs España podria tener Gibraltar(siendo Argentino siento simpatia por el caso que tiene España por gibraltar)

4 hours ago, KevinImperial said:

A MI DEJAME UN PAIS AFRICANO O UNO AMERICANO soy argentino bahía blanca buenos aires 

Oh perfecto,si queres puedo darte parte de BS AS

3 hours ago, Ramiro007 said:

Si los ingleses colapsaron ante los Ching Chongs España podria tener Gibraltar(siendo Argentino siento simpatia por el caso que tiene España por gibraltar)

Jajajaja estoy de acuerdo,(Supongo que también les darás las Malvinas a Argentina jeje)pero supongo que en el caso de Argentina debe de ser más fuerte e injusto,ya que no se firmó siquiera un tratado como en el caso de España.

Posted (edited)
3 hours ago, Ramiro007 said:

Ah y por cierto,te recuerdo lo de las Islas Canarias,que la gente que no es de España al hacer mapas se le suelen olvidar xD.

Edited by Lucas L
Error en una letra. (Lo sé,soy repetitivo...xD)

25 minutes ago, SUDAMXX said:

aceptaras por que si no te fusilo xD

Tranquilo tranquilo jeje.Lo bueno que es que al ser peruano,eres de uno de los países con más soldados "realistas",así que prácticamente sería una unión entre una colonia que inicialmente era fiel al Imperio y el propio Imperio.

(Todo esto es una metáfora para decir que eres mi vasallo.Nah es coña xD,jamás aceptaría un país comunista como vasallo... jajajaja)

On 4/1/2019 at 9:06 PM, Ramiro007 said:

Nuestra guerra contra los Ching Chong bots me ha llevado a querer hacer un escenario sobre nuestros valerosos actos pero hay un problema:me falta informacion
Asi que aqui podran darme estos datos para estar en el escenario:
Nombre de su pais:
Region donde esta ubicado(no digan paises enteros porque podria ser imposible):
Ideologia(las del juego base):
Bandera:
Foto de lider(en caso de que no me den una,pondre la que tienen en el foro):
(Opcional)Alianza:

Por cierto,hasta ahora había considerado esto como un proyecto más o menos independiente,pero,que tal ¿si lo convertimos en una especie de mapa oficial de la comunidad? No sé,por lo que veo en las imágenes,está quedando excelente,y creo que sería muy bonito dejar este mapa como "testimonio" de todos los miembros de la comunidad hispanohablante.

Así,dejaría para el recuerdo para siempre a los miembros del subforo, independientemente de lo que pase con el juego o con el resto de comunidades.

36 minutes ago, Lucas L said:

Tranquilo tranquilo jeje.Lo bueno que es que al ser peruano,eres de uno de los países con más soldados "realistas",así que prácticamente sería una unión entre una colonia que inicialmente era fiel al Imperio y el propio Imperio.

(Todo esto es una metáfora para decir que eres mi vasallo.Nah es coña xD,jamás aceptaría un país comunista como vasallo... jajajaja)

Pobre De mi ;-;, aceptas o que ? xD

31 minutes ago, Lucas L said:

Por cierto,hasta ahora había considerado esto como un proyecto más o menos independiente,pero,que tal ¿si lo convertimos en una especie de mapa oficial de la comunidad? No sé,por lo que veo en las imágenes,está quedando excelente,y creo que sería muy bonito dejar este mapa como "testimonio" de todos los miembros de la comunidad hispanohablante.

Así,dejaría para el recuerdo para siempre a los miembros del subforo, independientemente de lo que pase con el juego o con el resto de comunidades.

PORQUE ME ROBAN LAS IDEAS ;-; Yo tenia planeado hacer un mapa del foro ;-; pero ramiro me gano jjejejeje

2 minutes ago, SUDAMXX said:

Pobre De mi ;-;, aceptas o que ? xD

Jajajaja sí,tan solo era una broma.De todas maneras,¿cómo quieres que nos llamemos? Supongo que le tendremos que dar un nombre a la alianza para que Ramiro lo puedo poner todo bien jeje.

Just now, Lucas L said:

Jajajaja sí,tan solo era una broma.De todas maneras,¿cómo quieres que nos llamemos? Supongo que le tendremos que dar un nombre a la alianza para que Ramiro lo puedo poner todo bien jeje.

mmm tal vez: Alianza Re Logica de un comunista y un imperial

2 minutes ago, SUDAMXX said:

mmm tal vez: Alianza Re Logica de un comunista y un imperial

Jajajaja,¿qué te parece simplemente "Alianza hispano-peruana",para evitar obvios problemas de coherencia con nuestras ideologías xD?

(Mientras solo haya una persona de España y otra de Perú,que si no,pierde el sentido jeje)

• Create New...