Jump to content
Age of History 3

Recommended Posts

Bueno, como en otros aspectos del club, tenía pensado hacer una votación respecto a la descripción oficial, así que os aviso de que, en un plazo de tres días, podéis colocar vuestras propuestas para la descripción del consejo, para que así después puedan ser votadas en una encuesta.

No obstante, y si os parece bien, para agilizar un poco este proceso de "oficialidad" tengo pensado una descripción, y si veo que no hay propuestas y muchos estáis de acuerdo con la siguiente, la haré oficial de inmediato.

La descripción en sí es esta:

"Consejo representativo de la comunidad hispanohablante, creado para una mejor comunicación, diálogo y debate de los miembros del foro que hablen el idioma español"

Y eso es todo. Si os gusta mi descripción, decídmelo en los comentarios y la haré oficial. Y si no, podéis dejad vuestras propuestas abajo para que sean votadas dentro de tres días.

¡Gracias por leer!

Edited by Lucas L
Error en una letra.

Share this post


Link to post
Share on other sites



×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Age of History Games