Jump to content
Age of Civilizations
Ramiro007

propuesta de escenario

Recommended Posts

Posted (edited)
4 minutes ago, Lucas L said:

Jajajaja os podrías llamar la alianza hispano-comunista xD

no suena muy bien, @SUDAMXX encontrara un nombre bien comunista, aunque... me sorprende que se aya puesto "Archidukado" y no algo asi como "Republica Popular Democrática de Sudamxx"

Por que... siempre son "democráticos" XD

Edited by krauser3ful

30 minutes ago, krauser3ful said:

Todos Flotan, @Lucas L todos flotan, digo, todos traicionan @Lucas L ten cuidado.

Yo tendré mucho cuidado con @SUDAMXX Me encuentro al sur de el.

Jajajaja ya,estos dos nos declaran la guerra enseguida,hay que tener cuidado de que no nos hagan una invasion relámpago a la vez xD.

31 minutes ago, krauser3ful said:

no suena muy bien, @SUDAMXX encontrara un nombre bien comunista, aunque... me sorprende que se aya puesto "Archidukado" y no algo asi como "Republica Popular Democrática de Sudamxx"

Ya,y son todos "populares" ,o lo que es lo mismo,del pueblo jeje.

A lo mejor un nombre comunista bueno sería "Unión de Estados Comunistas Hispanos" o por sus siglas,la UECH xD.

Posted (edited)
3 hours ago, SUDAMXX said:

Yo retraso el escenario Y MIS GRACIAS

12 hours ago, Pablo_19o said:

JAJAJAJAJAJAJAJAAJ tampoco tanto,mis estudios retrasan mas el escenario que vos.Lo unico que hiciste fue impedir mis planes para una civilizacion formable por vos xD

2 hours ago, krauser3ful said:

Demo-Cracia
Pueblo-gobierno 
Osea gobierno del pueblo,la democracia murio con sus creadores(Espero que entiendan a que me refiero) y desde mi punto de vista cualquier pais puede ser llamado democracia.Por eso los rojos lo utilizan tanto al igual que los republicanos

Edited by Ramiro007

Posted (edited)
1 hour ago, Lucas L said:

A lo mejor un nombre comunista bueno sería "Unión de Estados Comunistas Hispanos" o por sus siglas,la UECH xD.

Yo habia pensado para una civ formable el nombre:"Union Hispanica"

1 hour ago, Pablo_19o said:

1554676082561.png

Pufff hermosa!

Edited by Ramiro007

2 hours ago, Lucas L said:

Ya,y son todos "populares" ,o lo que es lo mismo,del pueblo jeje.

jajjajaja exacto jajaja xD

56 minutes ago, Ramiro007 said:

Demo-Cracia
Pueblo-gobierno 
Osea gobierno del pueblo,la democracia murio con sus creadores(Espero que entiendan a que me refiero) y desde mi punto de vista cualquier pais puede ser llamado democracia.Por eso los rojos lo utilizan tanto al igual que los republicanos

Era un chiste...

maxresdefault.jpg

11 hours ago, krauser3ful said:

Lo del archidukado es una historia larga lo resumire

(No soy archiduke en el foro ;-;)

9 hours ago, Pablo_19o said:

Nonono yo soy anarcosindicalista pero como en el juego no existe el anarquismo pues me hago anarcocomunista, y como he leído antes que él es maoísta pues he mirado un importante ideologo del anarcocomunismo en wikipedia y... Bueno, suena bien Kropotkomaoista xd

Ave 

9 hours ago, Pablo_19o said:

Nonono yo soy anarcosindicalista pero como en el juego no existe el anarquismo pues me hago anarcocomunista, y como he leído antes que él es maoísta pues he mirado un importante ideologo del anarcocomunismo en wikipedia y... Bueno, suena bien Kropotkomaoista xd

Soy Medio Maoista-Politica china actual xD 😛

11 hours ago, Lucas L said:

Jajajaja pues no lo había pensado,pero el tener una alianza comunista con el este de España y todo Perú me complica mucho las cosas de cara a una victoria  xD.

"El Que Se Va De Sevilla Pierde su silla"

Lo siento bro Perdiste tu oportunidad jajajaja salu2 xD

8 hours ago, Ramiro007 said:

JAJAJAJAJAJAJAJAAJ tampoco tanto,mis estudios retrasan mas el escenario que vos.Lo unico que hiciste fue impedir mis planes para una civilizacion formable por vos xD

JAJAJAJAJ QUE MALO SOY

;-;

11 hours ago, krauser3ful said:

Estas A NADA DE APARECER EN EL POPULAR CONTRIBUTORS OF TE FORO

Y yo te ayudare xD

Posted (edited)
9 hours ago, SUDAMXX said:

"El Que Se Va De Sevilla Pierde su silla"

Lo siento bro Perdiste tu oportunidad jajajaja salu2 xD

Pero yo en ningún momento cancelé nuestra alianza,simplemente dije que estaríamos OP y tú me traicionaste vilmente xD (Aunque déjalo así, prefiero estar libre de tu dictadura y spam... xD)

Edited by Lucas L
Error en una letra. (Lo sé,soy repetitivo...xD)

4 hours ago, Lucas L said:

Pero yo en ningún momento cancelé nuestra alianza,simplemente dije que estarímos OP y tú me traicionaste vilmente xD (Aunque déjalo así, prefiero estar libre de tu dictadura y spam... xD)

jajajajjajaaja 

Zaa21306739bd366076db9eade093c8fc87db5b11

44 minutes ago, Ramiro007 said:

Gente estimo que para este miercoles podre avanzar un poco en el desarrollo,sean pacientes!

Jajajaja tranquilo,tómate el tiempo que necesites xD.

• Create New...